Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic


         

Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 517

  1. #461
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creausers
    NUNCA me funciono como corresponde estos windows tuneados...pero siguen apareciendo como moscas, unos no andan, otros se cuelgan..porque no instalar el original sin mas? no te da la pc? ponete windows 98!!! y no quieras hacer cacona mas alto de lo que te da el upite!!
    Hacé lo que quieras con tu máquina, pero sé respetuoso y no desprecies el laburo desinteresado de los demás.



  2. #462
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creausers
    NUNCA me funciono como corresponde estos windows tuneados...pero siguen apareciendo como moscas, unos no andan, otros se cuelgan..porque no instalar el original sin mas? no te da la pc? ponete windows 98!!! y no quieras hacer cacona mas alto de lo que te da el upite!!
    Estas muy equivocado. Hay que probar y saber para poder hablar. Muchas version "tuneadas" de windows XP funcionan mucho mejor que la porqueria original de windows 98 que se cuelga a cada rato. Lo que si es verdad, hay mucha porqueria dando vuelta, solo hay que saber lo que uno instala. No tardo 2 dias en modificarlo, me lleva mucho tiempo porque testeo y me fijo hasta en el mas minimo detalle. Me dedico al armado y reperacion, asi que son cientos los equipos que utilizan mi version de windows, y cuando vuelven no es por el sistema operativo :P

    SALUDOS

    PD: mas alla de esto, podes hacer tu comentario no hay problema pero hay formas y formas de expresarse.

  3. #463
    Usuario Avatar de athlon64dualcore
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    33°40'00.80
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creausers
    NUNCA me funciono como corresponde estos windows tuneados...pero siguen apareciendo como moscas, unos no andan, otros se cuelgan..porque no instalar el original sin mas? no te da la pc? ponete windows 98!!! y no quieras hacer cacona mas alto de lo que te da el upite!!
    antes de opinar asi primero fijate de que se trata.
    PRIMERO: ¿que version de windows original y/o sin modificar anda bien?
    Este no es un xp para maquinas pedorras, es un xp groso para maquinas potentes que normalmente se bancan un xp comun, pero con muchas mas y mejores funciones. Yo tambien armo pc, y le pongo a todas las maquinas nuevas este xp porque anda de 10. Es más, a las nuevas BANGHÓ les saco el vista de m.... que traen y les pongo el colossus, hasta le pongo la funcion del AERO para que no se quejen.
    Si tenes una maquina vieja con al menos 64 de ram, ponele el fenix 2 Cynet que anda bien.

    PD: Para los que les interesó la funcion del AERO, y tienen maquina para bancarlo, les dejo el link. DRY: podes incluirlo en el proximo colossus.
    TDS aero para XP.zip
    Lo querías simple?? CLARO
    Lo querías mejor?? COLOSSUS
    [

  4. #464
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gracieas esta muy bueno bajando

  5. #465
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Compartiendo y Bajando 7x24
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!!!!!!

  6. #466
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    ROSARIO
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    estoy por comprar un micro core2duo 4400 y 1gb ram, queria saber si me conviene instalar este SO o ponerle VISTA. ¿ como funciona con micros de 64 bits y dual core???? El vista no esta mejor preparado para estos micros????

    saludos

  7. #467
    Usuario Avatar de athlon64dualcore
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    33°40'00.80
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierx90
    estoy por comprar un micro core2duo 4400 y 1gb ram, queria saber si me conviene instalar este SO o ponerle VISTA. ¿ como funciona con micros de 64 bits y dual core???? El vista no esta mejor preparado para estos micros????

    saludos
    Como lodice mi nombre de usuario, tengo un AM2 Athlon 64 Dual Core (X2) y tengo el Colossus y anda más que joya. Y soy técnico de PC y lo defiendo contrario a algunos "colegas" que lo critican sion haberlo probado o porque les tiro algun problemita que seguro es porque quisieron inventar algo que no correspondia.
    Dicen que tiene errores, pero, ¿acaso el SP2 no tiene ningun error?
    Aguante el colossus, que en la pagina de trackerx ya anticipa la salida de una version "reloaded" del colossus 2
    Lo querías simple?? CLARO
    Lo querías mejor?? COLOSSUS
    [

  8. #468
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    flaco sos mi idolo... me anda de lujo esta version realmente sos un capo!!

  9. #469
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    10 puntos man ,no lo use yo pero se lo puse a par de maquinas de amigos y anda mas que joya ,lo unico que como soy adicto a los juegos me costo mucho dejar mi maquina para que vuele en los jeugos y en los servers y esa no la toco hasta que reviente .
    si andas por rosario ,manda PM y tomamos 1 fernet con coca y de paso me enseñas algo

  10. #470
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gracias !!!!!!

Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA