Cual fue tu primer trabajo


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cual fue tu primer trabajo

    hola como andan gruperos jejeje este foro es para que cuenten cual fue su primer trabajo y a que edad lo hicieron.


    mi primer trabajo fue de juntavaso en retro un boliche de flores y tenia 15 o 16 Años no me acuerdo bien digamos que fue el primer trabajo pago por alguien que no era mi padre jejeje porque con el trabaje en un kiosko en san telmo en defensa entre estados unidos y independencia por si alguin conoce a dos cuadras del la plasa cerrano y justo don termina el pasaje giufra jejeje bueno espero comentarios de los trabajos a ganaba 50 pesos por sabado



    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Buen post!! labure en muchos lugares , mi primer laburo fue embolsando en un supermarket en USA , tenia 14 anios y abia llegado hace un mes , el laburo era a propina , de lunes a jueves no se sakaba mucho , los viernes sabados y domingos monedita por monedita podia llegar ahsta 60 dollares!!! en fin , era un laburo para botijas de esa edad , primer laburo que me pagaron con cheke fue a los 16 en una fabrica de imprenta , ganaba 8 dollares la hora 40 horas a la semana pero me descontaban el transporte y los "taxs" que vendrian a ser los impuestos del gobierno y del estado etc etc... en fin no sakaba mas de 200 por semana!!

  3. #3
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Laburé en una empresa de servicio técnico de celulares, me traian todos celulares echos m.... y me decían tomá pibe, sacale este integrado y ponele este otro... (de mas está decir que eran esos micros de 5mil patas y de 1cm x 1cm). Tenía que estar 10 horas y con el viaje se me hacian como 13. El sueldo era alto y en blanco, pero no duré ni 2 meses porque tenía que empezar la facultad.

  4. #4
    Usuario Avatar de V_jah
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Wild West!!!!
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    wow!!! interesantes laburos los de ustedes caballeros...

    El mio fue una pasantia en el registro civil de Caseros, bs as... Laburaba mas yo que las viejas que estaban ahi.. me acuerdo q empezaba a las 13 porque salia de la escuela y me iba para ahi, y ya no habia mucha gente, solo los que quedaban para tramites...

    Empece archivando todo el quilombo de ficheros de los que pasaron en la mañana y las matriculas de los doctores??? Despues parece que hacia bien mi laburo y labre varias actas de defuncion: "muerte por paro cardiorespiratorio no traumatico" me decian en un tiempo porque no me salia decirlo de corrido... jejeje

    Despues fui para casamientos y nacimientos... hasta que se termino el periodo de pasantia y estuve laburando casi 6 meses despues de ese termino en administracion, escuchando las quejas de las minas (pendejas de 16 o 17 años) que venian a reclamar porque salieron mal en la foto del documento y lo querian cambiar (?) :x :x :x

    Y nada... estuvo bueno eso de sacarles las huellas digitales a la gente y ver nombres tan raros como "Hermenegildo Cocolio" o "Maria Esther del Orto" o "Josefa Cacarulo"---

    aaaaaaaah!!! que bellos recuerdos... :roll: :roll: :roll:

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    en un club, cortaba el pasto, limpiaba la pileta,le cobraba a los visitantes, fue durante el verano, tenia como 18, lo malo que el horario era de 14 a 21, y yo queria estar con mi novia!, pero con lo que ganaba me daba algunos gustos, y era por poco tiempo hasta que empezara la universidad.
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    En la Luna de Valencia!!!
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Tenia 8 años.Vacaciones.Mis Padres no tenian para los caramelos, asi que le preguntes si podia vender diarios.Se asesoraron bien y me dejaron. Con esa plata compre caramelos, ruedas para la bici vieja, ropita,y unas entradas para los juegos mecanicos.

  7. #7
    Nuevo Avatar de kolorete_cba
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mi primer trabajo es en el que estoy actualmente, entre a trabajar en agosto de 2005 a un call en el centro de cordoba, es el unico que he tenido, y seguro ya vendran otros peores, espero que tambien algunos mejores, pero este la verdad es un trabajo horrible y no se lo recomiendo a nadie...
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    trabajaba en un cyber tenia 15 años la paga era miserable pero bue estaba todo el dia jugando y le comia todo al kiosco jaaaajaa
    isa_express

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    haaa actualmente trabajo los findes en una disco pasando musica, y tengo aparte mi sistema de sonido para eventos y fiestas. aparte cada tanto arreglo alguna pc. safo..
    isa_express

  10. #10
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Mi primer trabajo, es en el que estoy actualmente. Trabajo en una productora y hacemos todo tipo de trabajo, gigantografías, edición de video, cds interactivos, folletos, volantes, publicidad, e instalaciones interactivas.

    Saludos
    RareGaZz

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual Fue tu Primer PC?
    Por isa_express en el foro Hardware
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 15/08/2010, 15:21
  2. Cual fue el primer CD que te compraste???
    Por marquito en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 25/10/2009, 13:38
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/10/2005, 11:53
  4. Ley de contrato de trabajo
    Por Sebasg1973 en el foro Laboral
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/08/2005, 19:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA