Preso nuevamente, pero fue injusto...opinen


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Preso nuevamente, pero fue injusto...opinen

    Hola amigos, tengo que compartir este mal momento que me toca atravezar, les cuento, el fin de semana me llevaron preso...
    No soy inocente porque me desacaté...pero les cuento...

    Viernes a la noche, salgo con amigos y cervezas de por medio, terminamos dando vueltas y tonteando....se me para el auto y no arranca, lo empujamos y nada, decidimos ir a buscar otro auto con una linga para llevarlo a mi casa, bien alguien se tenia que quedar en el auto, ese fui yo, y tambien me quede dormido, cuando cayo la policia...ta tan ta tan...y me informan que me van a demorar por conducir en estado de ebriedad.... :roll: ebrio estaba pero no manejaba porque el auto ta roto.... bueno como me negue a bajar del auto, me sacaron por la ventanilla a la fuerza, cuando sali me agarre a trompadas con uno de los polis, que al toque salieron todos de la camioneta y me empezaron a golpear en el pizo sisisi me la dieron, me cargaron en el movil y preso. No termina ahi, dentro de la celda, cuando pasaba un poli, me tiraba una patadita o me daba un coscorron, asi durante 12 horas donde no me dieron agua, no me dejaron ir al baño y me diejeron de todo... bien me largan a las 21 horas, y me hacen multas por conducir ebrio, sin papeles etc, de paso ponen mal mi apellido a las 21hs y me llevaron preso a las 9 de la mañana...

    el tema es que si bien estaba en pedo yo no manejaba (aparte no podia porque no veia nada ) y me secuestraron el auto y ahora tengo que hablar con el juez por conducir ebrio y desorden en la via pública...siempre dije que la poli hacia su trabajo, pero antes de ayer lo hicieron, pero mal, hoy empeze a tener un poco de resentimiento hacia esa fuerza, me la jugaron mal, de mala manera y de forma mentirosa, esta de mas decir que tengo un ojo negro, la frente con chichones y la boca toda partida, labio superior e inferior...

    sinceramente son unos hijos de puta... disculpen compas de vgroup, pero me tenia que sacar este peso y compartirlo con ustedes....gracias por estar.... :roll:


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    uhh.que garrón amigo que pasaste..ahora que locura que te digan de entrada que te demoran si te están empujando el auto y no lo estás manejando..si estuviéramos en otro país con una justicia "para todos" te diría denunciá a los policías pero acá si lo hacés terminás en una zanja.....
    ahora para que te saquen del auto por la fuerza lo que le abrás dicho jejeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    iltincho estoy con vos en vez de ponerse a hacer su trabajo abusan de su autoridad, a mi me paso algo parecido cuando me levantaron por estar esperando en una esquina un remis , por suerte no me hicieron nada pero si me dejaron adentro un par de horas :x

    Ahora no entiendo porque "preso nuevamente"

    Saludos

    Gracias Gato

  4. #4
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    en este pasi hay que ser solidario: "colabore con la policia, peguese solo"

  5. #5
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    jajaja peguese solo jajaja gracias por el apoyo...

    Hace un tiempo (mas de un año, mas...), me robaron el stereo del auto, plena avenida argentina, centro de neuquen capital, y justo estoy llegando a mi auto, entonces enganche al choripan sacando el cargador de cds, me fui como loco y lo agarre a trompadas, justo taba la cana y me fueron a parar, cuando me agararon por atras, lo hice pasar de largo al milico y se hizo bosta contra el asfalto, me agarraron varios milicos y me frenaron, no fue mi intencion pegarle, pero no sabia si era un chorro o que...asique demorado, por articulo 55 del codigo penal, disturbios en la via publica, y yo nada que ver, defendia lo mio...pero bueno eso paso...ya esta por eso preso nuevamente....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalderete
    en este pasi hay que ser solidario: "colabore con la policia, peguese solo"
    JJAJJAJAJJJA

  7. #7
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Sin dudas fue muy injusto, pero la próxima vez deberías intentar no cagarte a trompadas con los policías.

  8. #8
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metalicus
    Sin dudas fue muy injusto, pero la próxima vez deberías intentar no cagarte a trompadas con los policías.
    coincido....

  9. #9
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    osea, vos podes si estas en tu auto que esta estacionado y no molestas a nadie, a la cana que le importa, si quiere que se quede 2 horas esperando a ver si arrancas y ahi te agarra pero si vos estas en tu auto sin molestara nadie......

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Te entiendo me eh comido varios garrones por culpa de "Moralidad" pero no se puede hacer nada , lo mejor es callarse la boca si metes pechera es al pedo , todos sabemos que contra los muchachos de azul no se puede!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. VGROUP Preso
    Por aen23 en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2007, 15:49
  2. Injusto Pero Real !!! Para Llorar o Matarlos!!
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/07/2007, 19:57
  3. Miren lo que me mando CoPeerRight Agency (opinen)
    Por santi_locopado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/02/2007, 13:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA