[Ayuda]Micro, Memoria o Mother? (Se clava con varios OS's)


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Micro, Memoria o Mother? (Se clava con varios OS's)

    Hola Gente:

    Queria molestarlos con una consulta.

    Soy tecnico (esto me mato!) y me trajeron una Celeron 1.7g; con una placa PcChips; y 128ram....

    El tema que con Win98 se clava en el medio de una tarea medio pesada; con XP ColosusII (gracias Dry!!!) pasa igual; pero pudiendo instalar (aunque tardo, mas alla de la poca memo)...

    Me supongo que podria ser drama de Micro; ya que; le cambie por mi disco; que tengo GNU/Linux y es Plug n' play (posta lo uso siempre asi); pero exigiendole con una tarea mas grosa; se clava; y ya le cambie la memo; por otra de 256; y le puse una Nvidia mia....,
    Que se les ocurre?
    Misterioso el tema?....


    Bueno; muchas gracias por solo leer este post


    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Me inclino por el micro, puede estar medio frito y cuando lo exigís se cuelga todo, me pasó con varios celerones. Tampoco descartaría el tema de la fuente, si es medio floja o no entrega valores estables también trae problemas, pero generalmente o se apaga o reinicia la PC.

    Saludos
    Zoto

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    pcchips, primero cambiale la pila y luego empeza a jugar con modulos de memoria (yo a una le ponia memoria de marca y se colgaba, y con memoria berreta funcionaba bien, berreta me refiero a la latencia)
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    GRACIAS!!!!

    Una masa los dos; pero le cambie la pila; la saque; le puse memoria buena; berreta; pero todo parece apuntar hacia el micro.

    Ademas; a mi cliente le dije que si seguia probando; no iiba a ser demasiado provechoso; y cambiarle el micro ... mmm... no encontre precio barato como para ese hard (SKT 47 es una comprada en Carrefour .... se imaginaran que no hay que renegar demasiado....

    Pero una masa la ayuda che!!!

    Nos vemos; y gracias de nuevo
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  5. #5
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    mira, a mi me paso, con un mother, si usaba los dos slots de los bancos se me clavaba, osea, uso uno solo y listo, probate la mem en el segundo slot, yo me inclino mas por al mother que tenga dramas, por otro lado esos micros andan entre 60 100 mangos, haber sabido un amigo vendio uno hace poquitos dias celeron 1.7 en 70 pesos me dijo...
    le podes poner un p4 2.26 que va como trompada 200 mangos...si no celeron 150 estos son precios nuevos

    PD: si podes proba el micro en otro mother 478 y ahi si vas a tener la posta, tambien puede ser la fuente...

    aca unos links de precios

    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=17329741

    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=17632383

    Celeron

    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=14731476

    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=17536931

    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=17437607

    bueno hay de todo y para todos los gustos....saludos y contanos como te fue un abrazo
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iltincho
    mira, a mi me paso, con un mother, si usaba los dos slots de los bancos se me clavaba, osea, uso uno solo y listo, probate la mem en el segundo slot, yo me inclino mas por al mother que tenga dramas,
    Aha!; mira vos! En esto del hard; por ahi ves cosas que te sorprenden

    por otro lado esos micros andan entre 60 100 mangos, haber sabido un amigo vendio uno hace poquitos dias celeron 1.7 en 70 pesos me dijo...
    Uuuu; que macana!
    Bueno; de todas formas; la devolvi; ya le estaba dando demasiada bola; para poder sacar unas monedas; mas que nada me intrigo muchisimo el tema; es que era medio raro.
    Aunque sabia pasar con las K7; que no te dejaban instalar; pero si andaban con cosas tranqui, sin exigir; pero andaban. Esto fue mas al verre ;-)

    le podes poner un p4 2.26 que va como trompada 200 mangos...si no celeron 150 estos son precios nuevos

    PD: si podes proba el micro en otro mother 478 y ahi si vas a tener la posta, tambien puede ser la fuente...
    Che; gracias por toda la onda; y perdon por la tardanza; como ya me desligue del drama; no me acorde de responderte; perdon che



    Gracias; muy util esta info!!!

    Nos vemos; y muchas gracias de nuevo
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

Temas Similares

  1. [Ayuda] micro quemado ?
    Por iltincho en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2007, 07:51
  2. [Ayuda] Duda Con Micro o Windows
    Por sergio1422 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/07/2007, 02:06
  3. Ayuda Micro Y Mother
    Por patronpunk en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/04/2007, 05:53
  4. Problemas con winxp?mother ? micro ?ayuda
    Por iltincho en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2006, 07:57
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2006, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA