-
Usuario
| Compartir en:  A VER, A VER!!! Hola a todos. Juro y rejuro que me pasé las 27 paginas, pero no encontre ni un solo post de domingos para la juventud (con exepcion de uno que pedia una ranchera) realmente me gustaria poder tener la musica de domoingos para la juventud, en especial esa cunado abren el cofre, a todo aquel que me ayude muchas gracias desde ya!!!!
| -
Usuario
| Re: A VER, A VER!!!  Iniciado por GABILON2000 Hola a todos. Juro y rejuro que me pasé las 27 paginas, pero no encontre ni un solo post de domingos para la juventud (con exepcion de uno que pedia una ranchera) realmente me gustaria poder tener la musica de domoingos para la juventud, en especial esa cunado abren el cofre, a todo aquel que me ayude muchas gracias desde ya!!!! Aca esta el link al mp3 con la musica cuando abrian el cofre... Feliz Domingo - Cortina.mp3
Exitos ! HOLA !!! COMO ESTAS ??... TENGO TODOS TUS DISCOS !!! | -
Usuario
| Re: A VER, A VER!!! | -
Nuevo
| [Pedido] Feliz domingo ( tema de ranchera ) Sigo Intentando
Hola a todos, estaba buscando si alguien lo tiene o lo puede conseguir el tema que usaban en feliz domingo para la prenda ranchera con relaciones, el tema decia casi todo el tiempo cua, cua, cua, cuarenta y cuatro, el que me pueda ayudar voy a estar muy agradecido, Ojo no es el tema de Mariano Mores luces de mi ciudad, que usaban para cuando se abria el cofre. <strong><u>A SU ENTERA DISPOSICION</u></strong> | -
Administrador
| Re: [Pedido] Feliz domingo ( tema de ranchera )  Iniciado por kripper_666 Sigo Intentando
Hola a todos, estaba buscando si alguien lo tiene o lo puede conseguir el tema que usaban en feliz domingo para la prenda ranchera con relaciones, el tema decia casi todo el tiempo cua, cua, cua, cuarenta y cuatro, el que me pueda ayudar voy a estar muy agradecido, Ojo no es el tema de Mariano Mores luces de mi ciudad, que usaban para cuando se abria el cofre. Borre los otros pedidos que estaban repetidos, y deje este último.
Mantengamos algo de orden en este post it. | -
Usuario
| Re: [Ofrecido][Pedido] Temas de Publicidades + Programas de | -
Usuario
| Amigos por favor, tratemos de postear una sola vez los pedidos, sino se desvirtua el post y queda demasiado largo. Con la opcion "Enviar notificacion" cada vez que contestan, nos llega un email. Es super facil.-
Exitos ! HOLA !!! COMO ESTAS ??... TENGO TODOS TUS DISCOS !!! | -
Nuevo
| muchas gracias... ese es el tema...  Iniciado por caputo  Iniciado por mgalardi a ver...
hace tiempo q busco un tema q era de una publicidad de Colbert, creo, de cuando era chico... era un tipo q entraba en su casa, iba prendiendo las luces (habia una moto en living recuerdo), sacaba una botella con agua de la heladera y se la tiraba...
gracias por la mano.... muy bueno el post HOla...
Fijate si no es este tema de LAURIE ANDERSON, del disco BIG SCIENCE.
El tema se llama "Born, Never Asked" Escuchar Tema
Exitos ! | -
Usuario
| Alguien sabe como se llama el tema final de CQC?, digo ese que con termina el programa. Gracias | -
Usuario
| Se llama "Funky mama" y es de un tal "Danny Gatton". Lo sé porque lo pregunté antes en este mismo post del foro... Es que el buscador es confuso, ¿vio, doña? :-S | Temas Similares -
Por Chakram en el foro TV Rips
Respuestas: 3
Último Mensaje: 08/02/2007, 03:09 -
Por Canaleta en el foro Videos
Respuestas: 10
Último Mensaje: 17/01/2006, 12:18 |