¿Como instalar modem Huawei SmartAX MT 810 en Windows Vista?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Como instalar modem Huawei SmartAX MT 810 en Windows Vista?

    Hola a todos los fan del hardware. Paso a comentarles que tengo el modem "tortuguita" como lo llaman por ahí, el Huawei SmartAX MT810 con el servicio de Arnet 640K. Resulta que instalé el Windows Vista Lite 4, pero no hay forma de hacerlo funcionar, entré a muchos foros pero ninguno explica bien como se hace.
    Invito a todos los que quieran participar y tambien estén en la misma que yo, a armar un tutorial como corresponde y por sobre todo entendible acerca de como instalar la tortuguita en el Vista.
    Desde ya muchas gracias a todos los que se interesen... :roll:

    P.D.: porque si esperamos a que Arnet nos brinde soporte???...



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Perdoname si te tiro abajo los animos pero es al pedo jeje. Ese modem no tiene soporte para Windows Vista, y no creo que lo tenga alguna vez. Llama a Arnet y pedi el cambio de tecnologia, deciles que la poronga que ellos dan no sirve para el nuevo Windows Vista, que como puede ser !! cagalos a pedos jaja y si estan buenitos te van a mandar un tecnico que recomiende el cambio de tecnologia y te dan gratis algun modem que si ande con win vista. Y sino te van a cobrar unos 60 mangos por un nuevo modem :P
    Pero no le busques la 5ta para al gato porque ese modem no hay con que hacerlo andar en Vista jeje

    Saludos !!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola que tal? mira si tiene solucion y se puede instalar la porqueria de arnet, "ojo segun la version del vista funciona esto", yo tengo Vista Ultimate y pude hacerlo, tenes que ir al archivo setup que trae el cd, ahi le das click derecho del mouse, vas a propiedades, en compatibilidad le pones ejecutar como Windows Xp Sp2 y listo te instala los drivers y se anda el alfajor ese. Pero si te dan bola en arnet y te lo cambian, mejor asi haces como yo y usas el alfajor de pisa papeles.

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas Gracias Angelo! La verdad que tu ayuda me soluciono el gran problema que tenia, y no es que me guste renegar?, pero sino las cosas no tienen sentido cuando las son muy faciles...
    Paso a comentarles a los usuarios (porque me di cuenta que somos muchos) que tengan el Windows Vista Ultimate con una conexion (la de mi caso Telecom) de Arnet 640K con el modem Huawei SmartAX MT810 pueden instalar el driver de la siguiente forma:

    Buscar en el cd de instalación del modem adsl usb la carpeta Do la letra que tengan asignada la compactera en su compu y seguir la ruta -> Arnet -> drivers -> telecom, una vez ahí encontramos el archivo en cuestion "Setup.exe" -> click con el botón derecho -> Propiedades -> solapa Compatibilidad -> donde dice Modo de Compatibilidad (Ejecutar este programa en modo de comppatibilidad para -> seleccionamos la opción Windows XP (Service Pack 2) -> Aceptar y listo. Yo lo instalé con el modem desconectado de la pc (como dice en la instalación del cd) y después que se instaló reinicié la compu y conecté el modem, automaticamente me puso el ícono de Arnet en el escritorio, ejecuté el acceso directo y coloqué mi nombre de usuario y contraseña y anduvo lo más bien.
    Espero que esto le sirva de algo para algunos que estén en la misma situación...

  5. #5
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Muchas gracias Angelo y saladito, seguro le va a resultar util a muchas personas, a medida que se masifique el uso de Windows Vista. Saludos!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    me digieron que ese moden es malisimo yo l otengo y me hace re mal la coneccion per buen
    Simpre es hoy, sos parte de mi ser
    Siempre es hoy, lo cralo entre los 2
    Siempre es Hoy sos parte de mi ser
    Quisiera hacer, cosas imposbiles
    Cosas imposibles

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola FLFLFLFL: mirá yo tengo el mismo (HUAWEI ya se que es malísimo) corriendo bajo Windows XP SP2 Colossus Edition 2 y se porta de 10, no me puedo quejar y con el Vista Lite 4 tbn se instaló de lo más bien... Mal la conexión en que sentido???

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Saladito.

    por todos lados vas a encontrar quejas sobre el huawei. En mi caso, no duraba mas de 45 minutos conectado y se colgaba el modem (dejaba de transmitir) ten iendo como única solución reiniciar el equipo. Esto pasaba con 2 equipos con XPsp2 (un clon de escritorio de buena calidad y una notebook IBM de un año de antiguedad).
    Cambié por un Cisco 677, nunca mas tuve un corte de servicio por culpa del modem.
    Ahora tengo un router wireless 3Com con adsl incluido (tiene entrada para teléfono) y tambien anda joya.

  9. #9
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Jajaja, no sabes como te entiendo ReBoot!!! Media hora de conexion y a reiniciar!!! Gracias a dios lo cambie por un modem/router... De casualidad no tenes AMD con chipset VIA?
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ReBoot: Tenés mucha razón en cuanto a lo que dicen y las críticas, obviamente que ni siquiera vamos a comparar un Huawei (modem de cotillón) con un Cisco, sería como comparar un Fiat 600 con una Ferrari. Pero la verdad, es que yo tbn me sentía desfraudado al principio, se cortaba cada rato, pero le encontré una solución (tené en cuenta que si tendría la plata ni pensaría 2 veces en comprarme el modem Cisco), y desp de eso cambió mi ánimo. Que es un truquito que lo encontré, en Propiedades del Modem hay una opción que viene "tildada por defecto", que dice "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía", yo lo destildé y santo remedio! Aclaro no soy un fan de esta marca berreta ni mucho menos de la prestadora de servicios, es solamente que quería contar mi "curiosa" experiencia... ;p
    Saludos a todos y está muy copado que todos podamos aportar un poco de lo que sabemos y de nuestras vivencias con el mundo del Hardware.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como Instalar Windows Vista en 2 Minutos !
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/06/2007, 21:34
  2. [Ayuda] Modem-Router Aztech DSL600EU en Windows Vista
    Por emiliano_tucuman en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2007, 02:19
  3. [Ayuda] EL ALFAJOR Huawei SmartAX MT 810
    Por FLFLFLFL en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 21:28
  4. (Ayuda) instalar modem huawei de arnet en ubuntu
    Por pecosita en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2007, 10:12
  5. como instalar modem encore endsl-ar
    Por todalaonda en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2006, 11:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA