Perdon Guille!


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canalladfc
    Es el segundo post que veo con el nombre de este mamerto.
    No creo que un jugador tan mediocre se lo merezca.
    pobre mediocre toda la vida en el acenso y no tienen idolo nada, son una lagrima VAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS TIGREEEEEEEEEEEEEE Y AGUANTE EL MELLI CHAU FUNEBRERO QUEDATE EN LA B QUE SOS DE AHI



  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Canalladfc, ojala hubisen tenido un mediocre asi, tal vez no estarian en la B, una lastima y saludos a los equipos del "ascenso". y suerte en el reducido, tal vez asceinden y sino otra vez sera, total uno se acostumbra a la B. Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Che, de Boca salieron "idolos" mas importantes que este...... a ver... mmm..... no, todos salieron de otros equipos "del ascenso" como les llaman ustedes

    Cita Iniciado por tronco
    VAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS TIGREEEEEEEEEEEEEE Y AGUANTE EL MELLI
    Tu mensaje fué el que más gracia me causó. Vés que al final Tigre se conforma de inchas de equipos de primera. Son una mentira.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canalladfc
    Che, de Boca salieron "idolos" mas importantes que este...... a ver... mmm..... no, todos salieron de otros equipos "del ascenso" como les llaman ustedes

    Cita Iniciado por tronco
    VAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS TIGREEEEEEEEEEEEEE Y AGUANTE EL MELLI
    Tu mensaje fué el que más gracia me causó. Vés que al final Tigre se conforma de inchas de equipos de primera. Son una mentira.
    No papa lo que pasa que me da risa lo amargo que es chacarita en todos lados, en la B en la C y lo poco que duran en la A, yo soy de boca no de tigre, pero me cae simpatico un equipo que demuestra las amarguras y el poco aguante de otros o sea chacarita re juniors

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canalladfc
    Che, de Boca salieron "idolos" mas importantes que este...... a ver... mmm..... no, todos salieron de otros equipos "del ascenso" como les llaman ustedes
    Si tanto te molesta para que opinas? Quien te pide que molestes y opines. Si algo molesta no se jode a los demas. Es el principio del respeto. A parte de mi equipo no sabes nada, como a mi no me importa saber nada del tuyo. Asi que si queres podes crearte un post de tu equipo y busca adeptos funebreros, a los bosteros la gente como vos no nos cae.

  6. #16
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo soy hincha de Estudiantes y todos se podrán imaginar el sentimiento que tengo hacia esta persona, igualmente y pese a eso creo que es un jugador para respetar, es el jugador más ganador en la historia de boca, no se con cuantos títulos alguno que sepa más que yo que lo diga pero creo que fueron 12 o 13, una persona que gana tanto no puede ser llamada mediocre, te puede gustar o no, pero el tipo es un ganador neto (raro teniendo en cuenta sus origenes ) Es lo mismo que los que me dicen que Palermo es un muerto.. como puede ser un muerto que hizo mas de 160 goles?? Siendo el máximo goleador del futbol argentino en actividad... pero bueno eso seria tema de otro post.
    Y bueno nada más. Igual si algún día vuelve a la argentina lo voy a seguir puteando como el primer día.

    Saludos

  7. #17
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Es lo mismo que los que me dicen que Palermo es un muerto.. como puede ser un muerto que hizo mas de 160 goles?? Siendo el máximo goleador del futbol argentino en actividad... pero bueno eso seria tema de otro post.
    Y bueno nada más. Igual si algún día vuelve a la argentina lo voy a seguir puteando como el primer día.
    Saludos
    mepa que el último Ole que leiste fue hace un par de años...Palermo está en Boca hace rato
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #18
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Es lo mismo que los que me dicen que Palermo es un muerto.. como puede ser un muerto que hizo mas de 160 goles?? Siendo el máximo goleador del futbol argentino en actividad... pero bueno eso seria tema de otro post.
    Y bueno nada más. Igual si algún día vuelve a la argentina lo voy a seguir puteando como el primer día.
    Saludos
    mepa que el último Ole que leiste fue hace un par de años...Palermo está en Boca hace rato
    Hablaba de guillermo!!! no desvirtues mis frases!!

  9. #19
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gato, tiene 15 titulos y si boca sal campeon le podriamos decir y medio ya qeu jugo la primera parte de la copa. Y el que dice que Palermo es un muertos es solo de envidia, un tipo que tiene ams de 170 goles entre estudiantes y boca no puede ser tan burro. No es habilidoso pero le sobra talento goleador. y pensar que con guille se odiaban de chicos. El hermnao de martin gabriel me lo conto. Si queres por MP te cuento otras cosas, pero el loco me parece que pega la vuelta al pincha y se retira. no sabia si este año o los ultimos 6 del que viene para jugar la copa con el pincha. Saludos.

  10. #20
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Gato, tiene 15 titulos y si boca sal campeon le podriamos decir y medio ya qeu jugo la primera parte de la copa. Y el que dice que Palermo es un muertos es solo de envidia, un tipo que tiene ams de 170 goles entre estudiantes y boca no puede ser tan burro. No es habilidoso pero le sobra talento goleador. y pensar que con guille se odiaban de chicos. El hermnao de martin gabriel me lo conto. Si queres por MP te cuento otras cosas, pero el loco me parece que pega la vuelta al pincha y se retira. no sabia si este año o los ultimos 6 del que viene para jugar la copa con el pincha. Saludos.
    Dale contame por privado asi no desvirtuamos mas este post. Estoy totalmente de acuerdo con vos yo a palermo lo adoro. Creo que la vuelta al pincha depende de lo que pase en la final de la copa ya que si salen campeones va a querer ganar el mundial de clubes. Pero bueno lo seguimos privado como te dije asi no desvirtuamos el post.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA