[Ayuda]PC nueva con GeForce 2 MMX 400 (PCI)


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quelo_pario
    yo pensé que habias hecho eso desde un principio, perdon por no darme cuenta, pero es obvio que el problema fue ese ;)
    No por que antes cuando arrancaba desde la geforce2 no veia nada de nada, como si el monitor estuviera apagado, cuando logre hacer que vea antes de arrancar el SO ahi lo deshabilite

    PD: Para no abrir otro topic, no tenes idea como me doy cuenta que una placa de video funciona sin arrancar desde la placa, tengo una Geforce 5200 AGP 8x que me regalaron muriendose de risa por que no el anda la ficha de VGA (de los monitores comunes), teoricamente el DVI (aparentemente por lo que me dijeron lo unico que no funciona es el VGA, el resto si) pero si no arranco la compu desde la placa no la puedo ver, no sabes como puedo hacer para saber si anda la placa?


    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  2. #12
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    ahí me mataste! no se me ocurre otra manera que no sea probandola, habría que preguntarle a alguien mas canchero con el hardware.
    sacame una duda, con respecto a:
    Código:
    No por que antes cuando arrancaba desde la geforce2 no veia nada de nada, como si el monitor estuviera apagado, cuando logre hacer que vea antes de arrancar el SO ahi lo deshabilite
    si vos arranacabas con tu OnBoard, veias todo normalmente? si es asi.... deberias haber entrado en esa sesion al BIOS, setearla de manera que deshabilite la placa OnBoad y tome la nueva PCI, luego apagar, conectar tu monitor a la nueva y listo!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Un posible problema puede ser que tu bienamada mx400 apenas funciona en AGP 4x y a veces el problema es que los mothers funcionan de una en 8x (tu mother es bastante mas moderno que tu placa de video). El tema no es solo la velocidad sino tambien el voltaje (las 8X trabajan en un voltaje diferente q las 4x). No solo es deshabilitar por bios tu placa on board, sino setear el puerto AGP en la velocidad 4x.

    Intentar dos veces lo mismo probando PC's buscando resultados diferentes... es habitual... ;-) De echo la arquitectura de las PC es bastante chota y suelen pasar este tipo de cosas...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    recien volvi a leer q tu mx es pci.... asi q solo deshabilitar tu placa on board debe de funcionar... con la 5200 tenes q conseguir el adaptador de DVI a VGA... pero el cable de merde ese te va a salir mas caro que una 5200 usada...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spyspider
    recien volvi a leer q tu mx es pci.... asi q solo deshabilitar tu placa on board debe de funcionar... con la 5200 tenes q conseguir el adaptador de DVI a VGA... pero el cable de merde ese te va a salir mas caro que una 5200 usada...
    Exacto, ese es el tema, si yo supiera fehacientemente que funciona la placa pago los $40 que vale el adaptador dvi a vga, por que si bien una usada no debe haber mucha diferencia yo se de donde viene esta, el uso que tiene y quien la uso, en cambio cuando compras una usada y no sabes de quien te puede salir barbaro o tiras la plata
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    lucho_elmillo: la unica que te queda es confiar en quien te la dio... pero si funciona no se para que te la dieron... salvo que te hayan debido guita o algo asi... pero la otra que te queda es algun tecnico en serio... (hay pocos pero los hay) que la pueda testear. suerte.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spyspider
    lucho_elmillo: la unica que te queda es confiar en quien te la dio... pero si funciona no se para que te la dieron... salvo que te hayan debido guita o algo asi... pero la otra que te queda es algun tecnico en serio... (hay pocos pero los hay) que la pueda testear. suerte.
    La placa andaba, parece que le apretaron el vga con una pinza, seguramente eso es el motivo por el cual no la usaron mas, ademas ya andaban con ganas de comprar una nueva (cosa que hicieron inmediatamente :P) y me la dieron
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [AYUDA] nvidia geforce 6150 en ubuntu
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2007, 12:56
  2. [ayuda] GeForce Fx5700LE
    Por remilyea en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2007, 19:21
  3. [ayuda] Placa de Video GeForce 6200
    Por Higuita en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2006, 00:14
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2006, 01:01
  5. Geforce 6200 (ayuda)
    Por Tano_delsur_cba en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/06/2006, 23:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA