Vista Ultimate Lite 4 AUTOCRACK con Soporte Webcam


         

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier1024
    loco a ver si lo ponene para la mula, porque es desastrosso lo de ir bajando parte por parte encima estan rotas .
    Flaco, ahorrate ese tipo de comentarios que haces. Te queda claro ?
    Aprende a respetar a quien postea, y el pedido para emule hacetelo en el foro correspondiente.
    Gente con tus actitudes no aporta nada a la comunidad.



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    Lucho, excelente ayuda para la gente.

    Gracias!

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    81

    Predeterminado Buenas!

    Como va gente? bueno en mi tercer dia de uso del señor "Windoes Vista Ultimate 4", he tenido un solo inconveniente, los graficos en los juegos, el fifa 07 por ejemplo se ve re-lento, bajo y subi resoluciones y frecuencias, probe drivers y bue hasta ahora nada ... les cuento que mi placa de video es una gforce mx4000 de 128 mb (chica pero al fifa lo tiraba bien), si alguien sabe como ayudarme desde ya muchisimas gracias.

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Primero y principal gracias por el aporte, bueno ahora si...perdon por mi ignorancia pero instale re bien el windows pero tengo algunos problemas primero el windows todavia me hace la cuenta regresiva de dias para q lo active por q la clave nose por q pero tira un error...bueno segundo el aero no va ni para atras (y eso q segui los pasos para forzarlo) bueno y el soporte para web cam nose donde esta y no termino de entender para q es...si alguien puede ayudar a este ignorante muchas gracias

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo tambian tengo un problema con eso de forzar el modo "Aero" hasta ahora no pude hacerlo funcionar, si alguien sabe como, nos ayudaría a los que estamos en la misma. Con respecto a la clave para los que no saben donde cambiarla, seguir los siguientes pasos: en el ícono Equipo-> click derecho -> Propiedades -> (abajo de todo en Activación de Windows) Cambiar la clave del producto -> Una vez ingresada (los guiones se colocan solos) esperar unos segundos y ya está. A mí particularmente me funcionó el serial: 2QBP3-289MF-9364X-37XGX-24W6P

  6. #56
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo el problema que tengo con el aero, que supongo sera el de muchos, es que al modificar la combinacion de colores del menu de configuracion de apariencia, la opcion de aero no aparece. Por que puede ser, instale el lite 3 y ahora el 4, y nada. Un saludo

  7. #57
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola tengo una pregunta por que yo instale el windows vista lite 3 y no me andaba internet por ese motivo tuve que formatiarla ¿¿con este windows vista lite 4 anda internet ?? por que no la quiero formatiar de nuevo

    por favor contesteme rapido (lauchar)

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    81

    Predeterminado Buenas!

    Para tu interrogante lauchar, yo instale el ultimate 4 y me funciono a la perfeccion internet, yo tengo un modem USB ethernet, se de amigos que lo instalaron y no lo pudieron hacer andar ni con el modem huawei no con el modem pirelli, no se si te sirva de algo pero por ahi ...

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola lauchar, primero no se que modem tenés? Yo tengo Windows Vista Ultimate Lite 4 con el modem Huawei SmartAX MT810 y me anduvo lo mas bien, si este es tu caso te recomiendo buscar en el foro Hardware que ahí lo dejé explicado como lo tenés que instalar...

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    El problema con lo de aero respecto que no funciona ni forzandolo es probable que windows no soporte esa placa de video especifica, prueben los que tienen nvidia con este driver:

    http://rapidshare.com/files/7672846/...riSoom9147.rar
    (Este es el comun, a mi me funciono que es el de xp)

    http://rapidshare.com/files/7889846/...V9685Vista.rar
    (Este es especial para windows vista)

    Gentileza de Suri el laburo, son los drivers de nvidia modificados para obtener mejor rendimiento
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows Vista Ultimate Lite 5 SP1
    Por ratDVD en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 22/04/2010, 08:35
  2. [Ofrecido] Vista Ultimate LITE V4 AERO GLASS AUTO-CRACKEADA
    Por martinst en el foro Software y Otros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/07/2008, 09:54
  3. [Ofrecido] Windows Vista Ba-k Lite 2 EN ESPAÑOL
    Por neighbor en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/10/2007, 14:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA