Perdon Guille!


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

  1. #21
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Es lo mismo que los que me dicen que Palermo es un muerto.. como puede ser un muerto que hizo mas de 160 goles?? Siendo el máximo goleador del futbol argentino en actividad... pero bueno eso seria tema de otro post.
    Y bueno nada más. Igual si algún día vuelve a la argentina lo voy a seguir puteando como el primer día.
    Saludos
    mepa que el último Ole que leiste fue hace un par de años...Palermo está en Boca hace rato
    Hablaba de guillermo!!! no desvirtues mis frases!!
    Sacadas de contexto
    En mi opinión....guillermo fue un excelente jugador..quién no hubiera querido que esté en su equipo en la época en que brillaba?
    Reconozco que le dio mucho a Boca y fue muy injusto cómo lo trataron a partir de la llegada de Palacios..donde comenzaron a relegarlo...
    Quizás hubiera sido bueno dejarlo partir hace varios años..pero creo que él mismo no se quería ir...
    Esto es lo que pasa en el fútbol de hoy..se privilegia los negocios a los ídolos, al amor por la camiseta, etc....es una lástima...


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #22
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Sabes lo que paso ciufucon guille? Primero nunca se quizo ir, no come vidrio, veia que todos sus compa,eros volvian y bastante mal lo hacian y eso de la flia a el le pega mucho pero con Russo fue diferente, lo forreo con falsas promesas y le hacian notar que sobraba. Guille no se lo merecia y te digo que Martin zafo por lo goles, pero el gato no me deja mentir por Rusoo en los 90 casi larga el futbol, lo forreo tanto que no queria seguir. boca ojala sea campeon pero me duele que sea Russo, no es buen tipo y forreo al idolo maximo de Boca: Guillermo y maximo por todo lo que gano, por lo que nos dio y porque siendo hincha de Gimnasia amo a Boca como su club, eso no se ve hace mucho en el futbol. Por eso le digo siempre gracias a Guille, fuen un grande dentro y fuera de la cancha. Un abarazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA