¿Como instalar modem Huawei SmartAX MT 810 en Windows Vista?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Ubicación
    Rio Segundo, Cordoba
    Mensajes
    119
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    buenas.. yo me canse con el modem ese pq e me cortaba a cada rato.. lo cambien por un router q me recomendo arnet y se los compre a ellos es un aztech me lo cobraron $100 algo asi... pero no se si es tan bueno porq sigo renegando cuando quiero ver una pagina por ahi y me sale no se puede mostrar la pagina. asiq es un embole eso pero me parece q ya no se desconecta mas. Saludos...



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Ubicación
    Rio Segundo, Cordoba
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    buenas.. yo me canse con el modem ese pq e me cortaba a cada rato.. lo cambien por un router q me recomendo arnet y se los compre a ellos es un aztech me lo cobraron $100 algo asi... pero no se si es tan bueno porq sigo renegando cuando quiero ver una pagina por ahi y me sale no se puede mostrar la pagina. asiq es un embole eso pero me parece q ya no se desconecta mas. Saludos...

  3. #13
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    No saladito, entiendo tu punto, pero por ejemplo, a nosotros no nos era compatible el hard, se tildaba y se tildaba. me acuerdo que lo primero que hice fue negarle el privilegio de apagar el dispositivo, pero no es que se apagaba, se clavaba, ni siquiera desconectando el usb volvia a andar (una propiedad, que tendrian que tener los USB's). En definitiva, en mi caso, despues de mucho renegar, encontré un informe donde especificaban que el alfajor era imcompatible con las placas Biostar con chiset VIA, como dije arriba, y nadie las habia podido hacer andar bien.

    Julian, tenes que configurar los puertos de tu Aztech:
    Id alta con modem/router Aztech DSL600EU de Arnet
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Elequipo de escirtoio es intel, con mother Asus con chipset intel.
    La notebook es una IBM t42 con centrino.

    Como dice marquito, el problema no es que el equipo apagaba el puerto USB. Sino, que se colgaba (calculo que la aplicación que administra el modem) por lo que necesita reiniciar el equipo para volver a conectarme.

    El cisco 677 lo pagué unos $100 hace un año por ML. Nuevos no conseguis porque no se fabrican mas desde hace tiempo. No confundir con los noganet que les hicieron la misma carcaza pero en color blanco.

    Si quieres, te vendo el cisco

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Es cierto ReBoot, fuí a preguntar por un modem y me mostraron uno igualito al Cisco 677, que es el Noganet TED 8620, lo sacaron igual...
    Quería saber cual me recomendas, ya que decís que el Cisco no se fabrica más, cual otro podría ser? Alguno de Linksys??

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Igualmente, el cisco solo funciona en zona telecom.

    Ya soy de la vieja escuela, por lo que no conozco muchos equipos nuevos (hace unos 6 u 8 años trabajaba en un proveedor de internet).

    Tengo entendido que los arescom son medianamente aceptables (pero calientan bastante)

    Con el noga no digo que sea malo (no lo conozco) pero yo te avisaba que no lo compres por el aspecto porque paresca un cisco, porque hasta tiene administración por web que el cisco no lo trae (es por terminal, con sl SO de Cisco)
    Estaba mirando por ML y el 677 te lo venden entre 100 y 150.
    Despues tenes mas baratos como Xyzel (creo que es una buena marca), que es el que te dan las companias telefónica.

    Lo principal, es que sea ethernet, los USB por general caminan para atras (algunos tienen los dos conectores)

    Acá hay una página de donde podes sacar algo de info
    http://www.helpy.com.ar/adsl-helpdesk/index.htm

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Sres. no soy muy adepto a los modems huawei, pero aca les dejo la configuracion en modo "Nat" o routeo directo del modem, funciona para speedy y las demas companias a probar y verificar
    Antes de detallar los pasos de la configuración, dos comentarios:

    1)Configuracion para los
    modems HUAWEY que entrega Speedy Argentina.

    2)Para los amigos que consulta por este u otros modems para instalarlos en Linux, si el
    modem esta en modo "Router" no necesita instalación ni discador PPPoE. Simplemente la placa de red en DHCP o dirección 192.168.1.x, (x debe ser distinta de 1 que es la dirección que usan la mayoria de los modems), puerta de enlace 192.168.1.1, y navegador marcar la opcion LAN detectar automaticamente.

    CONFIGURACION EN MODO ROUTER PARA EL MT880

    -Ingresar a la pagina de configuración:
    http://192.168.1.1
    -usuario: admin clave: admin
    -seleccione Basic luego WAN Settings
    -del "listado" que aparece seleccione el primero PVC haga clic en el "lapiz" para editar.

    COLOCAR ESTA CONFIGURACION
    ----------PVC PVC-0
    Operation Mode Enable
    VPI/VCI 8/35
    MODE PPPoE
    Encapsulation LLC
    Default Route Enable
    IGMP Enable
    Traffic Index 0
    Service Name (nada)
    Username tuusuario@speedy
    Password tucontraseñadespeedy
    IP Unnumber Disable
    Use DNS Enable
    Configured MTU 1500
    Actual MTU 9164

    -clik en Submit
    -Seleccione Basic > DHCP, seleccione
    Servidor DHCP y Submit
    -Seleccione Tools > Save & Reboot , seleccione Save y Submit
    -Repetimos el paso anterior esta vez seleccionamos Reboot y Submit



    CONFIGURACION DNS XP
    200.51.211.7
    200.51.212.7

    Abrir Puertos (emule)

    Saludos.

    Abre un pagina web y pon de dirección lo siguiente:

    http://192.168.1.1
    te va ha salir una ventana en donde te pide el nombre de usuario que es “admin” y la contraseña que también es “admin” .

    A continuación vas ha ver la pagina de HUAWEI SmartAX MT 800 que corresponde al de tu ROUTER , haces clic en la pestaña de “Other Setting” y se expande las opciones y aparece un link que dice “NAT” hace clic sobre ese link y te va ha aparecer algo así:

    NAT

    Each row in the table lists a rule for translating addresses. See Help for instructions on creating NAT rules.


    Enable Disable


    Rule ID IF Name Rule Type Protocol Local IP From Local IP To Global IP From Global IP To Action
    1 All NAPT ANY 0.0.0.0 255.255.255.255 - -

    Add Refresh



    Realizas clic en “add” y te presenta otra pantalla:



    NAT Rule – Add


    NAT Rule Information
    Rule Type:

    Local IP From:

    Local IP To:


    Realizamos clic en el combo box y cambiamos la opción a “REDIRECT” y aparece la siguiente ventana:

    NAT Rule – Add


    NAT Rule Information
    Rule Type:

    Protocol: TCP UDP

    Local IP:

    Global Address From:

    Global Address To:

    Destination Port From:

    Destination Port To:




    Colocamos el IP del equipo seleccionamos la opción “TCP” colocamos la dirección del puerto en “Destination Port To “que es para emule la 4662 y hacemos clic en “Submit” y tenemos abiero el primer puerto que necesita el emule repetimos de nuevo la operación pero escogemos la opción “UDP” colocamos el ip del equipo y la dirección del puerto en “Destination Port To “que es la 4672 y de nuevo hacemos clic en “Submit” y esta todo listo cierras la página y puedes utilizar el emule.

    Bueno si siguen los pasos como se describen arriba funciona relativamente bien sin instalar nada, solamente algo de configuracion Ip.

    Aclaracion: Micro AMD Dual Core 64bits 3800+, Mother Asus N2M4-Se Plus, 2gb memoria DDR II 667 mhz, placa video Nvidia PCIe 16X 256 mb, SO Windows XP Colossus Edition 2

    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    orlyspody: todo fenómeno... pero... el post se refiere a hacerlo funcionar correctamente en Windows Vista...

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Como Instalar Windows Vista en 2 Minutos !
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/06/2007, 21:34
  2. [Ayuda] Modem-Router Aztech DSL600EU en Windows Vista
    Por emiliano_tucuman en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2007, 02:19
  3. [Ayuda] EL ALFAJOR Huawei SmartAX MT 810
    Por FLFLFLFL en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 21:28
  4. (Ayuda) instalar modem huawei de arnet en ubuntu
    Por pecosita en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2007, 10:12
  5. como instalar modem encore endsl-ar
    Por todalaonda en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2006, 11:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA