[Notibizarra] WTF! preso x recibir wi-fi?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Notibizarra] WTF! preso x recibir wi-fi?

    Pocas sociedades son tan represoras como la del "pais de la libertad". Miren esto... Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_29012.htm


    Casi va a la cárcel por "robar" Internet Wi Fi de una confitería

    Es estadounidense y fue sorprendido navegando por Internet desde su auto estacionado en la puerta de un café.
    Le podría haber cabido una pena de 5 años de prisión y una multa de US$ 10 mil, pero con US$ 400 y 40 horas de trabajo comunitario se cerró el caso.

    Un muchacho estadounidense y picarón de la localidad de Michigan fue multado con US$ 400 y 40 horas de trabajo comunitario por haber robado Wi Fi de una confitería sin consumir si quiera un café.

    Se llama Sam Peterson y le podrían haber cabido una pena de cinco años de cárcel, pero tuvo la suerte de que su causa cayera en manos de un juez comprensivo que dictaminó que Sam no sabía que estaba cometiendo un delito.

    Todo comenzó cuando Peterson despertó las sospechas del policía que diariamente patrulla la calle del café. Lo veía sentado en su auto y navegando por Internet.

    Por el uso de la red gratuita sólo para clientes del local, Sam también podría haber sido multado a abonar una suma de US$ 10 mil por acceder ilegalmente a una red informática


    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    ajajaj ajaja aaj a
    dejate de joder... jajaj

    2 puntos de vista diferentes:
    - Pagate un cafe RATAAAAAAAA!
    - no le pueden dar años de carcel o una multa por eso!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Supuestamente la banda no se codifica para que pasen estas cosas ? si el tipo esta en un lugar publico no le podrian decir nada.
    Pero es en los F*kin uS
    Asi esta el mundo amigos !

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    q mal..

  5. #5
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    El colmo!!! Que te den años en cana, es increible...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Jajajaja, no te lo puedo creer, las cosas que pasan en EEUU no dejan de asombrarme, es un pais que da para todo!!


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    para mi esta perfecto, es como si vos le afanaras internet a un vecino o a cualquier otro. Uno paga las cosas, se meta laburando para tener lo que tiene, porque hay que permitir que venga otro y te perjudique?

    imaginense si uds se ponen todo wifi en su casa y el vecino les afana poniendo su emule a descargar todas las temporadas completas de los simpsons y seinfield juntas? van a decir "pobrecito, como me voy a pelear con el, no quiero ser represor y limitar su libertad"......

    vamooo..........

    salu2

  8. #8
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Es una verguenza lo que le hicieron a este flaco. La frecuencia utilizada por Wi-Fi es pública, según lo establecido por la ley (por lo menos en Argentina), así que si no querés que tu vecino te "robe" inet, haces como hacemos todos, y le pones contraseña a la conexión. Me da mucha pena lo del policia... habiendo tantas cosas para vigilar, vigila a un pobre tipo sentado en su auto con una computadora, cuando a menos de dos cuadras seguro que le estaban robando a un pobre tipo.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  9. #9
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    mi punto de vista es que el tipo es un raton de aquellos. No seas tacaño y amarrete, PAGATE UN CAFE!

  10. #10
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    En todo caso la culpa es del local por tener una red expuesta y abierta como la tuvo... es una estupidez desde donde se lo mire.... yo si estoy en el auto que culpa tengo que llege la señar tambien ahi...no se como funciona las leyes alla, veo que muy mal, por al estar en la calle es espacio publico por ende se supone que la red tambien. si no quieren que usen su Wifi que hagan en el local una jaula de Faraday y que se dejen de joder...

    darthsidious, cada uno sabe lo que hace con su red... hay formas de limitarlo esto por IP por clave, por direccion fisica de la placa de red, etc. para que nadie se meta....yo tengo wifi y se las responsabilidades, si algun dia entra alguien y hace desastres la culpa va a ser mia por no porteger mi Pc como deberia.... al igual que la culpa va a ser mia si me voy a trabajar y dejo todas las puertas abiertas sin llave y la casa sin alarma...

    Y por favor 2 dedos de frente para el cana hdp. que se busque una medalla en otro lado...
    Cada dia USA se esta trabnformando mas en China.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. (Ayuda)Enviar y recibir Fax desde la pc!
    Por ngrromix en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2008, 18:13
  2. VGROUP Preso
    Por aen23 en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2007, 15:49
  3. [Notibizarra] Mi esposa la cabra
    Por astro_rojo en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/05/2007, 23:55
  4. No Puedo Recibir mensajes en Outlook express
    Por SPIDERMANCD en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/03/2007, 18:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA