[Ayuda] Que impresora debo comprar??


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Que impresora debo comprar??

    Buenas, les comento mi dilema: Tengo una HP 3535, tiene un cartucho negro recargado, con la mitad de la carga, y el cartucho color ya murio, lo quise recargar y chorrea tinta por todos lados...
    Para peor, ahora me sale que el cartucho negro esta mal instalado, y cuando logro que imprima me salen entrecortadas las letras.

    Estuve viendo que hay una HP multifuncion, la F380, que sale $250, y viene con 2 cartuchos (de prueba creo, osea que traen menos tinta).

    Ahora, pienso que me conviene comprar una nueva, antes de seguir con esta que ya se me puso viejita, y que comprarle cartuchos nuevos me sale como $120. La principal funcion que le doy es imprimir trabajos de la facu, y hacer las caratulas de los dvd, algunos para mi y otros para vender.

    Mi duda es, si la uso para las caratulas de los dvd para vender, que impresora me conviene teniendo en cuenta los costos, osea, que el cartucho sea recargable, o que sea barato, y que no se pinchen como los de mi actual HP? Gracias.


    <strong>Trust No1</strong><br />

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo te recomiendo las Epson, imprimen bien y los cartuchos salen baratos, tanto los originales como los alternativos que son mas baratos aun.
    Las HP son buenas pero los cartuchos salen mas caros.
    De lexmark, ni hablar, la impresora te sale 2 pesos y los cartuchos una fortuna, encima no los podes cargar mas de 2 o 3 veces porque tienen un chip y alternativos hay muy pocos, por lo que salen caros.
    Espero que te sirva.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    uu yo toy en la misma hoy justo tuve viendo la epson cx3900 taba buena pero salia 300 bastantes alrgos casi 400 y no se es mucha guita para eso...si alguien recomienda alguna pls!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si, yo tambien estoy entre la Epson CX3900 que la vi a $340 o la HP F380 que sale $250, pero el tema es el de los cabezales... la Epson dicen que no anda con carutuchos alternativos ni recargados, y la HP soporta varias recargas el cartucho, pero a mi se me pincho ala primera en mi anterior cartucho... y como los cabezales de la Epson estan en la maquina si se tapan te sale caro arreglarlo, en cambio en la HP los cabezales estan en el cartucho... No se que hacer...
    <strong>Trust No1</strong><br />

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    tambien te recomiendo una epson, y eso que tengo una multifuncion HP
    http://www.ssclg.com/epsone.shtml
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    mira yo estoy en el mismo dile ma que vos pero estuve buscando bastante y consegui una Epson r200 que aparte de tener una excelente calidad de impresion los cartuchos son separados por color, son baratos consume poca tinta y aparte imprime sobre la superficie de los cd's o dvd's la verdad que a mi me convencio lo mejor que tiene es que es muy economica... Un pariente la usa en su estudio fotografico para imprimir las fotos carnet y le trae excelentes resultados es solo un dato espero que te sirva.
    O si es solo para imprimir trabajos buscate una epson c 45 que c/ cartucho te sale 10 mangos...
    Saludos y espero que te sirva

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Gente mi consejo es Epson, los cartuchos son mucho más económicos que las demás marcas debido a que son simples contenedores de tinta, HP, Lexmark, Canon, etc. tienen el cabezal en en cartucho, por eso son más caros, cambiás el cartucho y cambiás el cabezal.

    Si la duda es por el reemplazo de los cabezales en las Epson, les tiro el dato que el juego de recambio ronda los $ 100.- (que es más barato que lo que cuesta cambiar los 2 cartuchos de las impresoras que traen el cabezal en el cartucho). Calculen que de mano de obra les pueden cobrar $ 30.-. Yo no lo dudo y mis impresoras son Epson.

    Ojo con la C79 que todavía es medio dificil de conseguir los cartuchos alternativos, y los que se consiguen salen alrededor de $ 19.- cada color.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    mmm hasta ahora veo que aconsejan la epson... la idea de la R200 esta buena, pero te sale mas de 400...

    Una duda mas, con el tema de los cartuchos, alguien sabe cual es la diferencia en ml de los cartuchos de hp y los de epson? Cuanto puede durar un cartucho de los individuales en comparacion con los de hp?
    <strong>Trust No1</strong><br />

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Mulder: el tema de la duración de los cartuchos varía según el uso que le des a la impresora, a igual cantidad de impresiones en HP y Epson, te van a durar más los HP porque tienen mayor cantidad de tinta, la diferencia es que si en HP se te termina un color tenés que cambiar o recargar el cartucho completo, en las Epson SOLO cambias el cartucho de ese color.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    muchas gracias a Zotosca y a todos los demas por su ayuda, creo que me voy a comprar una epson nomas!
    <strong>Trust No1</strong><br />

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda]Necesito una impresora
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/09/2007, 23:21
  2. [Ayuda] Win No Reconoce La Impresora
    Por sergio1422 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/04/2007, 18:43
  3. [Ayuda] Pregunta sobre impresora
    Por roldanadrian en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2007, 14:04
  4. [ayuda] Debo reintalar xp en hewlett packard pavilion
    Por argengonia en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2006, 16:20
  5. Ayuda con impresora Epson Stylus C65
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/02/2006, 18:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA