Iniciado por
marcos_716 me dijeron q el modem traia para conectar a USB tambien, q podia conectarlo al USB o con el transformador, pero en este caso tenia q tener placa de red...
Yo tengo el modem en cuestion...
El modem lo que tiene son 2 formas de conectarlo a la pc... O lo conectas por USB... O lo conectas por Ethernet... El transformador lo tenes que conectar si o si a un toma corriente, el modem NO funciona con energia del puerto USB...
Iniciado por
guillermohs9 si lo conectas por usb tambien necesitas corriente??... justamente el huawei no usa trafo...
otra consulta... el aztech en cuestion no es modem-router? que se necesitaria entonces para tirar internet a 2 pcs?
no se podria armar algo asi?
internet > aztech dual 600 > switch > pc
de redes no se casi nada, pero una vez me dijeron algo asi
saludos
Aja... si o si necesitas el tranformador conectado...
El Aztech es modem-router porque lo prendes y conecta solo, con la diferencia que no trae mas de 1 boca como los verdaderos Router´s propiamente dicho. No me quedo claro cuantas pc´s queres conectar si son 2 lo podes hacer con este o cualquier otro modem, con la diferencia que este al traer 2 tipos de conexion (USB & Ethernet) lo podes conectar por USB a tu maquina, y por la placa Ethernet (de tu pc) sacas el cable para la otra pc. Si tenes 2 placas Ethernet en tu maquina, conectas en una el modem y por la otra sacas un cable para la otra pc.
Pero la instalacion de la red seria siempre la misma:
Internet > Modem > PC > Switch > Otras pc´s
O
Internet > Modem > PC > Otra pc
Y la pc a la que tenes conectado el modem tiene que estar prendida sino no llega internet a las otras maquinas...
Iniciado por
marcos_716 mmmm... medio viejito el modem por lo que veo, pero si anda bien, es lo q mas importa.
Lo que encontre en otra pagina es q hace conflicto con el emule por la ID baja y los puertos y q cuando se apaga la PC , cuando se la prende no lo reconoce,... hay q configurarlo desde una pagina.
Espero q eso no me pase ami... a (a ver hasta cuando dura el optimismo)...
El modem anda de lujo... Tengo un cyber y esta 24 hs prendido al = que mi pc servidor y nunca se desconecta...
la parte de router que tiene el modem (mal expresado pero es tarde :P) te crea una ip falsa con lo que el P2P no logra tocar los puertos y SI te genera Id Baja, pero mandame un pm que te ayudo y en 5 min tenes Id Alta de nuevo
Eso de que no lo reconoce si apagas la pc es verso... El Huawei si tiene esos dramas pero este modem no...
Es mas... cuando lo configuas con tu cuenta la primera ves el modem te guarda tus datos, asi como los puertos que abras para eMule y Torrent por ejemplo. Por mas que formatees tu maquina, cuando conectes de nuevo el modem esta con tu cuenta de arnet y los puertos abiertos de nuevo
(re vendedor de Arnet yo :P)
Saludos