[Ayuda] Instalar red Wireless


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    45
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Instalar red Wireless

    Hola!!
    Quiero instalar una red wireless en mi casa para poder compartir entre otras cosas internet entre las dos pc. Tengo una desktop que con el modem de flash y con una placa de red wireless tengo la tplink G650 y tengo una laptop hp. No logro hacer que estas maquinas puedan verse entre si.
    Pueden ayudarme con este gran problema? se los agradecería. Saludos

    Emma



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Probaste con el asistente de redes inalambricas que trae el XP?

  3. #3
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    A ver, yo tengo esa configuracion, solo que son dos pc's las mias. Voy a suponer que tenes win XP en ambas maquinas: Primero, en la que tiene el modem de flash, corre el asistente para redes domesticas, poné ignorar hardware no conectado cuando te diga que la wireless esta desconectada, y finaliza el asistente (eso para que la conexion de flash quede como compartida). Despues ejecutá el asistente de redes inalambrica, crea una nueva red, ponele contraseña si querés (recomendable), y listo. Poné la laptop a buscar redes disponibles, cuando vea la que acabas de crear conectate y poné la contraseña (si la seteaste). Y listo...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    HABER SI ESTO TE AYUDA, YO TENGO UN ROUTER US ROBOTICS, TENES QUE VER PRIMERO SI LA PORTATIL TIENE HABILITADO DESDE LA BIOS EL PUERTO WIRELESS, DESPUES DE ESO FIJATE SI LA OTRA PC LO TIENE HABILITADO, TE DIGO ESTO PORQUE MUCHAS PCs VIENEN DE FABRICA CON PUERTOS DESABILIDOS, COMO POR EJ LAS TOSHIBA VIENEN CON EL INFRARROJO ASI, TE RECOMIENDO QUE LEAS EL MANUAL DE LAS DOS PCs Y QUE TENGAS EN CUENTAS QUE CONECTAR UNA PC DESDE UN ROUTER ES UNA COSA, OSEA CON UN ADAPTADOR WIRELESS PJ UN 802.11G TENES QUE HACER UNA CONECCION AL "ROUTER" COMO INFRAESTRUCTURA, EN CAMBIO ENTRE 2 ADAPTADORES 802.11G, (MAS O MENOS LO QUE QUERES HACER VOS) TENES QUE HACER UNA RED "AD HOC". ESPERO QUE TE AYUDE UNA BRAZO.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    el ping responde?

    pone inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig -all

    fijate en cada pc la ip que tiene

    y hace lo mismo dentro del cmd

    ping <ip del otro equipo>.
    Si responde, estan bien conectadas en red.. faltaria talvez ponerlas dentro del mismo grupo de trabajo para que windows la vea.

    Tambien podes poner \\<ip del otro equipo> para ver si tiene algun share.

    Si las maquinas tienen Service pack 2 con el firewall habilitado no te va a responder el ping. Tenes que habilitarlo en la configuracion avanzada del dispositivo de red.

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/03/2007, 12:02
  2. [Ayuda]Instalar Windows
    Por MalditoFlemon en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2007, 02:23
  3. [Ayuda] Red wireless
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/09/2006, 10:23
  4. [Ayuda] Instalar Outrun2006
    Por vintage402 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/09/2006, 20:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA