[Ayuda] Problemas con PC y ya no tengo idea que pasa


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

  1. #21
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gente, les puede parecer muy raro, a mi tambien me parecia, pero hace unos meses tuve un problema MUY SIMILAR (el mismo practicamente), con un athlon nuevo. Arrancaba, y a los 15 minutos se tildaba, despues no arrancaba mas. No me dejaba reinstalar Windows desde el booteo, se colgaba tambien ahi. Parecia un problema normal de temp, pero eso no era. Cambiamos todo, parte por parte, volvimos loco al vendedor (lo queriamos matar), y se soluciono... cambiando la fuente. Sip, cambiando la fuente. Y como lei que tenes fuente nueva....


    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que marca de fuente tiene la pc?.......voltaje?

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Mira, por falta de $$ tiene una CIRKUIT de 550 de 24 pines. No se cuánto serán reales. Como fue exactamente tu problema y que fuente pusiste?

  4. #24
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Fue asi: PC nueva, arranca, y a las 6 horas de uso, se clava. Reiniciamos, a los 2 minutos se clava. A partir de ese momento, nunca puede permanecer encendida mas de 10 minutos. Lo primero que pensamos es que era problema de temperatura, pero resulta que andando en DOS o modo consola, andaba el tiempo que quisieramos, con lo que pensamos que era problema de Windows. Cuando quise reinstalar win desde el booteo, a la mitad de la copia de archivos enpezaba a tirar errores, de que faltaban archivos del disco, se tildaba (siendo que era un win recontrachequeado). Como era nueva, fue de vuelta al tecnico, que como nos trato de idiotas, solamente se encargo de sacar el disco, clonarlo igual que todas las pc's que estaba vendiendo, y devolvernos la pc, con lo que tuvimos el mismo problema (6 horas, clavada, 10 minutos, clavada...). Se la devolvimos de nuevo, y nos cambio la RAM (¿?), pero la pc seguia haciendo lo mismo. Como tenia menos idea que nosotros (y estoy hablando de un negocio regrande del centro de Cordoba) la siguiente vez que la llevamos nos cambio la placa madre, y pasó lo mismo! En fin, cambio todo, cosa por cosa, y a final de cuentas era la fuente. No la cambió por una mas grande (era de 520 W), simplemente la cambió, y anda hasta el dia de hoy... Basicamente, ese fue el quilombito que tuvimos, y la rara solución...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  5. #25
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquito
    Fue asi: PC nueva, arranca, y a las 6 horas de uso, se clava. Reiniciamos, a los 2 minutos se clava. A partir de ese momento, nunca puede permanecer encendida mas de 10 minutos. Lo primero que pensamos es que era problema de temperatura, pero resulta que andando en DOS o modo consola, andaba el tiempo que quisieramos, con lo que pensamos que era problema de Windows. Cuando quise reinstalar win desde el booteo, a la mitad de la copia de archivos enpezaba a tirar errores, de que faltaban archivos del disco, se tildaba (siendo que era un win recontrachequeado). Como era nueva, fue de vuelta al tecnico, que como nos trato de idiotas, solamente se encargo de sacar el disco, clonarlo igual que todas las pc's que estaba vendiendo, y devolvernos la pc, con lo que tuvimos el mismo problema (6 horas, clavada, 10 minutos, clavada...). Se la devolvimos de nuevo, y nos cambio la RAM (¿?), pero la pc seguia haciendo lo mismo. Como tenia menos idea que nosotros (y estoy hablando de un negocio regrande del centro de Cordoba) la siguiente vez que la llevamos nos cambio la placa madre, y pasó lo mismo! En fin, cambio todo, cosa por cosa, y a final de cuentas era la fuente. No la cambió por una mas grande (era de 520 W), simplemente la cambió, y anda hasta el dia de hoy... Basicamente, ese fue el quilombito que tuvimos, y la rara solución...
    Increible

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno, esta se cuelga, a veces tira pantalla azul... se queda colgada pensando (a veces regresa de ese sueño) y se reinicia sola en general superando los 60º y a veces sin llegar... Cuando quiero instala el XP desde el boot me llega hasta el F8 y zas.. se apaga sola. Yo consideré que es ram o disco... pero una vez que testee ambas piezas testearé la fuente.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    desactiva el reinicio automatico tras error y copia todo lo que dice la pantalla azul y yo te digo que es lo que tiene tu pc. Andá a panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperación: configuración y destildás la opcion de reinicio automático. si tenes cam digital sacale foto y postia.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno... luego de miles de pruebas he llegado a la conclusión que el problema debe ser de temperatura. Dado que corrí el memtest y iba 45% sin problemas de nada y se apago la PC. Entre al SETUP y la misma tiene una temperatura promedio de 78º a 80º. Lo que me desvió mucho de esto es el monitor de LCD que tengo con un termometro en el micro que me dice 52º ¬¬. Ahora la pregunta del millón... se daño el cooler? porque cuando lo cambié no estaba a esa "temp" sino que estaba mucho mejor en serio (hasta que empezó la ola de calor.. hará 2 meses), se habrá secado la grasa siliconada? (quizas no era de taaan buena marca como me dijeron)... bue.. ni idea..lo que se es que tengo que hacer algo para bajar esa bestial temperatura. Se aceptan sugerencias (no está en planes cambiar la PC de momento) :P

    Grax a todos

  10. #30
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Esa temperatura si es demasiada, fijate que el disipador no esté lleno de mugre, pelusas etc. No creo que se haya secado la grasa, si puede ser que haya demasiada lo que hace que no transfiera bien la temperatura del micro al disipador.
    Fijate también que el cooler esté andando a buenas revoluciones, si no es así, probá a ponerle un par de gotas de aceite de máquina (o WD40) al eje y ver si con esto mejoran las revoluciones. Si esto tampoco funciona, me parece que no te va a quedar más remedio que cambiar el cooler.
    Asimismo, nunca está de más poner algún fan extra, como ser en la parte trasera del gabinete debajo de la fuente para que extraiga el calor de adentro, también podés ponerle alguno en los laterales. Si le ponés uno atrás también podés poner uno en el frente tirando el aire hacia adentro para que mejore la circulación de aire en el interior del gabinete.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tengo problemas para loguearme
    Por lokoko en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2007, 20:38
  2. [ayuda] Tengo dos problemas
    Por EZE18 en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/09/2006, 18:36
  3. tengo problemas con un dvd
    Por pabloalex04 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2006, 18:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA