Queriamos compartir esta alegria con ustedes...


         

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Cordoooooba
    Mensajes
    195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    MUCHAS FELICITACIONES PARA LOS DOS!!! ....... Desde Córdoba vamos a hacer fuerza para que salga todo bien!!!!

    P/D: Esperamos para más adelante las imagenes de las ecografias, no??

    Saludos y nuevamente felicitaciones.

    nICO



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola chicos !!, les cuento que hoy tuvimos nuestra primera ecografia y que todo esta perfecto, lo vimos por primera vez, es algo que no es facil de describir con palabras, mide 1.2 cm, le vimos latir su corazon y es algo impagable, llevo 8 semanas de embarazo y estamos super felices!!!. nicolinocba, en cuanto mi marido tenga un momento libre entre tanto laburo, le voy a decir que suba las fotos de la eco, y gracias por la fuerza desde esa provincia espectacular como Cordoba.

    Besos.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Que buenoooooooooo,y siiiiiiiiiii,esperamos la eco..........y no te nos desaparezcas tantos dias........anda contando como va todo.......vos....como te sentis??,se que contenta pero me refiero a si tenes nauseas?? vomitos?? algo??...........besotessssssssss,para los 3

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Gracias Gise!!, yo estoy perfecta, no tengo nada, ni nauseas, ni vomitos, ni nada, los mareos que tenia al principio ya se me fueron, lo unico que tengo es unas ganas locas de comer pizza tooooodoooo el tiempo, y mucho cansancio, pero la verdad me siento super bien.

    Besos.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    Gracias Gise!!, yo estoy perfecta, no tengo nada, ni nauseas, ni vomitos, ni nada, los mareos que tenia al principio ya se me fueron, lo unico que tengo es unas ganas locas de comer pizza tooooodoooo el tiempo, y mucho cansancio, pero la verdad me siento super bien.

    Besos.
    Que buenoooooooooooo,y dale a la pizza nomasssssssssss!!!!!!!!,y estas tomando el acido folico.......quizas el o la bebe,te este sacando muchas vitaminas y nutrientes........y necesites masssssss
    Besotesssssssssssss y cuidense muchooooooooooooooooo

  6. #36
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    UUU no lo habia visto. Muchas felicidades!!!!!!!! que lo disfruten y me imagino que ya le estan buscando un nick para registrarla en vgroup no??

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola chicos, aqui mi parte mensual, hoy me hice la segunda ecografia y realmente se complica explicar con palabras lo que se siente cuando se ve esa personita creciendo adentro de una, se movia mucho y su corazon se escuchaba perfecto, la verdad, no encuentro palabras para describir lo felices que somos cada vez que lo vemos y que nos dicen que todo esta genial. Calculo que para la proxima eco, ya vamos a poder saber el sexo y poder darle un nombre a esta personita que ya nos cambio la vida.

    Les mando un beso.

    Lau.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Buenisimoooooooo,felicitacionessssssss,y no pases solo un parte mensual cheeeeee,escribi mas seguido,conta sobre antojos,anecdotas y demassssssssss
    Besotes a los 3!!!!!!!!!!!!!

  9. #39
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    FELICIDADES, ser padre es la mejor experiencia que puedas tener en la vida !!!!

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Buenisimoooooooo,felicitacionessssssss,y no pases solo un parte mensual cheeeeee,escribi mas seguido,conta sobre antojos,anecdotas y demassssssssss
    Besotes a los 3!!!!!!!!!!!!!
    Lo que pasa es que las mayores novedades se van dando a medida que se hacen las ecos, en este ultimo mes aumente 2 kilos y el medico se puso contento, debe ser porque soy demasiado flaca y subir de peso me viene bien , cuando vio la ecografia me dijo que el bebe era muy simpatico, aclaro que no se ve demasiado todavia, cuando quiso escuchar el corazon, sin necesidad de hacer una ecografia, no pudo debido a que la madre de la criatura estaba llena de gases , pero no de los que salen, sino de los que se quedan, entonces me hizo una ecografia rapida y el corazon latia mas rapido que el dia en el que me habia hecho la eco habitual. Gracias a Dios no tuve nunca ninguna nausea, al principio de todo unos mareitos pero nada mas, ni siquiera fuertes antojos, y los pocos que tengo me los cumplen todos , asi que me siento perfectamente bien, ya entre en la semana 13 y se me fue ese cansancio fuerte que tenia, asi que estoy de maravillas. Gracias a todos por sumarse a esta alegria, les mando un besote enorme y en cuanto tenga mas noticias, aqui estare.

    Besos.
    Lau.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quiero compartir esto con ustedes!
    Por Xander_646 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:02
  2. no les pasa a ustedes?
    Por peposky en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/11/2006, 18:54
  3. quiero compartir con ustedes
    Por profe_dario en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 20:20
  4. [Ayuda] Cuántas ven ustedes???
    Por SraCastor en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/06/2006, 18:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA