Les Luthiers - 10 Espectáculos (DVDRip)


         

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

  1. #1
    Usuario Avatar de fabian20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    402
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Les Luthiers - 10 Espectáculos (DVDRip)

    Hola amigos aca los dejo todos los dvds de Les Luthiers.
    No los eh probado todavia pero no creo que haya ningun problema.

    DVD Nº 1 MASTROPIERO QUE NUNCA 1979

    Les Luthiers Mastropiero Que Nunca (1979).avi

    DVD Nº 2 HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA 1980

    Les Luthiers - Muchas gracias de nada (1980) - spanish DivX DVD rip.avi

    DVD Nº 3 GRANDES HITOS (ANTOLOGIA) 1995

    Les Luthiers - (1995) Grandes Hitos COMPLETO- DVDrip by Esther Piscore.avi

    DVD Nº 4 BROMATO DE ARMONIO 1998

    Les Luthiers - (199 Bromato De Armonio Completo.avi

    DVD Nº 5 UNEN CANTO CON HUMOR 1999

    Les Luthiers (1999) - Unen canto con humor.avi

    DVD Nº 6 HUMOR DULCE HOGAR 1986

    Les Luthiers - Humor Dulce Hogar (1986).avi

    DVD Nº 7 VIGESIMO ANIVERSARIO 1989

    Les Luthiers - Viegésimo Aniversario (1989) - DVDRip.divx.avi

    DVD Nº 8 TODO POR QUE RIAS 2000

    Les Luthiers_Todo Por Que Rías-DVDRip by Oldsen (XviD).avi

    DVD Nº 9 EL GROSSO CONCERTO 2001

    Les Luthiers - El Grosso Concerto (2001).avi

    DVD Nº 10 VIEJOS FRACASOS 1975

    Les Luthiers_Viejos Fracasos(1977).avi

    DVD N° 11 LAS OBRAS DEL AYER 2002 (Creditos a Enderin)

    Les Luthiers - DVDrip 11 - Las Obras de Ayer (2002) - By Enderin (XviD).avi

    ACTUALIZADO AL 14-11-2007



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    buiii, realmente te fuiste al carajo Fabian!! hace tiempo que andaba buscando la coleccion completa, muchas gracias!!

  3. #3
    Usuario Avatar de fabian20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Si lastima que la gente de la pagina no piensa lo mismo. Fijate hace una semana lo postee y sos el primero en comentar (antes lo puse en peliculas y series y me lo comento solo una persona) pero bueno...
    No soy una mina ni un moderador, pero no importa yo voy a seguir posteando porque lo que me intereza es compartir y seguir bajando cosas a lo loco.
    Saludos
    MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabian20
    Si lastima que la gente de la pagina no piensa lo mismo. Fijate hace una semana lo postee y sos el primero en comentar (antes lo puse en peliculas y series y me lo comento solo una persona) pero bueno...
    No soy una mina ni un moderador, pero no importa yo voy a seguir posteando porque lo que me intereza es compartir y seguir bajando cosas a lo loco.
    Saludos
    Fabian,todo eso que dijiste,no tiene nada que ver,si nadie te lo agradecio,fue porque ni vos sabes si estan bien los materiales,todo lo que posteamos los moderadores es material que consigue cada uno,revisado,y seguros de que es lo que dice........
    Cuando estes seguro que todos estos cds que posteaste,sean lo que dicen ser,y de buena calidad,ahi hablamos..........
    besosssssssssss

  5. #5
    Usuario Avatar de fabian20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    oka saludos
    MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA

  6. #6
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabian20
    Si lastima que la gente de la pagina no piensa lo mismo. Fijate hace una semana lo postee y sos el primero en comentar (antes lo puse en peliculas y series y me lo comento solo una persona) pero bueno...
    No soy una mina ni un moderador, pero no importa yo voy a seguir posteando porque lo que me intereza es compartir y seguir bajando cosas a lo loco.
    Saludos
    Fabian el home solamente es para novedades o lanzamientos que son novedad, estos divx ya los posteamos nosotros de los dvd que estamos posteando ahora, si lo que necesitas es levantar el ego en vez de compartir, avisame que con gusto pongo toda la coleccion de Les Luthiers que recopilaste.

    Me resulta muy rara tu contestacion, ya pusimos cosas tuyas en el home y hace tiempo que sos usuario y siempre posteaste cosas originales incluso en la version anterior de Vgroup.

    Con respecto al cambio, te parece que los espectaculos de Les Luthiers son una pelicula? cuando se te ocurrio postearlos? me imagino que no sera cuando viste que empezamos a poner los rat no?

    Lamento tener que poner esto, la verdad me siento desilucionado, sos un usuario, que sin conocerte, te tenia mucho aprecio, es mas estas en la lista de amigos de mi emule, que como la mayoria sabe, uso emule plus y no tengo forma de dar prioridades, salvo nombrarlos amigos o con los nombres de los grupos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mas alla de si se vio o no esta muy bueno el post.
    y algunos no los tenia asi que muchas gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de fabian20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Mira te digo la verdad el post lo cree porque queria bajar los dvds de les luthiers y te soy sincero ni sabia que habian sacado 10. Me meti en la web de ellos y vi que eran 10.
    Y como no cuento con un buen disco duro al bajarlos tengo que pasarlos a cd (antes los dejo aproximadamente entre 1 o 2 meses si alguien baja cosas seguramente me habra visto como fuente "[Vgroup] Fabian20") y el formato ratdvd siempre son mas de 700 mg que tiene de capacidad un cd.
    Como vi que tanta gente estaba bajando los videos puse como una alternativa este post.
    Por eso me meti en la mula y puse a buscar uno por uno y los fui posteando.
    Lo del post anterior que lo puse en donde van las peliculas lo aclare que fue un error mio y hasta pedi que lo cierren porque me equivoque.
    Y bueno admito que tal vez me fui de tema al poner eso (soy humano y admito que tal vez lo que me pasa en mi vida personal influyo en el post).
    Abran visto que es la primera vez que pongo una animala como esta. Y la verdad vuelvo a pedir perdon.
    Mira como sera que el nick mio es Fabian20 y cuando lo podia cambiar por el problema que paso en la web lo deje como estaba (aclaro tenia 20 años en ese momento por eso de Fabian20 ahora tengo 22 pero ya es mas que un nick es mi identidad).
    La verdad que te agradesco Tek lo primero que pusiste y espero que me disculpes ya que no se va a volver a repetir.
    Espero que esto no cambie en nada nuestra relacion y todo siga como siempre COMPARTIENDO A FULL.
    Saludos y espero que me digan que opinan.
    Bye
    MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA

  9. #9
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    esta todo bien fabian

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Gracias Fabian20 Lo tuyo es impecable. No te enojes si no te agradeen los posts (te lo digo por experiencia) si esta en vos compartir... dale para adelante, no te dejes amedrentar por lo que digan los usuarios o moderadores de los sitios. Internet la hacemos todos y sin nosotros la comunidad p2p no existiria. Todos cometemos errores y no creo que agrediendo y sobrando a la gente sea la forma de corregirlos. Por eso te digo lo tuyo es impecable y siempre estaras en la lista de amigos de los emules (y con puesto reservado).
    La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
    Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos

    Dr. Beaker

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Les Luthiers (8Cds)
    Por goux en el foro Discografías
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 22/08/2015, 18:50
  2. [Ofrecido] Les Luthiers - 40 años [TV Rip]
    Por betopadora en el foro Recitales y Musicales
    Respuestas: 107
    Último Mensaje: 04/07/2011, 18:58
  3. [Ofrecido] Les Luthiers
    Por serie2 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/10/2009, 21:24
  4. [Ofrecido] Les Luthiers - Lo Mejor Peor de Les Luthiers
    Por goux en el foro Full Albums
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2006, 09:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA