Chistes, chistes y más chistes


         

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 212

  1. #61
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    57
    Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
    Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
    Un niño.
    ¿Y quién te lo dio?
    Tu papá.
    Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
    Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #62
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    58

    Estaba un filósofo y un indígena, y dice el filósofo:
    Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000 y sino me la respondes tú me das $1, y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1 y sino te doy $1.000.
    Entonces, pregunta el filósofo:
    ¿Cuál es la mitad de 10?
    Entonces, el indígena dice:
    Ah pos, no sé.
    Y el indígena le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el filósofo le dice la respuesta correcta, que es 5.
    Le toca el turno al indígena, y el indígena la pregunta:
    ¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas?
    Entonces, el filósofo le dice al indígena:
    ¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!
    Entonces se van los 2, y el filósofo se dice:
    Tengo que saber la respuesta, vuelve con el indígena, y le dice:
    Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces el indígena le contesta:
    Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.

  3. #63
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    59 (Ciufu son necesarios lo numeros??)

    ¿Cuantos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?

    Ninguno, es un problema de Hardware.

  4. #64
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    60
    si gato..si no te gusta no postees

    En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
    ¿Qué ha sucedido?
    Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #65
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    61 Bueno pero el post lo empece yo...


    Platican 2 amigos y uno le dice a otro: quiza tienes razon, si microsoft hiciera armas nucleares el mundo seria mejor, pero demos gracias que no decidio fabricar condones.

  6. #66
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    62

    Una madre Atlante escribiéndole a su hijo...
    Querido hijo,
    Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
    Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
    Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
    Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
    El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días...
    Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...
    Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite...
    Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años...
    El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito...
    Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.
    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".
    Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí, moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla...
    Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen...
    A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado...
    El que nos tiene preocupado es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados...
    ¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago...
    Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto...
    Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de atlantes que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada...
    Tu madre que te quiere,
    Josefa

    P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

  7. #67
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    63
    Windows es tan intuitivo que viene con 6mb de archivos de ayuda

  8. #68
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    64
    En la feria de las flores se reunieron un grupo selecto de personajes de la farándula, para participar como jueces en la competencia más famosa de nombres cortos en el mundo, el ganador de este concurso sería la persona que tuviera el nombre más corto del mundo. Se inicia la competencia y pasa al estrado un chino diciendo que se llama O, entonces todo el público aplaude y empieza a murmurar no poder existir alguien que le pueda ganar, entonces pasa al estrado un japonés que dice llamarse casio y todo el mundo empieza a aplaudir y a exclamar que nadie le podrá ganar, entonces pasa el último concursante un mexicano y los jueces le preguntan:
    Y usted, ¿Cómo se llama?
    Yo me llamo Nicasio y el público exclama:
    ¡El es el ganador!

  9. #69
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    65
    gatito..si no te gusta cerrá el post

    Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
    -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
    -Ni a mi, pero su padre es rico.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #70
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    66

    Había un grupo de cuarenta monjas que esperaban para confesarse. Pasa la monja número uno, y le dice al sacerdote:
    Padre me he reído en misa.
    La monja número dos dice lo mismo, y así sucesivamente hasta llegar a la monja número treinta y nuevamente confiesa lo mismo.
    Al llegar a la última monja, el sacerdote le dice:
    Ya sé hermana, se ha reído en misa.
    Y ella le contesta:
    ¡No padre, yo fui la del pedito!

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA