[consulta] colossus Vs win UE


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    154
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tongarc
    Bueno voy a dejar mi opinion, tuve el Fenix, luego el Suricata, Luego el Point V6, luego el Colossus y ahora tengo el Falcor, con cada sistema tuve un problemilla distinto, con el Fenix las conexiones de LAN, con el Suricata, las inpresoras, con el point, Inestabilidad al igual que el Colossus, y ahora con el Falcor anda todo bien, la verdad que me intriga probar el UE, me recomiendan que pruebe la ultima version o alguna anterior...

    Saludos...

    Yo te lo recomiendo. Solo probe la v6 que es la última y estos muy conforme. saludos!



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El win UE (www.windowsue.com),el colossus es muy inesteble y ademas una idea poco feliz, la de copiar algo y hacerlo mal.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    jajaja porq mal yo lo tengo desde su primera version y hasta ahora nunca se me colgo o tuve algun fallo saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola.
    Probe los 2, pero me convence mas el UE. Anda muy bien en mi compu de bajos recursos. P3 celeron 1G con memoria de 256.

  5. #15
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo me quedo con un Windows XP "original" ya que tengo un cyber y la automatizacion a mi no me sirve, porque necesito que sean parte de un dominio y tengan nombres de PC´s personalizados, como los win desatendidos te ponen automaticamente esos datos despues tengo que estar cambiandolos manualmente otra ves por lo cual lo que gano de tiempo con los desatendidos lo pierdo cambiando los datos de nuevo...

    El Colossus 1 esta maso bien, pero sus "10.000 Máximas Conexiones Permitidas" son una puerta abierta para virus y no trae ningun beneficio en cuanto a programas P2P... Ademas en cuanto a rendimiento es lo mismo...

    El Colossus 2 tiene los mismos problemas que el 1 sumados a las conexiones LAN que no pude hacerlas andar, los driver de sonido que no me los reconocio !! La interfaz del Windows Vista que es sinceramente una porqueria. Y en cuanto a rendimiento se va por el piso conparandolo con un win normal.

    El win UE es casi lo mismo que el Colossus 1 con la diferencia que trae una version "oscura" de emule que nadie deberia usar... Y esa version de Emule que trae me hace desconfiar demaciado de ese SO...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Mmm yo probe el UE nomas, pero en mi caso no lo recomiendo, lo instale en dos computadoras (distinto hard), y en las dos siempre terminaba teniendo uno u otro error, desde los mas simples como no poder desinstalar el MSN o windows player, hasta errores mas complicados como con discos SATA, impresoras o LAN.

    Ahora termine de bajar el Colossus, seguro lo testearé, porque creo que va a seguir siendo mejor el XP con Sp2, y luego le instalo manualmente todos los programas requeridos y el parche de las conexiones, que por cierto lo tengo al maximo (algo asi como 16777214) y NUNCA me entra nada (gracias NORTON)...

    Ahora si quieren algo mejorcito; cambiense a Linux... =P

  7. #17
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonchi-ss
    ...y luego le instalo manualmente todos los programas requeridos y el parche de las conexiones, que por cierto lo tengo al maximo (algo asi como 16777214) y NUNCA me entra nada (gracias NORTON)...
    Pasale el Kaspersky en vez del Norton y después contame si le das las gracias...

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Después de probar varios SO cómo el WinUE, en máquinas virtuales hasta ahora, que me funcionó bien..., la cosa es probarlo en Pc reales, Ja... otra cosa..., En las virtuales sin drama con las conexiones... El Colossus nunca me llamó la atención, o sea lo ví muy pesado como para mí o para cualquier máquina... Y bueno siempre se puede sospechar de ésto bienhechores con sus versiones...
    Ahora después de todo eso sigo con el Xp Sp2 que me pasó un amigo que es copia de un original..., jaja después de tanto probar y sigo con éste..., será que soy muy desconfiado para probar uno de esos en mi Pc... bueno aquí sigo..., y me sigue funcionando (Justo que ahora comience a fallar, ja), y lo tengo hace como... un año... más o menos...

    Saludos...

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo estaba enamorado del UE, hasta q compre un disco SATA...
    No lo pude hacer q lo reconociera el maldito. (se agradecera alguna pista).
    Por eso volvi al XP standard. Aunque no tuvo ningun problema para levantar el disco, el UE siempre era mas livianito que esto!.

    Slds

  10. #20
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    ummm...raphar el disco sata era formateado o no?
    porque es un tema formatear un disco sata, no es tan sencillo como los ide...ojo al piojo, no es dificil pero tenes que tener un disco 3.un cuarto hecho con los drivers para que lo reconosca, drivers que sacas del cd del motherboard donde instalas el disco...

    por otro lado el colossus ta bueno, pero me presento algun que otro error...
    y el uE lo estoy probando aunque tengo algunos problemas para compartir la conexión a internet...debe ser el problema que le surgió a sergio...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Shadow Of The Colossus (PS2)
    Por viejocurao en el foro Juegos de Consolas
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 13/05/2009, 19:23
  2. [Ayuda] msn en el windows colossus
    Por guns en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2007, 14:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA