Temas de Publicidades + Programas de TV


         

Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 734

  1. #501
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Holas, alguien por casualidad sabe el nombre del tema de la propaganda de movistar, la del nene con la madre, que es la "primera novia"???. Desde ya, gracias


    Avisenme cuando exista algo mas hermoso que un buen vaso de fernet con coca helado

  2. #502
    Usuario Avatar de edydemardel
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    En algún lugar del universo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tongasonico
    Gente sabia, alguien me podra decir cual es la "cumbia" que ponen al final de la publicidad "parlantes" de la agencia ADN para mas oportunidades punto com, es justo la que sale despues de que el tipo destruye la pared con el "big one".

    Gracias de antemano!!!
    Bueno, la verdad no sé cómo se llama la cumbia, pero tal vez les puede ayudar ver el comercial, que lo pueden bajar de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=24Ldb4Hwgv8. Saludos!

  3. #503
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mi tambien me gustaria saber de quien es el tema de Movistar de la primera novia.
    Desde ya gracias...
    Y si alguien sabe el nombre de la opera medio lenta que ponen en montecristo se los agradeceria.

  4. #504
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Alguien tiene el tema de la publi Romance de Movistar (Día de laMadre) y el de Coffler?

  5. #505
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    uhh al fin termino de leer las 34 paginas!!jajaja buscaba un solo tema y me baje mil!!muchisimas gracias!y ahora el pedido..el tema de la publucidad de axe de ben affleck (Click) el q esta posteado es viejo, o sea la letra del de la publicidad es la misma, pero el ritmo es mas lento..yo quisiera saber si alguien consigue exactamente el de la publicidad..gracias!!!!

  6. #506
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    de la publicidad de brhama que es un baile de disfrazes la tienen?

  7. #507
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo, busco el tema de "Juan Marcelo - Mi libertad...no" que es el de la propaganda del nene que se hace la novela cuando se pone celoso porque la mamá le habla a la planta, el tema es de la novela "El infiel" del año 1985 si mal no recuerdo y estaba protagonizada por Arnaldo André y María del Carmen Valenzuela. Bueh! muchos datos, espero que alguien la tenga, la busque en la mula, en ares y en descarga directa (google) pero no tuve suerte.
    Saludos.

  8. #508
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedemonti
    de la publicidad de brhama que es un baile de disfrazes la tienen?
    creo que esa cancion es funkytown

  9. #509
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado [Ofrecido] Movistar - Primera Novia - 14th Street

    Hola Gente!!!!

    Para este día de la madre, les cuento que el tema se llama:

    "14th Street" y es de un tal "Rufus Wainwright"

    Acá les dejo el link para la cancion, se los dejo en "release", y en 192kbps!!! ;)

    Rufus Wainwright - Want One - 14th street.mp3

    Y como si esto fuera poco... les dejo el link con las letras!!!! (Qué grosso!!!)

    http://www.lyrics007.com/Rufus%20Wai...%20Lyrics.html

    Saludos a todos!!! y feliz día a nuestras madres!!!!

    Matías E.
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

  10. #510
    Usuario Avatar de edydemardel
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    En algún lugar del universo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola amigos, apelo a la sabiduría y conocimientos de la comunidad. Estoy en busca de poder identificar (nombre, intérprete) un tema de música instrumental. Allá por el verano de 1997 o 98 más o menos lo intercalaba en las tandas publicitarias canal 8 de Mar del Plata. Me interesa no solo por gustarme, sino que mi idea es utilizarlo como fondo en unos videos que tengo preparar, para los que da el perfil justo de música tranqui y relajante. Les dejo un pequeño mp3 (200 kb) para ver si alguien lo escucha y puede ayudarme, incluso pude servir para cualquiera que lo pueda utilizar en algo similar. Desde ya que voy a estar inmensamente agradecido. Saludos!

    http://www.sendspace.com/file/uwwyio

Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 61 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Publicidades Varias (TVRip)
    Por Chakram en el foro TV Rips
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2007, 03:09
  2. [Ofrecido] Publicidades Quilmes
    Por Canaleta en el foro Videos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/01/2006, 12:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA