[Ayuda] Problemas HUAWEI MT810

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Dizque Moderador Avatar de marquito
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

ya te contestaron antes, en la pagina 1. es el 600EU

http://www.aztech.com/prod_adsl_dsl600eu.html

---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

Usuario

Predeterminado

mmmm... medio viejito el modem por lo que veo, pero si anda bien, es lo q mas importa.
    Lo que encontre en otra pagina es q hace conflicto con el emule por la ID baja y los puertos y q cuando se apaga la PC , cuando se la prende no lo reconoce,... hay q configurarlo desde una pagina.
    Espero q eso no me pase ami... :P a (a ver hasta cuando dura el optimismo)...

Usuario Avatar de sergio1422

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos_716
    me dijeron q el modem traia para conectar a USB tambien, q podia conectarlo al USB o con el transformador, pero en este caso tenia q tener placa de red...
    Yo tengo el modem en cuestion...
    El modem lo que tiene son 2 formas de conectarlo a la pc... O lo conectas por USB... O lo conectas por Ethernet... El transformador lo tenes que conectar si o si a un toma corriente, el modem NO funciona con energia del puerto USB...

Cita Iniciado por guillermohs9
    si lo conectas por usb tambien necesitas corriente??... justamente el huawei no usa trafo...

otra consulta... el aztech en cuestion no es modem-router? que se necesitaria entonces para tirar internet a 2 pcs?

no se podria armar algo asi?

internet > aztech dual 600 > switch > pc

de redes no se casi nada, pero una vez me dijeron algo asi

saludos
    Aja... si o si necesitas el tranformador conectado...
    El Aztech es modem-router porque lo prendes y conecta solo, con la diferencia que no trae mas de 1 boca como los verdaderos Router´s propiamente dicho. No me quedo claro cuantas pc´s queres conectar si son 2 lo podes hacer con este o cualquier otro modem, con la diferencia que este al traer 2 tipos de conexion (USB & Ethernet) lo podes conectar por USB a tu maquina, y por la placa Ethernet (de tu pc) sacas el cable para la otra pc. Si tenes 2 placas Ethernet en tu maquina, conectas en una el modem y por la otra sacas un cable para la otra pc.

Pero la instalacion de la red seria siempre la misma:

Internet > Modem > PC > Switch > Otras pc´s
    O
    Internet > Modem > PC > Otra pc

Y la pc a la que tenes conectado el modem tiene que estar prendida sino no llega internet a las otras maquinas...

Cita Iniciado por marcos_716
    mmmm... medio viejito el modem por lo que veo, pero si anda bien, es lo q mas importa.
    Lo que encontre en otra pagina es q hace conflicto con el emule por la ID baja y los puertos y q cuando se apaga la PC , cuando se la prende no lo reconoce,... hay q configurarlo desde una pagina.
    Espero q eso no me pase ami... a (a ver hasta cuando dura el optimismo)...
    El modem anda de lujo... Tengo un cyber y esta 24 hs prendido al = que mi pc servidor y nunca se desconecta...
    la parte de router que tiene el modem (mal expresado pero es tarde :P) te crea una ip falsa con lo que el P2P no logra tocar los puertos y SI te genera Id Baja, pero mandame un pm que te ayudo y en 5 min tenes Id Alta de nuevo
    Eso de que no lo reconoce si apagas la pc es verso... El Huawei si tiene esos dramas pero este modem no...
    Es mas... cuando lo configuas con tu cuenta la primera ves el modem te guarda tus datos, asi como los puertos que abras para eMule y Torrent por ejemplo. Por mas que formatees tu maquina, cuando conectes de nuevo el modem esta con tu cuenta de arnet y los puertos abiertos de nuevo (re vendedor de Arnet yo :P)

Saludos

Usuario

Predeterminado

gracias sergio, al fin alguein q habla el mismo idioma q yo !!! , cuando me traigan el modem te aviso asi me ayudas a configurar el soft P2P...

Conclusión: El modem HUAWEI SmarTAX MT810 q te da Arnet es una cagada, pedi el cambio al AZTech.

Lo q no me quedo bien en claro es q es un Switch (se lo q significa en ingles) en una red...(como veran, soy un nabo en redes)

Usuario Avatar de guillermohs9

Predeterminado

ya se que los modem router no son un router propiamente dicho... pero hay algunos (como el zyxel 600 series, segun tengo entendido) que si le pones un switch para sacar para mas de una computadora no necesitas una pc siempre encendida, yo lo que busco es la independencia...

Usuario

Predeterminado

me llego el modem el martes 03/04 ...pero la alegría duro poco:
    No me andaba por placa de red, solo con USB
    Sigue bajando a 10k desde el explorador
    HACE RUIDO EL MODEM!!! 8O

Lo de la placa de red, la cambie (porq la habia comprado hace poco) y ahora toy conectado con una Encore con chip RealTek, anda bien.
    El ruido sigue...el modem tapa el ruido q hace todo el gabiene!!!
    Y eso q sigue bajando a 10k,...no se q decir...ya me canse de putiarlos.
    La cosa es q va a venir el tecnico a mi casa el 09/04 con un modem nuevo y lo va a instalar...
    Veremos q pasa...

Aca les dejo mis valores:

Modem Status
    Connection Status Connected
    Us Rate (Kbps) 128
    Ds Rate (Kbps) 640
    US Margin 31
    DS Margin 15
    Trained Modulation ADSL_G.dmt
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 57
    US Line Attenuation 31
    Peak Cell Rate 301 cells per sec
    CRC Rx Fast 79
    CRC Tx Fast 0
    CRC Rx Interleaved 0
    CRC Tx Interleaved 0
    Path Mode Fast Path

DSL Statistics
    Near End F4 Loop Back Count 0
    Near End F5 Loop Back Count 0

P.D:Alguien me ayuda a configurarlo? Entre a http://10.0.0.2/admin.html , pero no entiendo nada...

Predeterminado

Que necesitas configurar

Usuario

Predeterminado

para tener ID alta en el emule.
    HAy otra cosa para configurar aparte de eso?...

Predeterminado

bueno paso a explicarte como habilitar los puertos para el emule:

Primero que nada necesitas saber que IP real tiene tu modem... Anda a Inicio - Ejecutar - escribi "cmd" y una ves dentro del DOS escribi "ipconfig". Te tendria que apareces algo asi...

Busca el num. de IP real de tu modem, en mi caso es 10.0.0.43 y anota ese ip.

Dentro de http://10.0.0.2/doc/admin.htm vas a la parte de abajo, en la parte de Security tenes una opcion que dice Port Forwarding, entras y rellenas los datos en Add new rule:
    En ID pones 1 para el TCP y 2 para el UDP
    En Public Port y en Private Port pones el numero de puerto.
    Y en Host IP Address tenes que poner la ip que tiene tu modem (la que averiguaste en el DOS) en mi caso es 10.0.0.43...
    Y asi agregas los 2 puertos... Luego vas a Save Settings y te corta la conexion por unos segundos para guardar los cambios. Yo te recomiendo los puertos que tengo yo porque hay veces que los servidores te dan id baja por tener puertos standart.

Cualquier cosa pregunta nomas. Saludos

Usuario

Predeterminado

sergio, esa pagina no anda... me redirecciona a otra pagina ( http://www.acme.com/software/mini_httpd/ )
    la q si me anda es: http://10.0.0.2/admin.html

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo