[Ayuda] El pc se cuelga


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] El pc se cuelga

    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano, lo que pasa es lo siguiente, estoy lo mas bien con la pc prendida y todos los dias se cuelga, se queda la pantalla congelada, la reinicio y me fijo la temperatura y siempre se cuelga a 85 grados, nose a mi me parece que se cuelga por eso, porque ya van 2 veces que la formateo creyendo que es un problema de el sistema operartivo, nose que mas hacer sinceramente, si alguien me puede ayudar estare muy agradecido, gracias de antemano =)



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado Re: Ayuda!!!

    Cita Iniciado por Tano_delsur_cba
    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano, lo que pasa es lo siguiente, estoy lo mas bien con la pc prendida y todos los dias se cuelga, se queda la pantalla congelada, la reinicio y me fijo la temperatura y siempre se cuelga a 85 grados, nose a mi me parece que se cuelga por eso, porque ya van 2 veces que la formateo creyendo que es un problema de el sistema operartivo, nose que mas hacer sinceramente, si alguien me puede ayudar estare muy agradecido, gracias de antemano =)
    Si, se cuelga por eso, fijate si el cooler esta funcionando bien.
    Decinos las caracteristicas de tu pc asi tenemos mas datos
    Salu2

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    tambien puede ser la fuente,como dice PaBLito decinos que es lo que tenes para no conjeturar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿85°???? 8O 8O 8O 8O
    A borde de la muerte!!!!!!!!!!

    Fijate en la parte del Setup tiene que haber una opcion para configurar que te apague la pc cuando supera los 65°

    Definitivamente esta funcionando mal el cooler, sacalo-limpialo-ponele grasa siliconada al micro.

    A ver que pasa....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    gracias por responder, desarme el cpu y me fije, el ventilador del cooler anda bien, el disipador es el que esta mugriento, espero que sea eso, voy a probar limpiandolo sopleteandolo con aire, porque a desarmarlo no me animo, les paso la configuracion de la pc, micro pentium 4 3.0 g, 512 ram, rigido de 120g, y con respecto a lo de que se apague cuando llegue a cierta temperatura como un gil lo desactive, mañana mismo la limpio, y le activo eso en el Bios, si quieren mas datos por favor pregunten asi me pueden ayudar, voy a ver que pasa, gracias a todos =)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    1 - Tratá de poner un título en el post que sea lo mas descriptivo posible.

    2 - 85° es como que no se como anda esa pc aún.

    Cosas a tener en cuenta. Abrí el gabinete para que tenga mejor respiración. La temperatura del CPU debería no superar los 50°.
    Limpiá disipadores y fans.
    Tratá de separar lo más posible todos los componentes que puedan generar mucho calor (t de video, hdds, etc.)
    Siempre fijate que el aire fluya. Para esto podes agregar algún fan mas de estracción o "soplador" para hacer circular aire fresco dentro del gabinete.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

Temas Similares

  1. se me cuelga el ordenador con el emule
    Por fmoscar en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/09/2007, 14:18
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/06/2007, 21:28
  3. [ayuda] Se me cuelga el Simcity 4 DELUXE EDITION
    Por elgatoargentino en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/11/2006, 16:09
  4. Se cuelga
    Por dcarenzo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/12/2005, 14:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA