Cigarrillo electrónico que no hace mal


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cigarrillo electrónico que no hace mal



    Increíble pero real: un cigarrillo que no hace mal. Se siente como un cigarro, parece un cigarro, pero no es perjudicial para la salud. Se trata del emprendimiento de una empresa china que promociona el primer cigarrillo electrónico para fumadores que intentan dejar el hábito.

    Son dispositivos con forma de cigarrillo que expulsan nicotina cuando son inhalados. La compañía Golden Dragon Group espera redoblar las ventas con sus e-cigarrillos llamados Ruyan, que buscan emular la experiencia de fumar, pero funcionan como sustitutos del tabaco, para aquellos que buscan salud y placer.

    Aunque los diarios locales cuestionaron la seguridad del producto, argumentando que los fumadores inhalan en promedio más nicotina que con un cigarrillo real, los ejecutivos dicen que esas comparaciones son falsas.

    "Ofrecemos un reemplazo al acto de fumar, no sólo a la nicotina", dijo Scott Fraser, vicepresidente de SBT (Holdings), la compañía de Pekín que desarrolló por primera vez la tecnología del cigarrillo electrónico en el 2003 y que ahora es controlada por Golden Dragon.

    Igual que un cigarrillo

    "La nicotina llega a los pulmones dentro de los 7 a 10 segundos después de la inhalación. Se siente como un cigarrillo y se parece a un cigarrillo, incluso libera humo. De muchas maneras es como la experiencia real de fumar, y eso es lo que lo hace diferente", dijo Fraser.

    Ruyan, que a grandes rasgos se traduce en "como fumar", consiste en un microprocesador y un atomizador que combina la inhalación de aire con nicotina desde un cartucho. Cuando se inhala, emite un humo que según la compañía no es tóxico.

    China, con una población 400 millones de fumadores y una industria tabacalera de 160 mil millones de dólares, representa el 65 por ciento de las ventas de Ruyan. "Estados Unidos es nuestro próximo objetivo", dijo Miu Nam, director ejecutivo de SBT.

    El cigarrillo electrónico está disponible en China, Israel, Turquía, Australia y varios países europeos, pero todavía no en Estados Unidos. Los cigarrillos electrónicos se venden a alrededor de 1.600 yuanes (208 dólares) por pieza.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    muy interesante.. mira si te piden un cigarro en la calle y le das ese qeu te salio 200 dolar!? XD jajaja

    pero con 208 dolares son 624 pesos argentinos, con esa plata me compro 173,33 paquetes (ponele 173 para hacer mas facil las cuentas) y eso serian 3460 cigarrillos... asi que compara... pero el electronico noi te hace mal!

    Gracias por la info!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    mUY INFORMATIVO !!, GRCIAS NO2! POR LAS COMAPRACIONES MONETARIAS

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    8O 8O acaso no dicen que la nicotina es la que genera la adicción? o sea jamás dejamos de ser fumadores, y como funciona esa cosa eléctrica? te agarra una tormenta y te quedás pegado
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Mirá vos... Estos japoneses inventan cada cosa.. y si no fueron ellos le deben haber afanado la idea a alguno.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    ajjajajaaj!me morí con el comentario de la tormenta de ciufu.
    Está bueno el pucho ese..pero yo me quedo con mi lucky original!!! :P

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -VeRo-
    ajjajajaaj!me morí con el comentario de la tormenta de ciufu.
    Está bueno el pucho ese..pero yo me quedo con mi lucky original!!! :P
    pero vero..es que sigo sin entender si con esta cosa seguis metiendo al organismo nicotina cuál es la gracia? te imaginás un dia de 45° a la sombra te quemás toda la boca!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Copadisimo, pero cuando llegue a Argentina... aparte la industria tabacalera no se va a quedar de brazos cruzados mientras pierde dinero... veremos que sucede en el futuro, pero es buena idea. Gracias por la info!!!


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  9. #9
    Usuario Avatar de leaaa_a
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muy buena idea

  10. #10
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    te imaginás un dia de 45° a la sombra te quemás toda la boca!!
    Mirale el lado positivo: por mas borracho que estés, nunca lo vas a prender por el lado del filtro!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 35 tonos de Calico electronico
    Por pu-k en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/11/2007, 18:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA