El Fotografo Perverso Argentina 03/2007 ratDVD :)


         

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7
Resultados 61 al 64 de 64

  1. #61
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias,que gran aporte.
    Alguien me podria decir por favor como puedo configurar el emule para poder bajarlo ya que no toma ni una sola fuente.
    Desde ya muchas gracias



  2. #62
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, muy buena la peli y muy buena la calidad. Muchas Graciass!!! ahora tengo un problema , baje la version en RAtDVD y cuando la quiero copiar en un dvd para verla en un reproductor de mesa, el nero me tira un error "error en prueba de compatibilidad de archivos de dvd". A mi solamente me aparecen 6 archivos en .VOB. como hago para q se pueda grabar y reproducir en un reproductor de mesa?? creo q me faltan algunos archivos. como logro eso??. Muchas Graciass

  3. #63
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    With your Girlfriend
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el__negro
    Hola, muy buena la peli y muy buena la calidad. Muchas Graciass!!! ahora tengo un problema , baje la version en RAtDVD y cuando la quiero copiar en un dvd para verla en un reproductor de mesa, el nero me tira un error "error en prueba de compatibilidad de archivos de dvd". A mi solamente me aparecen 6 archivos en .VOB. como hago para q se pueda grabar y reproducir en un reproductor de mesa?? creo q me faltan algunos archivos. como logro eso??. Muchas Graciass
    utiliza el mismo ratdvd para decomprimir y luego pasalo a dvd con CloneDVD2 o DVDFab Platinum, puse el link con la medicina el apartado "software"
    salu2

  4. #64
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por la respuesta ya he logrado pasar una peli y anda de 10. ahora otro problema, quiero abrir el programa ratdvd y ahora no me deja, pude descompriir una peli pero ahora no anda mas, me tira un error
    OS: windows XP profesional sp2
    CPU: autentic.........y las especificaciones de la pc
    Tendras idea porque me anda pasando esoo???, desde ya muchicimas gRAcias!!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA