Vista Ultimate Lite 4 AUTOCRACK con Soporte Webcam


         

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    les actualice informacion y agregue utilidades muy necesarios



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trapo77
    para ke no esperen en descargar con MEGAUPLOAD copien el link y escribanlo en este sitio http://www.freemega.ath.cx/ pueden descargar todas las partes juntas
    hola trapo77 !!!!!!!!!!!!

    che la pagina esta no funca.

    tenes alguna otra ???

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La estoy bajando por gigasize porque por rapidshare no me funciono(no se por que) me dise que el crc es incorrecto que el fichero esta dañado si alguien me da una mano estaria agrdesido.

  4. #34
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Esta roto el 3 y el 6 al parecer.... lo baje todoooo en 2 horas y algo...pero no andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...


    :S... q bajon, queria el vista 4...con soporte para cam

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si me pasa lo mismo esta dañadoooooo......

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    81

    Predeterminado Buenas!!

    Solo era para contarles que lo instale al ultimate 4 y anda de diez, es mas... ANDA INTERNET CON ARNET !!!!!, salvando que mi modem no es un huahei, es un modem ethernet, pero todo de diez, ni si quiera tube que ejecutar los drivers en modo xp, me los tomo al toque, solo me advirtio que la firma del fabricante no era legal pero pasa con todos los S.O. Bueno si surgue algun problemas con algun drivers se lo hare saber a la brevedad.
    tiempo de instalacion 12 minutos.
    PD: al terminar de instalar no me dio ningun error, entro al escritorio y le valide la clave y ya esta..

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo instale el lite3 ayer en una particion de mi maquina y me funciona barbaro (el flip y el glass) todo, pero se nota que le faltan muchas cosas, esta repelado, este es mas completo o es lo mismo que el 3? Mi pc es un Athlon64 3200 con 1gb RAm DDR2 y 512mb de video, y me va como piña.

  8. #38
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La parte 7 está rota, ya las baje de todos los enlaces y nada..., bueno lo mismo se agradece. Muy bueno el aporte!!!
    PD: si saben cómo solucionarlo desde ya gracias. “Error en la crc - el fichero está dañado"

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danipi
    Ya lo instale en mi pc, anda barbaro, pero no se como activar el aero, nomas para jugar un poco y ver si se la banca, alguien sabe como hacer? gracias
    A mi de una no me anduvo, asi que fui al topic de la version 3 y encontre esto que lo activa (de paso ponganlo aca tambien en el post original):

    Código:
    Como FORZAR el AERO si tu placa no lo soporta 
    
    Cuando Windows Vista determina que nuestro equipo no puede correr el sistema con suficiente fluidez desactiva la nueva interfaz gráfica, Aero, con lo que perdemos entre otros cosas tan necesarias como las transparencias o el Flip3D. Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que: 
    
    1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda. 
    2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits) 
    3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits) 
    4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    diegovacacianferoni, estan PERFECTOS que vos lo bajes y te siga dando error a vos no implica que este roto el file, muchos lo bajamos e instalamos lo mas bien.

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows Vista Ultimate Lite 5 SP1
    Por ratDVD en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 22/04/2010, 08:35
  2. [Ofrecido] Vista Ultimate LITE V4 AERO GLASS AUTO-CRACKEADA
    Por martinst en el foro Software y Otros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/07/2008, 09:54
  3. [Ofrecido] Windows Vista Ba-k Lite 2 EN ESPAÑOL
    Por neighbor en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/10/2007, 14:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA