Nightwish - Eva (single) (2007)


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Nightwish - Eva (single) (2007)

    Resulta que deambulando por el Emule dí con un archivo que se llama "Nightwish - 2007 - Eva (Single)"..... Me lo descargué, lo escuché y la verad que no me suena a Nightwish para nada... El asunto es que tampoco me suena a otras bandas que halla escuchado, así que dejo acá el link para que lo escuchen y saquen sus conclusiones ustedes también.

    De todas formas seguiremos esperando hasta el 30 de mayo cuando se hará la presentación oficial del single y de la nueva cantante.

    Cabe aclarar que uso el foro de Otras Yerbas porque me parece que, si bien lo que estoy posteando es un Full Album, no corresponde hacerlo en esa sección porque no puedo confirmar la veracidad del mismo.




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    mmmmmmmmmm, un poco raro el tema......
    el single todavia no salio oficialmente.... es mas.... en la pagina del grupo tampoco dicen nada, ellos ponen habitualmente las noticias en un pequeño blog que tienen.
    Si es un album completo, dudo mucho que sea de nightwish... en estos momentos no lo puedo bajar para comprobar por que tengo problemas con la conexion, pero como dije, es raro. Lo unico que esta dando vueltas por la red es un tema llamado EVA que es del grupo Nightwish, que fue lanzado desde la pagina para que todos los fans que se morian de curiosidad por lo menos escuchen la voz de la nueva vocalista, que comentario aparte, es desastroza :P jajajajaja. Es broma, pero comparada con Tarja no tiene nada que hacer.
    Tambien tengo entendido que el single sale en el mes de Mayo y el album completo a fines de mayo asi que... seria cuestion de escuchar... nightwish sin tarja sigue siendo un grupo muy bueno y su musica es inconfundible, sobre todo por Marco y Emppu.
    UN SALUDO

    P.D: Metalicus, si podes subirlo a DD o pasarlo por MSN al disco estaria bueno asi yo tambien lo escucho ya que me hiciste entrar una duda muy grande :P jejejejejejejeje te mando un MP

  3. #3
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Muchachos, no sean impacientes y no se dejen engañar...

    Eso es un tremendo Fake!!!!!!, seguramente inventado por algun tontín que se equivocó, o por algun otro más tontín que lo hizo a proposito.

    La banda en cuestion es esta:



    Unshine, tambien finesa creo, pero hacen Gothic (bastante bueno por cierto).

    Página Oficial---> http://www.unshine.com

    Ahi, hasta pueden escuchar las tres canciones que contiene este supuesto single.


    --------------------------------------------------------


    Éste si, es el nuevo tema de Nightwish!!!

    El mp3 dice: "con Liv Kristine" como sospechabamos todos. Finalmente será ella?? yo creo que si.....
    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir... no me gustó ni un poquito.

    PD: Che, alguno de ustedes me pasó ese tema... 8O

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    En un rincon de mi mente
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Canalla, me parece que no va a ser Liv Kristine la vocalista... Fijate que ella es la cantante principal de Leave's Eyes y tienen armado el tour para el 2007, sería un poco raro que esté en ambas bandas a la vez, no?

    Si alguien sabe algo, que avise :P

    Salu2

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Maldita impaciencia, me estoy volviendo loco....

    Bueno canalla, es un alivio que eso no se Nigthwish... Si bien son buenos temas, pero está a años luz de compararse....
    Igual me bajo el grupo porque me gustó.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    si mal no recuerdo creo que fui yo el que te paso el tema canalla, o por lo menos te di la noticia del tema :P jejejejeje
    ya lo escuche y no quedan dudas que es unshine, UN GRUPAZO DE VERDAD TAMBIEN
    pero no le llega ni a los talones a NW

    PD. Dudo mucho que sea Liv, pa mi que es una sacadita de por ahi con una voz parecida... ademas.... cambiar de estilo de voz, de morocha a rubia, y tantos cambios mas es DEMASIADO
    a los fans no les va a gustar, asi que como sigo diciendo; NO CREO QUE SEA LIV ;)

  7. #7
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Es verdad, la gira de Leaves Eyes parece que va en serio, pocas chances de Liv en Nightwish.

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias cara de ternera

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Nightwish (1996-2007)
    Por canalladfc en el foro Discografías
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/02/2012, 01:18
  2. [Ofrecido] Nightwish - Amaranth (Single-Promo) (2007)
    Por canalladfc en el foro Full Albums
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/10/2007, 03:11
  3. [Ofrecido] Nightwish - Dark passion play (2007)
    Por metalicus en el foro Full Albums
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 02/10/2007, 22:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA