[Ayuda] PC que se cuelga y ahora no se puede instalar xp


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] PC que se cuelga y ahora no se puede instalar xp

    Buenas, un amigo me trajo para que vea que le pasa a su pc, que es un P4 2.5 con un mother asus p4sp-mx con 256 ram (video, red, sonido on board) la maquina tiene casi 3 años y venia funcionando de 10. pero resulta que de un dia para otro el windows xp no arranco mas, despues de varios intentos la pudo arrancar pero solamente en modo a prueba de fallos. Penso que era el windows que estaba jodienda (no seria nada raro... :x ) entonces formateo y quiso instalar el xp de vuelta, la cuestion es que se puede formatear copia un par de archivos y cuando se reinicia para que te pida los datos (pais, serial, etc) se cuelga. la reinicias y sigue asi es como que carga hasta que llega a un punto que se cuelga y chau. yo la formatee de nuevo trate de instalarle el xp con el sp2 se me colgo igual, despues intente con el xp solo tampoco, probe con la version fenix y tampoco. ya me da que pensar que puede ser algo del hard no? Ud que opinan??? alguien tiene idea de que le puede estar pasando?? a por las dudas le cambie la memoria de lugar pero tampoco funciona (porque eso me paso una vez con un mother soyo le cambie la memoria a otro slot y arranco) SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR UNA MANO DESDE YA LE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!!! :roll:



  2. #2
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Proba la mem con el mem test, es probable que tenga algun sector defectuoso, proba el disco duro tambien y fijate que la pc no tenga problemas de Tº ya que es muy comun en esos micros un saludo espero te sirva la data

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    opino lo mismo, la opcion mas rapida es cambiar memoria primero y disco despues, para descartar que sea la mobo o el micro, suerte!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Fijate que el cooler del micro este funcionando y no este lleno de mugre.

  5. #5
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Conta como te fue! y si solucionaste... un saludo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    A un amigo le paso lo mismo, intente instalarle todas las versiones de windows desde 98 hasta XP sp2 y nada, solo funcionaba cuando le instalaba el DOS 6.0, es un problema que tienen algunos micros intel P4 2.5, se cago el micro.

    Por mas que cambies y pruebes todas las memorias que quieras, no va a funcionar nada, proba si algun amigo tiene otro micro y vas a ver como funciona todo ok.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    o es la memoria o el mother si fuera el disco no cargaria el programa de instalacion, y lo del micro dudo, ya que al programa de instalacion lo carga bien.
    isa_express

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    conseguite cualquier cd tipo RIP¨o Hirens o alguno de "rescate" y correle el memtest primero y dejalo unas horitas, si no tira nada malo, hace unas pruebas del disco y si sigue sin aparecer el problema... bue ahi ya no se... igual a mi tambien me suena a memoria cagada... a mi me habia pasado exactamente lo mismo, no me entraban ni el ubuntu ni el xp, solo los programas de instalacion andaban y hasta un punto... despues patapufete!
    Suerte!

    Drax

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    es el micro.

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/03/2008, 14:16
  2. [ayuda] Se me cuelga el Simcity 4 DELUXE EDITION
    Por elgatoargentino en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/11/2006, 16:09
  3. [ayuda] como instalar el age 3 con un win 98
    Por JORGE_GNR en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2006, 19:20
  4. [Ayuda] El pc se cuelga
    Por Tano_delsur_cba en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/08/2006, 21:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA