ayuda con Via AC'97


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ayuda con Via AC'97

    hola gente estoy desesperado, e intentado de todo y no consigo solucionar el problema,es lo siguiente,hace unas semanas estaba todo bien con el sonido,resulta que se me ocurrio cambiar mi sistema operativo por xp sp2,instale todos los dispositivos, cuando termino de instalar el sonido,me aparece la pantallita azul y me dice que el problema es un archivo llamado sysaudio.sys,(cabe aclarar que el driver se instalo solo xp lo reconocio y lo instalo),bueno empeze a buscar una solucion por la red y me decian que el problema podia ser que el driver no estuiviera actualizado,empeze bajando una actualizacion desde la pagina de Via,ponia actualizar controlador y lo actualizaba,pero despues de unos segundos volvia aprarecer la pantalla azul con el problema en el mismo archivo, despues se me ocurrio bajar el driver desde la la pagina de la motherboard,es una "Soyo sy-7vba 133"(es sonido integrado) , actualizaba el controlador,pasaban unos segundos y volvia aparecer la pantallita azul,ahora la unica solucion para que no me aparezca esa pantallita es deshabilitar el sonido desde la bios,o entrar en modo seguro,ir a administracion de dispositivos y deshabilitar el controlador,ya no se que hacer,una solucion que me quisieron dar y que no la acepte por miedo a mandarme una cagada,fue la de actualizar la bios.Las otras soluciones que me han quierido dar,no ha funcionado ninguna.Si alguien me podria dar una mano le estaria eternamente agradecido

    desde ya muchas gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Probaste de reinstalar con otra version de XP con sp2, como Colossus Edition o Unattended Edition V6?

    La Colossus funciona perfecto y la instalo en todas las maquinas cuando alguna anda con problemas.

    En la seccion Software del foro estan posteadas.

    PD: De ultima vas a tener q comprar una placa de sonido pci, si no queres reinstalar xp.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ya solucione el problema compre otra placa y funciona perfecto


    muchas gracias de todos modos

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  4. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  5. [ayuda] necesito ayuda con una amenaza
    Por monino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/10/2006, 02:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA