Ayuda Micro Y Mother


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda Micro Y Mother

    hola, esto va para los que entiendan algo mas de hardware que yo (que van a ser casi todos jua) me estoy armando una maquina nueva. En cuanto al micro: tengo para un AMD Athlon 64 X2 5200+ (Dual Core), y estaba casi convencido, pero averiguando por ahí, me comentaron algunos que los de intel son mejores o algo asi. Entonces queria saber si me conviene comprarme alguno de intel que sea mejor que este amd por aproximadamente el mismo precio, y por favor si no les molesta decirme el precio. Tambien queria que me recomendaran una mother para el amd, o en el caso de intel, uno para ese micro. osea una mother que me aproveche el micro al mango quiero decir (y el precio). y bueno eso es todo mas o menos o creo. asique desde ya muchas gracias y les agradeceria mucho que alguno me oriente un poco. Gonza.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    mira, esto es asi..vos hoy te compras lo ultimo, y mañana ya es viejo, AMD tenia la posta hasta que intel lanzo su Core 2 Duo (y abandono netburst), pero todos estan a la expectativa de que AMD devuelva el golpe.
    http://foros.maximopc.org/showthread...2611d0&t=23921
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    apoyo la idea de un Intel Core 2 Duo (Conroe) q se la banca banda. Estos Intel son los mejores q estan viniendo. Depende para q lo uses, puede ser un Core 2 Duo E6400 (2.13GHz) q le podes hacer overclocking y llevarlo a mas, en caso q no quieras gastar mucho.
    En cuanto a la placa madre, una ASUS P5B Deluxe andaria bien, tenes otras variantes de ASUS P5, pero esa y la P5W DH Deluxe (con Wi-Fi) andan muy bien.

    Te digo esto porq yo tambien me toy por armar una nueva Pc, con un conroe E6700 (2.66Ghz) y la ASUS P5W DH Deluxe, es combinacion pecha una banda!!!

    Suerte.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    gracias scarangel, me sirvio mucho, ya me decidi por el core 2 duo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    me olvide del precio :P , el core 2 duo e6700 esta cerca de los us$ 700 , y la P5W DH Deluxe cerca de los $ 1000 ...
    Core 2 Duo, la mejor eleccion

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    gracias por la info marcos, suerte.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    ahora solo falta comprarla, a la tuya y a la mia :P

  8. #8
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    El Intel Core 2 Duo E6700 está alrededor de los U$S590. Es un excelente micro, de lo mejorcito. Si te animas a hacerle overclock también responde de excelente manera.
    Para éste micro te recomendaria el mother ASUS P5B Deluxe/WiFi-AP que está a unos U$S 278 o el ASUS P5W DH Deluxe/WiFi-AP que está a unos U$S 298.

    Si te tirás por AMD y te comprás el micro AMD Athlon 64 X2 5200+ (Dual Core), (la verdad que desconozco el precio), te recomiendo el mother ASUS M2NPV-VM a unos U$S 120 o el ASUS M2N-SLi a unos U$S 125 si tenes pensado usar el SLI.
    A ésto le agregaría unas buenas memos DDR2 y te queda una PC de lujo.

    Cualquier otra duda, chifla

    Saludos
    RareGaZz

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ok raregazz gracias por la data. Pero que eso del sli?? Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola de nuevo. Tengo dos ultimas dudas: si me compro el core 2 duo (de e6400 en adelante) voy a necesitar ponerle algun dispositivo de enfriamiento especial o va bien solo??? y la otra: la fuente, de 500, 550 o que???
    Gracias por toda la ayuda.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/09/2007, 14:32
  2. [Ayuda] micro quemado ?
    Por iltincho en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2007, 07:51
  3. [Ayuda] Duda Con Micro o Windows
    Por sergio1422 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/07/2007, 02:06
  4. Problemas con winxp?mother ? micro ?ayuda
    Por iltincho en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2006, 07:57
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2006, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA