[Notibizarra] Mi esposa la cabra


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Notibizarra] Mi esposa la cabra

    Dolor: murió la cabra que se había casado con un hombre

    A Charles Tombe lo habían obligado a contraer enlace con Rose, una cabra con la que fue descubierto en pleno acto sexual en un suburbio al sur de Sudán. Pero el amor no llegó muy lejos. El extraño matrimonio se rompió por la inesperada muerte de la cabra. Así, el viudo debe convivir con un terrible dolor y hacerse cargo de un hijo que la cabra tuvo antes de conocerlo.


    Es el momento más triste de su vida. Juntos, habían imaginado un futuro a puro amor, con grandes y promisorios proyectos. Pero la vida tiene sus vueltas. Y en una de ellas, todo puede cambiar. Hoy, Charles Tombe, el hombre que fuera obligado en febrero pasado a casarse con la cabra con la que mantuvo relaciones sexuales, después de que el propietario del animal (la cabra) lo sorprendiera en pleno acto, no puede sostener su dolor: Rose, ese delicado ser del mundo animal a quien supo amar, murió sin siquiera decir adiós.

    Fue una bolsa plástica la que se interpuso entre ellos; por culpa de ese objeto, Rose, quien tuvo su primer encuentro amoroso con Tombe en Hai Malakal, un suburbio del sur de Sudán, no pudo construir un futuro junto a su pareja. Es que se comió la bolsa y... no pudo respirar. Ahora, Charles deberá hacerse cargo de un hijo que ella tuvo antes de conocer a su último marido, hoy un viudo sin esperanza.

    Según las costumbres del suburbio en cuestión, si un hombre es sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una muchacha, éste deberá casarse inmediatamente con ella para salvar su honor y el de la familia. ¿Pero si no es una mujer de carne y hueso bien puede ser una cabra? La respuesta es, como se habrán dado cuenta, afirmativa.

    Charles Tombe, Carlos para los amigos, no quiso hacer declaraciones al respecto. Dolor y congoja, temor a un futuro impensado y un amor quebrado. Así, esas benditas vueltas de la vida llevaron a este hombre a transformase en un viudo muy especial.

    FUENTE: http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_25444.htm


    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    jajajaja :P
    increible estas cosas

Temas Similares

  1. [Ofrecido] A.Cortez-F.Cabral-lo cortes no quita lo cabra
    Por eam3000 en el foro Full Albums
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/07/2018, 13:53
  2. [Notibizarra] WTF! preso x recibir wi-fi?
    Por astro_rojo en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/05/2007, 13:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA