[Ayuda] Problemas HUAWEI MT810


         

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Escuhcame viejo, me parece que si el programa Morpheus te dice que baja a 120 kbps te esta viendo la cara, como vas a bajar a esa velocidad si segun vos tenes arnet 640 kb, o sea que para el morpheus la conexion se te sube a 1,2 mb, estamos todos locos, si el ares te toma todo el ancho de banda para bajar, y decis que en el ares bajas a 65 o 70 kb, en que quedamos, o se te transforma la linea con el morpheus o te esta viendo la cara.
    Yo tengo la conexion de 5 mb, entonces con el morpheus tendria que bajar a 10 mb ya que a vos te dobla la velocidad o no.

    No lo tomes a mal, pero fijate que no sean 120 bytes/s.

    Saludos desde Cordoba



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Antes q nada t digo q todavia no me llego mi modem, lo pedi hace 4 dias mas o menos. Te explico bien detallado asi no tenes problemas, cualquier cosa preguntame de nuevo (pero yo no soy el técnio :P )

    - Primero tenes q llamar al 0-800-555-9999 (opcion 4 - yo vivo en Cordoba) para q venga el técnico a tu casa y te "recomiende" el cambio de tecnología.
    - Si el tecnico va a tu casa y te recomienda el cambio, al otro dia tenes q llamar de nuevo al 0-800-555-9999 (opcion 3) para confirmar el cambio.
    - Ahi te dicen cuando te lo van a enviar (tarda entre 15 a 10 dias) t piden la direccion y todo ese quilombo.
    - Por el cambio de modem (por un AZTech Dual DSL 600) te cobran $60 SOLO SI EL TECNICO TE RECOMENDO EL CAMBIO.
    - El metodo de pago es un tema aparte, porq la 1ra vez q llame me dijeron q lo tenia q abonar en el momento q me entregaban el nuevo modem al tipo del correo, la 2da vez q llame me dijeron q me enviaban una factura aparte. Asi q no c como sera.
    - Cuando te lo envian en AZTech por correo tenes q entregar el otro (HUAWEI) al tipo del correo.
    - El AZTech QUEDA PARA VOS, en caso de finalizar el contrato.

    Segun me dijo el técnico;
    - el modem nuevo se conecta al USB o con transformador al tomacorriente,
    - tiene para repartir internet a otras PCs,
    - NO se corta la conexion (creo q esto es verdad, lo vi en otros foros)
    Tambien creo q sirve para internet inalambrico, porq tiene una antenita atras.

    P.D: Podes PEDIR el cambio de tecnologia sin que venga el tecnico, pero en este caso tenes q pagar $100 en vez de $60.

    Bueno, espero q te haya servido esta info y t deseo suerte con el cambio de modem...si es q lo haces

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    no hermano, ya lo dije: ahora toy bajando con el ares (torrent) a 70/80kbps, el morpheus (yo no lo uso mas porq es pesadito y mi pc es vieja) me bajaba a 120/130kbps entre 2 archivos. Bajaba minimo a 60k, y hacia "picos" de 5, 10 segundos a 120/130k, promedio bajaba a 90k mas o menos.
    Ese programa es una masa, baja RAPIDISIMO, (unico programa q tiene la red NEOnet) si lo queres comprobar vos, bajatelo desde http://www.morphues.com , lo recomiendo, aunque consume bastante RAM.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    aca les dejo esta imagen para "aclarar dudas"...

    P.D: Nos tamos desviando del tema...


  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Tener un modem dual (como el aztech 600) y conectarlo via USB no tiene sentido, salvo que no tengas placa de red.
    Y los costos que comenta marcos_716 son correctos.
    Por eso siempre es conveniente pactar una cita tecnica para que te avale el cambio de tecnologia y ahorrarte unos mangos.
    Y con respecto a la velocidad, si el perfil tecnico de la linea es 640 kbits, no bajas a mas de 80 Kbytes.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    mmm mi PC es de 1998 mas o menos ... pero algo es mejor q nada. No tiene placa de red, compro una? anda mejor con el transfo q con el USB? en el USB anda mal o que? Mis 2 puertos USB son 1.1...

    P.D: ya vieron la imagen, 150kbps...sin palabras ...

  7. #27
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcos_716
    P.D: ya vieron la imagen, 150kbps...sin palabras ...
    Dejenlo, el es feliz asi. A mi tambien me gustaria creer que mi conexion de Arnet 640 es superior al del otro millon de clientes... No?

    Comprate una placa de red, salen $ 15, y no renegues con el USB, es una garcha, mas todavia si es 1.1. te va a morfar los recursos de la maquina, y ademas no rendir nunca como una conexion ethernet
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    No "creo" queme baje a 130k, ME BAJA A 150K!

    Mi PC es viejasa (por no decir de la edad de piedra) , se adaptara la placa de red la compu? que marca me recomiendan?

  9. #29
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    De casualidad... tu pc no tiene un boton para cambiar el clock del micro? Uno que se llama "turbo". Porque si lo tenes apretado, si mal no entiendo, el reloj interno esta andando mas rapido de lo real (overclocking), y por eso te da lecturas erroneas de la descarga...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    no, solo tiene la pantallito q esta y siempre estuvo en 166Mhz, pero me vino un papelito con la placa q dice las frecuencias turbo y no turbo o algo asi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Problemas con rat dvd
    Por gonzalderete en el foro Audio y Video
    Respuestas: 282
    Último Mensaje: 02/04/2010, 18:24
  2. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  3. [Ayuda] EL ALFAJOR Huawei SmartAX MT 810
    Por FLFLFLFL en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 21:28
  4. (Ayuda) instalar modem huawei de arnet en ubuntu
    Por pecosita en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2007, 10:12
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA