Les Luthiers - 10 Espectáculos (DVDRip)


         

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    86
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mmmm aca hay fuego =P



    bajando!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    una consulta para los fanaticos. ¿"Viegesimo aniversario" es el mismo video que"Grabaciòn inédita rtve"?
    les pregunto porque baje un video de viegesimo aniversario de no muy buena calidad de 671 mb y tenia el logo de television española (tve).

    saludos.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    al final es asi nomas, es espectaculo llamado "grabación inédita rtve" es "viegésimo aniversario" y "mexico televisa 1980" es "hacen muchas gracias de nada".

    esto lo aclaro para que no bajen el mismo archivo dos veces, porque seguramente estas grabaciones de vhs estan hace mucho tiempo antes de que rippeen el dvd.

    saludos.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Les acerco el DVD n°11 de la colección:



    Les Luthiers - DVDrip 11 - Las Obras de Ayer (2002) - By Enderin (XviD).avi

    Creditos a Enderin.

    saludos.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy buen aporte!!!!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Cita Iniciado por Tokke
    FABIAN, SOS UN CAMPEON, hasta ahora sos el unico que he visto que tiene sentido comun posteaste para compartir teniendo en cuenta que hay novatos y personas que no tenemos grandes recursos de hardware el formato avi de 700m el tamaño justo para bajar y grabar.
    hace años busco material de LES LUTHIERS solo consegui un cassette re-grabado que apenas se escuchaba y ahora estoy bajando las pelis.avi de toda la coleccion. SOS LO MASS Y COMO DIJERON LOS MAS GRANDES GRACIAS, GRACIAS TOTALES

    Fabian hizo re bien,porque posteo todo lo que encontro en el emule,pero si vos no habais encontrado nada hasta ahora,es por no haberlo buscado,porque todo esto el lo saco del emule,con solo usar el buscador lo hubieras encontrado,el se tomo el trabajo de buscarlo,y armar el post......
    Y con respecto a que hay novatos y no tienen grandes recursos en hardware,todos empezamos siendo novatos,nadie nacio sabiendo,y todos fuimos aprendiendo de a poco,si buscas un poquito de informacion,vas a ver que los ratdvd que se estan posteando,los podes bajar tranquilamente,con una calidad exelente,y usando algunos programitas,podes emular un dvd en tu pc,y verlos,ademas d epoder pasarlo a varios formatos,pero para hacer todo eso,hay que tener ganas de aprender,y buscar informacion,yo el 90% de lo que se,lo aprendi sola,buscando por internet,para eso existen los buscadores,y por mas que hace 2 meses tuve la oportunida de comparme la grabadora de dvd,antes los bajaba igual,averiguaba como pasarla a un formato que me interesara,con la calidad que yo quisiera.......en fin,es solo cuestion de iniciativa
    besossssssssssss
    hola Gi me diste un palo madre pero no importa cuando escribi eso era un novato terrible, era mi primer pc y con banda ancha, nunca tube la oportunidad de tener una, internet aca en el sur solo era cosas de "ricos" (sin ofender a nadie), con decirte que la banda ancha es de 256 y solo hay en el centro de la ciudad.
    Antes lo buscaba pero con conocidos y en disquerias al modo tradicional, la tecnologia lamentablemente no esta en todos lados y es cierto lo que dicis si buscas en la mula encontras hasta tu propia biografia no autorizada jeje besos y gracias.
    Ah despues de mucho tiempo vuelvo al foro es muy bueno y tengo que reconocer que el COMPARTIR Y DAR LAS GRCIAS aca me sirvio para todos los dias de mi vida gracias
    si por su amor eres feliz y el mundo es gris cuando no esta, si no concibes vivir sin verla... sin dudar es la mujer que tu soñabas

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argie01
    Hola,

    solo para comentar que hace como un mes publicó alguien el ratDVD de Les Luthiers, Grandes Hitos, Antologia.

    Me tiré 3 semanas para bajarlo porque casi no había fuentes. Ahora que está descargado no funciona (
    Estoy usando el WMP10, pero tampoco funca con el BsPlayer.
    Y en cambio el de Adriana Varela que pusieron funca de 10 con WMP.

    Deberían testear lo que publican...

    salu2

    Master.... Probaste usando el programa ratDVD????? xD... porque es el formato de ese video.... yo todavia no lo baje... pero confio en los moderadores.... entonces.... debe andar :P jeje... bueno... un abrazo!!!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias...
    me encantan los les luthiers...

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Excelente post, Fabian .

    Bajando...

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias, vamos a ver como resulta


    Excelente !!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Les Luthiers (8Cds)
    Por goux en el foro Discografías
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 22/08/2015, 18:50
  2. [Ofrecido] Les Luthiers - 40 años [TV Rip]
    Por betopadora en el foro Recitales y Musicales
    Respuestas: 107
    Último Mensaje: 04/07/2011, 18:58
  3. [Ofrecido] Les Luthiers
    Por serie2 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/10/2009, 21:24
  4. [Ofrecido] Les Luthiers - Lo Mejor Peor de Les Luthiers
    Por goux en el foro Full Albums
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2006, 09:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA