KGB: Comprime 1 Gb en 2 Mb


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

  1. #11
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    yo lo use un tiempo a ese compresor, el radio de compresion solo es eficiente cuando se comprime al maximo, despues es simillar al rar.
    El mayor problema el que para usar el maximo de compresion necesitas ram a patadas, entre 1,5 a 2 gb de ram.
    Habia una pagina en la que se comprimian de todo tipo de cosas con es programa, pero no dio resutlado, porque todos necesitaban maquinas bastante grosas para comprimir y descomprimir



  2. #12
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    impresionante.... que pedazo de bestia

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    en mi casita!!
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    q buen programa!! muchas gracias

    tendriamos q usarlo todos para subir un archivo chico a megaupload o rapidshare, y no tener q andar bajando muchas partes.

    no es necesario q sea de 2 mb pero podria ser uno o dos de 100 y listo ;)

    espero podamos hacerlo!
    Ahora en la libertadores directo... hasta el 08!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autentico
    Cita Iniciado por ciufu
    Cita Iniciado por Autentico
    pinta ser muy groso, lo voy a probar, pero una pregunta, se puede comprimir una pelicula? y una ves q la descomprimis no se pierde nada?? me llama mucho la atencion tanto "poder" de compresion.

    Saludos
    no lo he usado pero si funcionara joya no pensarías que se postearía sólo en este formato? y no existe ninguna web donde se posteen pelis compirmidas con este programa, por algo debe ser.....
    tenes razon ciufu, pero yo preguntaba en el sentido de que ponele si comprimis una pelicula con el win rar, pesa 1 o 2 mb menos, y me llama la atencion q comprima tanto cualquier archivo, seguramente no debe ser lo mismo, si ya con el RatDvd se pierde calidad, con esto seguro q mucho mas..


    Saludos
    Todos los que estudiamos alguna vez compresion sabemos que winrar, 7z, winzip (los llamados compresores universales) lo unico que hacen es borrar espacios en blanco y luego en una tabla armada en codigo hexa se ponen las posiciones donde van los espacios en blanco y asi se arma... tambien posee una base con unas cuantas cadenas de caracteres que pueden resumirse en un simple caracter.
    Divx, Xvid y RatDVD son distintos, ya que estos lo que hacen es TRUNCAR el archivo para generar mayor cantidad de compresion. Con winrar y winzip no se pierde calidad ya que el archivo no se trunca, con divx, xvid, ratdvd, etc si, el archivo se trunca para que ocupe menos, si se ponen a ver, ratdvd no dista mucho de la calidad del divx comun y corriente.

    Este compresor del que se habla es de una generacion superior, utiliza un algoritmo que detecta cadenas y subcadenas de caracteres para reemplazarlas por un unico caracter, luego, a lo resultante, le aplica nuevamente el procedimiento... asi una serie de veces, es asi que se pueden llegar a tener ratios de compresiones MUY grandes.

    Ventajas: * Ratio GIGANTE de compresion
    * Las peliculas no pierden calidad, ya que no es un codificador de video, sino un compresor universal, no interesa si comprimis un .exe un .avi un .mpeg o lo que sea

    Desventajas: * Lentitud del proceso
    * Gran poder de procesamiento para llevar a cabo
    * Inviabilidad para suplantar el mercado
    * Sistemas soportados: Windows2000/Windows XP/Windows 2003/Windows Vista y Linux

    Si no se estandariza todavia es por que no es viable, pero es una alternativa mas. El ratDVD no es un formato estandar, sigue siendo una alternativa, que aqui en el foro lo usemos mucho es otra cosa y por que no.... los que tenemos una pc importante, podemos manejar archivos de esta forma y ahorrar MUCHISIMO espacio

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Te felicito, voy a probarlo para ver si llega a ser viable,jaja. Muy bueno
    --------------------------------------------------------------
    Cumbia villera es un derivado de curabichera???!!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Aca les dejo un ejemplo de compresion: de una pelicula que esta en MPEG y pesa 12077KB comprimida pesaria 10674KB.

    Como explico lucho_elmillo lo que esta comprimido, mas no lo va a comprimir... no esperen convertir 1 DVD en 4 megas...

    http://kgbarchiver.net/?page=tests

  7. #17
    Usuario Avatar de zethus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    por donde estan los secuestradores
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    bajando y probando, gracias.
    SiN FirmA

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    muy lindo gracias... pero alguien ya lo probo?? hace lo que tanto dice...?
    saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo uso mucho este programa y es totalmente recomendado por varias razones y una es la trasnferencia de archivos, yo prefiero pasar un archivo de 15 megas rapido y que despues tarde en descomprimir lo que sea a estar 1 mes o mas bajando un archivo de 4.5gb.

    Si todo se estandarizara de esta manera yo soy el primero en unirme.

    Saludos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flatulencia
    Yo uso mucho este programa y es totalmente recomendado por varias razones y una es la trasnferencia de archivos, yo prefiero pasar un archivo de 15 megas rapido y que despues tarde en descomprimir lo que sea a estar 1 mes o mas bajando un archivo de 4.5gb.

    Si todo se estandarizara de esta manera yo soy el primero en unirme.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo , esa es la gran utilidad de este "programita"....en la medida ke los hardware evolucionen este programa cobrara mayor relevancia hasta hacerse imprescindible....fijense ke ya hay juegos como el command...ke ocupan casi 9 Gb !!! Los archivos para enviar van creciendo en tamaño exponencialmente.... Las casillas de mail pasaron en 2 años de 2 Mb de capacidad a 1 o 2 Gb!!!!! Y mi velocidad de internet es la misma ke hace 2 años....como cierra esto sin un programa como el KGB????
    Un comentario: El KGB en si no tiene inconvenientes...el inconveniente ke se nos presenta por la tardanza en la compresion y descompresion no es achacable al KGB ...solo es responsabilidad de los equipos ke aun no se adaptan a las necesidades de requerimientos de este programa!!!
    Sigo pensando ke este tipo de programas son sin duda "el soft" del futuro inmediato !!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA