Feliz Día, chicas!!


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

  1. #11
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocio
    gracias por sus voluntades pero la felicidad llegara cuando nos paguen lo mismo que a los hombres
    quien sos? la hija del CHE?
    No sé en que país vivirás, pero hace mucho tiempo que ya casi en todo el mundo o al menos en los paises mas "desarrollados" las mujeres no sólo cobran igual que los hombres si no que además cobran (dependiendo del puesto) a veces hasta el triple de dicho sueldo! Así que.... sin ánimos de ofender o comenzar una disputa te digo: Antes de refutar algún tema INFORMATE. Y con más razón en un thread dónde el único motivo era saludarlas, no?



  2. #12
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocio
    gracias por sus voluntades pero la felicidad llegara cuando nos paguen lo mismo que a los hombres
    Como este foro lo hice yo, y aunque no me gusta ir al choque (y odio desvirtuar los topics), siempre respentando las reglas de posteo te voy a contestar, vos despues deci lo que quieras no me importa.

    Si vos, rocío, sos de esas a las que la felicidad les llega por la plata (y evidentemente LO SOS), no pienso tomarme la molestia de saludarte ni mucho menos; es más, este foro no es para vos, y nunca tuvimos ninguna intención de nada para con vos; es por mujeres como vos que uno como varón se amarga la vida y se olvida de la verdadera belleza de la mujer y se olvida de saludarla y homenajearla todos los dias y de hacer y sentir las cosas como puse al principio. Mujeres como vos, que se acercan a un hombre si tiene plata, que nos "quieren" por el auto, eso si: que tenga buen laburo, posición social elevada... me dan ASCO, y ojalá los ejemplares de tu sub-especie se EXTINGAN de una buena vez y para siempre.
    Tal y como dice quelo_pario: INFORMATE nena. No vivis en el Congo Belga para quejarte de tal situación (si tenes internet y tiempo para ver estos foros entonces no estás tan mal.....)
    Actitudes como la tuya son realmente realmente repulsivas, vomitivas, y sobre todo (y por eso salto), indignantes.

    De todo corazón, rocío, y hablando como padre de una niña e hijo de una GRAN mujer, espero que algún día encuentres la VERDADERA felicidad.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iqpd
    Cita Iniciado por rocio
    gracias por sus voluntades pero la felicidad llegara cuando nos paguen lo mismo que a los hombres
    Como este foro lo hice yo, y aunque no me gusta ir al choque (y odio desvirtuar los topics), siempre respentando las reglas de posteo te voy a contestar, vos despues deci lo que quieras no me importa.

    Si vos, rocío, sos de esas a las que la felicidad les llega por la plata (y evidentemente LO SOS), no pienso tomarme la molestia de saludarte ni mucho menos; es más, este foro no es para vos, y nunca tuvimos ninguna intención de nada para con vos; es por mujeres como vos que uno como varón se amarga la vida y se olvida de la verdadera belleza de la mujer y se olvida de saludarla y homenajearla todos los dias y de hacer y sentir las cosas como puse al principio. Mujeres como vos, que se acercan a un hombre si tiene plata, que nos "quieren" por el auto, eso si: que tenga buen laburo, posición social elevada... me dan ASCO, y ojalá los ejemplares de tu sub-especie se EXTINGAN de una buena vez y para siempre.
    Tal y como dice quelo_pario: INFORMATE nena. No vivis en el Congo Belga para quejarte de tal situación (si tenes internet y tiempo para ver estos foros entonces no estás tan mal.....)
    Actitudes como la tuya son realmente realmente repulsivas, vomitivas, y sobre todo (y por eso salto), indignantes.

    De todo corazón, rocío, y hablando como padre de una niña e hijo de una GRAN mujer, espero que algún día encuentres la VERDADERA felicidad.
    No te kemes! pero si no le gusta q valla a la construccion a levantar bolsas de cemento! y depsues quejate pelotuda...Feliz Dia a todas las muejres! este dia es simbolico , el dia de las mujeres es todos los dias.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    querido iqpd, que tu testosterona no te bloquee el cerebro.

    primero:
    que este foro no es para mi, es algo que vos no decidís, de hecho soy mas antigua que vos y banco a Vgroup antes de que vos supieras que existía.esto es un post o un mensaje y no un foro OK?

    segundo:
    sí, en argentina se paga menos a la mujer que al hombre, claro, tu no lo sabes por que no eres mujer.

    tercero:
    esa sarta de pavadas que dices (propias de macho golpeador) MARCA TU CONCEPTO DE LA MUJER, a la que irónicamente saludabas, ninguna de mis palabras permiten pensar algo así a lo que has expresado.

    por ultimo,
    tu eres de esos tarados que se paran en la esquina a decir estupideces a las mujeres que pasan, para ti todas las mujeres son trolas menos tu mama y tu hija.
    ya lo has dicho hablando como padre de una niña e hijo de una GRAN mujer.

    quelo_pario, iqpd y shark718w maduren, que la van de amplios y son unos imberbes, apareció un chica y se garcaron todos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    jaja que miedito que me dan . brrrr.... brrr....
    macho menos

  6. #16
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocio
    ...y banco a Vgroup antes de que vos supieras que existia.
    Hola rocio, antes que nada no pienso discutir con vos acerca de tu feminismo, porque pienso que cada uno es dueño de creer en lo que quiera, pero me choca un poco esto que tenés de cancherear que me parece que estás haciendo, sobretodo por tu mensaje anterior.

    Si tu idea es la de igualdad entre mujeres y hombres, te contradecis dando a entender que un usuario en Vgroup es mas importante que otro, por el simple echo de tener mas o menos mensajes ...o por haberse registrado antes o despues... o por ser de un género o de otro, se entiende?
    Digo esto de la igualdad en esta web, incluyendo a usuarios, moderadores, administradores, bloggers, etc; ya que por mas que algunos tengan mas permisos que otros (porque así debe ser), el trato debe ser igual para todos, es lo que hace a esta web tan especial.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocio
    gracias por sus voluntades pero la felicidad llegara cuando nos paguen lo mismo que a los hombres

    Rocio.......soy mujer.......los chicos lo unico que querian era saludarnos por nuestro dia....sos libre de opinar lo que quieras.....pero la verdad.....como mujer......me parece una idea recontra retrogada......el pensar que "la felicidad" va a llegar "cuando nos paguen como a los hombres",si para vos la felicidad,pasa por eso.......y por todas las ideas feministas que para lo unico que sirven es para hacer que la mujer vaya mas para atras que para adelante........no vas a llegar muy lejos......

    Y en cuanto a lo que dijiste de que hace mas tiempo que mucho de los chicos que estas......si.....hace mucho mas tiempo,pero en todo este tiempo....tenes 11 mensajes de los cuales 3 son en este post.....por lo que veo,muchas ganas de participar o agradecer por el trabajo de los demas no tenes......asi que no les reclames a los demas cosas.....primero mira como andamos por casa........

    Besossssssssss a todos y como administradora del foro,les agradezco que nos hayan saludado( y les dijo como administradora,para que vean que en Vgroup,tanto hombres como mujeres........podemos tener los mismos niveles de responsabilidad y todos......sin cobrar $1)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iqpd
    Cita Iniciado por rocio
    gracias por sus voluntades pero la felicidad llegara cuando nos paguen lo mismo que a los hombres
    Como este foro lo hice yo, y aunque no me gusta ir al choque (y odio desvirtuar los topics), siempre respentando las reglas de posteo te voy a contestar, vos despues deci lo que quieras no me importa.

    Si vos, rocío, sos de esas a las que la felicidad les llega por la plata (y evidentemente LO SOS), no pienso tomarme la molestia de saludarte ni mucho menos; es más, este foro no es para vos, y nunca tuvimos ninguna intención de nada para con vos; es por mujeres como vos que uno como varón se amarga la vida y se olvida de la verdadera belleza de la mujer y se olvida de saludarla y homenajearla todos los dias y de hacer y sentir las cosas como puse al principio. Mujeres como vos, que se acercan a un hombre si tiene plata, que nos "quieren" por el auto, eso si: que tenga buen laburo, posición social elevada... me dan ASCO, y ojalá los ejemplares de tu sub-especie se EXTINGAN de una buena vez y para siempre.
    Tal y como dice quelo_pario: INFORMATE nena. No vivis en el Congo Belga para quejarte de tal situación (si tenes internet y tiempo para ver estos foros entonces no estás tan mal.....)
    Actitudes como la tuya son realmente realmente repulsivas, vomitivas, y sobre todo (y por eso salto), indignantes.

    De todo corazón, rocío, y hablando como padre de una niña e hijo de una GRAN mujer, espero que algún día encuentres la VERDADERA felicidad.

    No puedo creer esta respuesta, que te paso? te arrepentiste del post? La violencia siempre es signo de una dependencia al otro. la pobre chica dijo una cosa (que dicho sea de paso es cierta, la mujer cobra menos, y las mujeres en cargos jerárquicos son casi inexsitentes). El día de la mujer por si no lo saben es por las mujeres que murieron quemadas en la fábrica textil de chicago, se festeja en todo el mundo menos... sí adivinaron en el país de Jorge W. Claro que las cosas se olvidan y quedo el día de la mujer como el día del animal, un día más, bastante rídiculo en su utilización banal de regalarle un ramo de flores o decirlo cuanto las quieren a todas, pero si aparece una que se queja de ser tratada diferente de golpe y porrazo se tiene que extingir, se la odia... En serio loco, para que sea auqnue sea creible no podes reaccionar de esa manera por solo 17 palabras que dijo una chica.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Me cuesta creer que un tema que se hizo con todo el cariño para saludarnos por nuestro día termine de ésta manera.
    Me parece que todos tenemos libertad de expresión pero termina cuando empieza la del otro.
    No se trata de machismo ni de feminismo, ni de quién es más, ni de quién es menos...todos somos iguales...la verdad no puedo creer que haya gente que aun tenga esos valores en la vida.

    El tema fue para saludar a las mujeres del foro en su día, el que no estaba de acuerdo no se veía obligado a postear ni mucho menos a menospreciar al creador del mismo(tenga más o menos mensajes en el foro), ya que su topic fue sin intención de agredir ni lastimar a nadie. Y mucho menos sacar valores suspicaces y empezar una discusión de algo que evidentemente nunca nos vamos a poner de acuerdo y mucho menos utilizando esos términos.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    para mi lo que quizo decir Rocio en la frase: gracias por sus voluntades pero la felicidad llegara cuando nos paguen lo mismo que a los hombres, no es que la plata la va a ser feliz, si no que quiere decir que si a la mujer se le pague lo mismo que a un hombre, estamos frente a igualidad de sexo. Supongo qeu las mujeres lo sienten mucho a ese tema, ya que muchas veces se ven "reducidas" a hacer cosas por el solo hecho de ser mujer.
    Para mi eso es lo que quizo decir rocio, que si a la mujer se le paga lo mismo que al hombre, llegamos al equilibrio. Y por lo que lucho tantos años las mujeres los habran conseguido!

    Espero que se entienda!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Chicas Supercalientes 2
    Por pitondecuero en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 09/03/2014, 03:39
  2. [Ayudaaaa] chicas y chicos!
    Por gonchi-ss en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/12/2006, 22:42
  3. [Ofrecido] fotos chicas
    Por zolrak en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2006, 21:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA