amigos [vgroup] en emule


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    entonces.. para que sirve lo de amigos?

    ya puse a todos los que estan en el archivo ese.. pero no entiendo bien para que sirve



  2. #12
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Sirve para que el amigo descargue antes las partes como bien lo explico nicknick

    Cita Iniciado por nicknick
    Los archivos se dividen en partes de 9.30MB
    a b c d e f g ....

    vos tenes descargado a y b
    y el amigo que queres poner tambien tiene a y b (no sube)
    si tiene a y c sube rapido a buscar b
    si vos ya lo tenes completo sube cualquiera si se cumple esta condicion:
    IENE QUE TENER ID ALTA
    NO TIENE QUE ESTAR BANNEADO por emule o servidor (algunos mod,versiones viejas,pausar los archivos y reanudar a cada rato, demasiadas peticiones etc...)
    Ojo no es magico si no compartis por mas amigos que seas a la larga te banea el servidor y no bajas.

    Saludos.

  3. #13
    Usuario Avatar de blacky107
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tengo una consulta con esto del tema amigos; yo uso el Emule Plus 1.2b y selecciono a los amigos de los que descargo, se crea la lista, hasta ahi todo bien. ¿Como hago para que al salir del programa no se borre la lista? Porque luego entro y esta vacia y debo agregarlos manualmente uno a uno.
    Gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Muy Bueno !!,Veremos a quien encuentro !!
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  5. #15
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padlovf
    entonces.. para que sirve lo de amigos?
    ya puse a todos los que estan en el archivo ese.. pero no entiendo bien para que sirve
    Sirve para darle un puesto preferencial a un amigo tuyo en lo que son tus subidas, siempre va a tener lugar sin hacer cola, lo unico que tenes que hacer es hacer click derecho sobre el nombre de tu amigo y pones establecer puesto reservado para amigo. Nada mas..Espero te sirva
    Cita Iniciado por blacky107
    Tengo una consulta con esto del tema amigos; yo uso el Emule Plus 1.2b y selecciono a los amigos de los que descargo, se crea la lista, hasta ahi todo bien. ¿Como hago para que al salir del programa no se borre la lista? Porque luego entro y esta vacia y debo agregarlos manualmente uno a uno.
    Gracias
    En teoria la mula te lo tiene que guardar sola en la seccion de "mensajes" a la izquierda te tienen que aparecer todos los users que ya agregaste como amigo. fijate cualquier cosa me mandas un mp. Saludos
    Cita Iniciado por imacosiris
    Mi nic es (((vgroup.com.ar))) imacosiris
    Te recomiendo lo pases a "[Vgroup] Imacosiris" (sin las comillas) ya que todos estamos intentando identificarnos con los corchetes. Gracias un saludo.

    Yo soy [Vgroup] elpituderosario <<Xtreme 6.1>>
    agregue a muchos que tienen en el nick ***Vgroup*** los * son comodines no se confundan.
    Pero hay muchos users que descargan el archivo de Aca de Vgroup que se identifican como http//emule-project-net.
    Seria bueno que en el post principal los inviten a estos usuarios a identificarse también en la mula. Asi nos ayudamos entre todos cuando queremos un archivo y estamos en el puesto 999.999.999.999 se entiende no?
    Gracias a todos y saludos!!

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Gracias ya esta implementado, lo unico que espero es no encontrarme con Lima...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola, recien me entero de esta onda de los amigos y me parece que estaria piola que se difundiera un poco mas esto, tal vez anunciandolo en la home alguna vez, creo que seria mas provechoso para todos.

    Un abrazo y a compartir!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    [vgroup] victorjaimes

    ahi ando yo, a los que encuentro los agrego...

    saludos,
    V.

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Recien cambie mi nick para identificarme. La verdad es que no sabia todo lo que acabo de leer. Mi nick es [Vgroup]pezeh
    Gracias!

  10. #20
    Usuario Avatar de minotau
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    yo tambien me sumo a lo de los amigos, soy [Vgroup] minotau-kakashi--puro anime- ya estoy agregando a todo los que tengan [Vgroup] manualmente espero me agregen tambien, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA