Queriamos compartir esta alegria con ustedes...


         

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 60 de 60

  1. #51
    Usuario Avatar de Andreaaa
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Calle Wallaby 42, Sidney
    Mensajes
    107
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Felicidades!! ser mamá es la experiencia mas ALUCINANTE de la vida!
    Mucha suerte el lunes con la eco... y ojalá sepan el sexo!! No dejes de subir fotos de la eco!
    Ah! y una sugerencia a futuro? Guarda las fotos de las ecografías! cuando los chicos son mas grandes les encanta verlas!
    Un beso grande!!


    *Andy*

  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos, y ahora si, el parte de la ultima eco. Es un VARON !!!!
    como yo creia, me dijeron que esta todo muy bien, pesa 280 gramos, se lo ve perfecto, movia sus manitos y se las acercaba a la carita, que dicho sea de paso, es hermosa :P , ya se que parezco babosa, pero no es asi, no parezco...SOY BABOSA . El padre y la abuela, que entraron conmigo, estaban mas babosos que yo, realmente es hermoso verlo y saber que esta bien, su corazon late a 150 latidos por minuto y esta perfecto. Despues de saber que esta bien, me siento re feliz, estaba un poco preocupada, no por nada, pero siempre esos pensamientos estan presentes, cuando la doctora me dijo "primero lo veo yo y despues les muestro", fueron los 2 minutos mas largos desde que estoy embarazada, rece como nunca en mi vida, pero valio la pena, porque Ariel, asi es como se llama, esta barbaro. En cuanto vaya a retirar el informe, le voy a decir a mi marido que suba las fotos, asi se las muestro. Les mando un beso grande.

    Laura.

  3. #53
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    FELICIDADES!! Así que es un varonazo!!
    Felicitaciones mamá y papá, esperamos que el nuevo vgrouperito Ariel venga con salud y un pancito bajo el brazo

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    congratulatios!!!!!!!!
    isa_express

  5. #55
    Usuario Avatar de Andreaaa
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Calle Wallaby 42, Sidney
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Ariel... ¡que lindo nombre! es el segundo nombre de uno de mis hijos ¿sabés lo que significa? "León de Dios"
    Muchas felicidades!!
    *Andy*

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Atrasadaaa,pero aca estoyyy,recontra felicitaciones!!!!!!,que lindooooooo y como dicen siempre las abuelas,no importa lo que sea...mientras sea sanito,todo bien.....y cuando puedas........siiiiiiiiii queremos las fotossssssssss
    besotes gigantesssssssss!!!!!!!

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Cordoooooba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    che... que pasó con las últimas novedades?? No hay imagenes de la eco?

    No me digan que ya nacio (y yo jugando al busca minas jaja). Bueno espero y deseo que les salga todo bien, y como ya les dije... desde Córdoba hacemos fuerza para que Ariel sea todo un crack (y si es al fútbol, que juegue en Talleres, así sea por caridad jaja).

    Mucha suerte con todo,
    nICO

    P/D: si ya nacio, esperamos las fotos del nuevo miembro de vgroup!!

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    wenas CREO QUE TODOS QUEREMOS LAS PIC DE LA ECO!!! es la primera ves que posteo pero este tipo de noticias me ponen re contento, avia sido que tengo instinto paterno,
    LES RE FELICITO A LOS DOS (PAPA Y MAMA) Y A MALCRIARLO A FULL!! jajajaja por lo menos juegos didacticos le vamos a pasar desde el foto
    MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE,

    ¡¡¡¡FUERZA ARIEL!!!!

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola chicos !!, parece como si hubiera sabido que estaban preguntando por nosotros, me recontra colgue, soy una desubicada !! . Les cuento que esta todo genial, Ariel esta creciendo perfecto y ya nos queda re poco tiempo, solo dos meses, no lo podemos creer !. Les cuento que hasta hace 15 dias, pesa 1.200 kg., que todos sus organos funcionan a la perfeccion y que se mueve muchisimo !!!, me hace pegar cada salto . En la ultima eco nos sacaba la lengua y se llevaba el pulgar a la boca, despues le vimos la planta de uno de sus pies, ya que esta cabeza abajo, y vimos como cerraba y abria los ojos, realmente algo impresionante y super emocionante, el mes que viene empezamos con el curso de pre parto y la semana que viene vamos a pintar el dpto para que cuando llegue Ariel este todo impecable, ya le compramos el catre donde va a dormir los primeros meses cerca de los papis. El resto de las cosas como la cuna, el cochecito, el "paraguitas", y el bebesit no los prestan, asi que ahi nos ahorramos bastante plata que va a ser destinada a comprarle el resto de las cosas que le hacen falta a un bebe, que uno no cree que sea tanto hasta que lo tiene que comprar. . El tema de las fotos, por ahora se las debo, mi marido llega tan tarde de laburar que ni se acuerda de pasarlas a la maquina, pero le voy a suplicar que lo haga . Por otro lado les cuento que el 17 de Agosto nos casamos por civil, y nos fuimos una semana de mini luna de miel a Mardel, ya que los familiares de mi marido estan alla y hacia bastante que no los veiamos y ademas a mi marido le dieron 10 dias de licencia en el trabajo, asi que tampoco podiamos hacer un viaje demasiado largo. Les pido mil disculpas por colgarme tanto, voy a tratar de no hacerlo mas .
    Les agradezco mucho la buena onda y que se acuerden de nosotros.

    Besos enormes a todos !!
    Laura y Ariel.

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    por mi parte super felicitaciones!! y no importa la tardanza siempre y cuando sigas infarmando!!! UN SUPER HABRAZO Y FELICITACIONES POR EL CASAMIENTO!!!

    saludos desde formosa a los 3

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Temas Similares

  1. Quiero compartir esto con ustedes!
    Por Xander_646 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:02
  2. no les pasa a ustedes?
    Por peposky en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/11/2006, 18:54
  3. quiero compartir con ustedes
    Por profe_dario en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 20:20
  4. [Ayuda] Cuántas ven ustedes???
    Por SraCastor en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/06/2006, 18:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA