El Fotografo Perverso Argentina 03/2007 ratDVD :)


         

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Re: [Ofrecido] El Fotografo Perverso Argentina 03/2007 ratDV

    Cita Iniciado por ttamgo
    EL LINK al DVDRip en x264 (no en powerelease asi q tardará, le doy prioridad a las otras)

    El Fotografo Perverso xxx Argentina 2007 (RTS.Only.HQ).avi
    Ya baje esta pero no se como grabarla a DVD me pueden ayudar o el DVD me lo toma en formato AVI , porque si quiero grabar como dvd vieo no me lo toma el nero
    graciasssssssssssssssssss
    utilizá el http://vso-convertxtodvd.uptodown.com/
    va de maravilla con x264 (instalá 1º el codec pack de K. Lite) http://www.free-codecs.com/download/...Codec_Pack.htm (la full)



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    NIghtmare...tenés idea que peude ser?

    saludos

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpumita
    NIghtmare...tenés idea que peude ser?

    saludos
    BSplayer no tiene soporte nativo para x264, utilizá el pack q siempre aconsejo, la vesion full y ahi dentro está el mediaplayer classic 6.4.9.0 si mal no recuerdo.
    con esto no tendrás problemas, es importante q antes de instalar el codec pack, elimines algun codec pack anterior, ya q este, contiene todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo multimedia
    salu2

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    gracias y bajando

  5. #55
    GHA
    GHA está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Zárate
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Gracias, bajando y compartiendo!!!

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nightmare_nightmare
    Cita Iniciado por elpumita
    NIghtmare...tenés idea que peude ser?

    saludos
    BSplayer no tiene soporte nativo para x264, utilizá el pack q siempre aconsejo, la vesion full y ahi dentro está el mediaplayer classic 6.4.9.0 si mal no recuerdo.
    con esto no tendrás problemas, es importante q antes de instalar el codec pack, elimines algun codec pack anterior, ya q este, contiene todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo multimedia
    salu2
    capo, vos que parece que sabes

    instale el pack de codecs ese, desinstale el que tenia de elisoft porque era medio viejo

    la peli esta en el bsplayer me aparece cualquiera, se ve todo mal, la imagen chiquita cuadriplicada arriba, los colores cualquiera

    en el de windows tambien, toda distorsionada mal

    pero la abri con el winamp y se ve joya ahi solo

    tenes idea que onda? porque estuve jugando un poco con la configuracion del codec y no logre cambiar nada en la visualizacion

    es la primera vez que bajo algo con ese codec, pero quiero ver si lo puedo arreglar porque ya veo que se populariza y me voy a querer matar

    gracias mil por la peli

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antiblog
    Cita Iniciado por nightmare_nightmare
    Cita Iniciado por elpumita
    NIghtmare...tenés idea que peude ser?

    saludos
    BSplayer no tiene soporte nativo para x264, utilizá el pack q siempre aconsejo, la vesion full y ahi dentro está el mediaplayer classic 6.4.9.0 si mal no recuerdo.
    con esto no tendrás problemas, es importante q antes de instalar el codec pack, elimines algun codec pack anterior, ya q este, contiene todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo multimedia
    salu2
    capo, vos que parece que sabes

    instale el pack de codecs ese, desinstale el que tenia de elisoft porque era medio viejo

    la peli esta en el bsplayer me aparece cualquiera, se ve todo mal, la imagen chiquita cuadriplicada arriba, los colores cualquiera

    en el de windows tambien, toda distorsionada mal

    pero la abri con el winamp y se ve joya ahi solo

    tenes idea que onda? porque estuve jugando un poco con la configuracion del codec y no logre cambiar nada en la visualizacion

    es la primera vez que bajo algo con ese codec, pero quiero ver si lo puedo arreglar porque ya veo que se populariza y me voy a querer matar

    gracias mil por la peli
    Cuando te referis al windows cual version es la q decis? (10; 11) o la mediaplayer classic' te recomiendo la ultima l(la trae el pack q bajaste)
    con esa no tendras problemas y cualquier cambio q hayas hecho en los codecs, volve todo a "por defecto" y listo
    en cuanto a la popularidad del codec, te cuento q no es nuevo (ya tiene + de 3 años) solo q nadie lo utiliza porq hay q saber configurarlo para q quede con excelente resolucion, y no hay muchos programas q te permitan realizar RIPs con este codec, ejemplo xvid tiene cientos de programas para hacerlo, y algunos en pocos pasos. X264 solo conozco 4.
    salu2

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tengo el windows media player 11

    probe abrir el archivo este con el classic, el que me instalo el pack, y tambien se ve para el orto

    voy a ver si lo arreglo facil, sino supongo que re-ripeare las peliculas directamente (tengo un dvd que lee divx y supongo que no lo va a tomar tampoco este codec)

    gracias por todo

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias , ya la estoy bajando

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias, mi polla y yo agradecidos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA