Feliz Día, chicas!!


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno leyendo como se enrroscaron en este tema.... y siendo en principio que fue creado para Homenajear a las mujeres.... no me queda otra que dar mi opinion..

    Creo que la opinion de Peposky y No2...... esta mas cerca de lo real que el resto...

    Creo que solamente quizo dejar una exclamacion... de posicion en la cual se encuentra la mujer, de derechos de igualdad con respecto al hombre... y seguro que en el ambito social hay diferencias... cabe destacar que an cambiado bastante.... pero no es el echo....

    Mujeres:.. (Rocio)
    Biologicamente... de alguna u otra manera... somos diferentes... Fuimos creados mas fuertes..(huesos, musculos) que las mujeres... pero tenemos las manos mas asperas y somos brutos...

    Uds.. (Las Mujeres)... son mas delicadas o fragiles (esto no significa inferioridad).. pero tiene una sutileza muy inteligente... delicadesa y las manos suabes... :roll:

    Seria como.... (H) yo construyo la casa... (M) yo voy a decorarla...

    Somos un Complemento uno del otro.. en equilibrio... como un iman... positivo - negativo..... estamos echo para eso.... (no importa cual es el polo en cada persona.. mientras sea un equilibrio)

    Gente.. (Humanos)... no dejen que una chispa explote toda la polvora que llevamos acumulada... :roll:

    Saludos....
    Pta.: No me peguen.. Soy Marfull...



  2. #22
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Marfull con todo lo que me dijiste me diste ganas de estar con mi jermu....

    Chicas esto era para saludarlas nomas y homenaje chiquito (Algo asi como una rosa o una cajita de bombones virtual)

    No se enojen!!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablonv
    Marfull con todo lo que me dijiste me diste ganas de estar con mi jermu....

    Chicas esto era para saludarlas nomas y homenaje chiquito (Algo asi como una rosa o una cajita de bombones virtual)

    No se enojen!!

    Jajajaja... Bien ahi.. de eso se trata amigouu..!! ;)

    Saludos.....

  4. #24
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Todo bien, pero no estoy de acuerdo (y hablo con conocimiento de la causa) en que a las mujeres se les paga menos que a los hombres, por mi trabajo tuve la suerte de conocer muchos lugares/empresas y doy fé de que lo que dijo Rocío no es verdad, insisto... antes de hablar hay que saber e informase al respecto.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quelo_pario
    Todo bien, pero no estoy de acuerdo (y hablo con conocimiento de la causa) en que a las mujeres se les paga menos que a los hombres, por mi trabajo tuve la suerte de conocer muchos lugares/empresas y doy fé de que lo que dijo Rocío no es verdad, insisto... antes de hablar hay que saber e informase al respecto.
    Yo pienso lo mismo que vos......quizas en algunos lugares todavia exista esa discriminacion.....yo no trabajo fuera de casa.......pero el 90% de mis amigas,familiares y conocidas si......y todas estan en igualdad con los hombres......es mas,en el trabajo de mi marido.....el 90% de los empleados son mujeres......y ganan igual que los hombres......A mi no me gusta ni el extremo feminista ni el machista....si, en una epoca era como para que las mujeres nos la pasaramos quejando y reclamando.....pero ya no es como para que cuando en un post nos quieren saludar por nuestro dia,salgan con eso.......

  6. #26
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    .....pero ya no es como para que cuando en un post nos quieren saludar por nuestro dia,salgan con eso.......
    Es cierto Gise, este post ya se desvirtuó completamente. Propongo que sigamos con lo que habíamos empezado, o cambiemos en topic a algo como "¿Qué opinás sobre el Día de la Mujer y la situación de ella en el mundo?".

    Me duele que haya pasado esto y encima haberme enrroscado en la polémica

    Haya paz!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Chicas Supercalientes 2
    Por pitondecuero en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 09/03/2014, 03:39
  2. [Ayudaaaa] chicas y chicos!
    Por gonchi-ss en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/12/2006, 22:42
  3. [Ofrecido] fotos chicas
    Por zolrak en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2006, 21:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA