[Ayuda] Armar Una PC - Consejos


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamaro
    mira yo me arme la misma maquina pero con un disco de 80, y sin grabadora de dvd por 1410 pesos..... hubieses esperado y llegaba a tu presupuesto!!!

    que la disfrutes!
    Y de que me sirve que me digas que alla te salio eso ?? si aca los precios no son los mismos... y ademas la saque en cuotas... Si yo me hiba a Cordoba, Rosario o Buenos Aires a comprarla obvio que me hiba a salir mas barato pero hiba a gasta $ 300 en pasajes de bus y la tenia que garpar al contado y si se me rompe algo le reclamo a San Pedro...

    Y como bien decis no son las mismas maquinas, la placa de video que le pusiste a la tuya deja mucho que desear... Que la disfrutes :roll:



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ee yo soy de cba y ando buscando lares baratos = te digo no te creas q cba es tan barato comparda con baires o rosario es mas caro

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422
    Y no claro que no esta dentro de ese rango jeje y menos aca, pero bueh, la facilidad de las cuotas y la urgencia que tenerla "ya" me obligo a comprarla aca y en cuotas. Pensaba irme a Cordoba a armarmela que me iba a salir mas barato pero tendria que haber esperado unos meses mas.
    Bueh al grano... la cpu sola me salio $ 2500 con una entrega de 1000 y el resto en 6 cuotas y soy de Goya provincia de Corrientes.
    viejo de onda le erraste feo, soy de corrientes tb pero capital, un amigo me pidio q le compre o arme una pc bastante buena, y llegue a la conclucion q lo mejor era mercadolibre por los precios y ensima podias pagar con tarjeta, la unica diferencia con la tuya es q el disco era de 160gb y salia 1400 para agrnadar el disco eran 16 dolares mas. ahora bien se la termino comprando a una casa de computacion de aca q le regalo unos parlantes y un estabilizador q tb le ofrecieron por un año asistencia tecnica pago un poco mas 1600 pero termino comprandola aca q es mas comodo.

    sory viejo no vi antes sino te ayudaba

    p/d la compu de el tb trajo una sintonizadora

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    sergio1422 te felicito por la maquina, si la disfrutas, la plata no importa.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  5. #15
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tincho_StaFe
    sergio1422 te felicito por la maquina, si la disfrutas, la plata no importa.
    Saludos
    Gracias Tincho por la buena onda
    y seee la estoy disfrutando como loko :P

    PD: Me conformo con no ser el unico tonto que compra en su propia ciudad
    Sino pregunten en Red Megatone cuantas pcs venden con P4 y mothers que no soportan discos S-ATA ni DDR2 al mismo precio que la mia :roll:
    Rolery ya se que le erre feo pero vengo ahorrando hace rato para tener una maquina como la gente y no tenia ganas de amargarme si salia mal algo de la pc, aca el que me la vendio se portó, como no conseguia la placa de video que le pedi me presto una 7300LE por 2 semanas hasta que me trajo la mia... Y como la saque en cuotas la tuve a la maquina con poca placa sino tenia que esperar mesesss que no queria esperar... Y bueh como dijo tincho si la disfruto la plata no importa... Saludos gente

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    capo lo hecho hecho esta que la difrutes te comento yo teng uan celeron con 34 de video y 256 de ram asique no pienses en el dinero sino en lo que tenes
    Simpre es hoy, sos parte de mi ser
    Siempre es hoy, lo cralo entre los 2
    Siempre es Hoy sos parte de mi ser
    Quisiera hacer, cosas imposbiles
    Cosas imposibles

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ayuda] Elegir PC para armar
    Por julian_heit en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 03/06/2008, 14:51
  2. [Ayuda] Armar nueva PC
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 12/07/2007, 00:56
  3. AYUDA: Consejos sobre compra de placas de video
    Por Juanee86 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2006, 16:47
  4. [Ayuda] Armar un nuevo equipo
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:29
  5. [Ayuda] Armar un server
    Por Higuita en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/05/2006, 08:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA