AMD muestra sus dientes: Quad Core para PCs!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado AMD muestra sus dientes: Quad Core para PCs!

    Se trata de la próxima generación para PCs: el procesador AMD Phenom

    AMD presentó la nueva familia de procesadores AMD Phenom demostrando públicamente la primera plataforma completa de AMD, cuyo nombre en código es "FASN8".

    Estos procesadores serán unas verdaderas fieras cuando estén acompañados de la nueva serie AMD DirectX 10 ATI Radeon HD 2000, que también fue lanzada en estos días (vean la nota al respecto publicada ayer)




    AMD espera la disponibilidad de las computadoras de escritorio basadas en AMD Phenom dual y quad-core para dentro de unos meses, o sea, que están a la vuelta de la esquina

    Además, la empresa mostró una plataforma de ocho núcleos de próxima generación de silicio de AMD. Esta incluye dos procesadores AMD Phenom de cuatro núcleos, la nueva DirectX 10 ATI Radeon HD 2900 XT y un chipset de alto rendimiento.

    "AMD siempre ha tenido un excelente vínculo con la comunidad de fanáticos, y la presentación de la familia de procesadores AMD Phenom llevará nuestra relación a un nuevo nivel," dijo Bob Brewer, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división de PCs de escritorio de AMD. "Seguimos enfocándonos en escuchar y ejecutar las necesidades continuas de los usuarios. AMD asegura que las mejoras en el rendimiento que brinda al cliente la tecnología de cuatro núcleos en ambientes exigentes de cómputo les permitirá obtener nuevas posibilidades."

    Los procesadores AMD Phenom serán los únicos diseñados para facilitar el uso inteligente de energía y recursos del sistema, al ser confiables, listos para la virtualización, generando un óptimo rendimiento por watt. Todos los procesadores AMD Phenom poseerán características como controlador de memoria DDR2 integrado, tecnología HyperTransport y unidades de punto flotante de 128 bits, para incremento de la velocidad y rendimiento de los cálculos de punto flotante.

    Con el diseño de cuatro núcleos ofrecido por los procesadores AMD Phenom, los núcleos se comunican dentro del mismo sustrato de silicio prescindiendo de un front side bus externo al procesador – lo que genera un cuello de botella en otros productos que están uniendo dos chips de doble núcleo para conformar procesadores de cuatro núcleos. Adicionalmente, la arquitectura Direct Connect de AMD asegura que los cuatro núcleos tengan un óptimo acceso al controlador integrado de memoria y la tecnología HyperTransport, de manera que las escalas de rendimiento mejoren con el número de núcleos. Este diseño también está destacado por una única caché L3 compartida para un acceso más rápido de datos y compatibilidad de infraestructura de Socket AM2 y AM2+ para permitir un camino de actualización sin sobresaltos.

    "La extensión de los procesadores AMD a cuatro núcleos agregará más caballos de fuerza en el teclado de los usuarios de PC," comentó Nathan Brookwood, socio de investigación en Insight 64. "Las innovaciones en Quad-Core llegan en el momento en que muchos usuarios encuentran que la combinación entre Microsoft Vista, aplicaciones multi-thread y DirectX10 ya no entregan el rendimiento que experimentaban los sistemas más rápidos del año pasado ejecutando el último software. La capacidad del procesador AMD Phenom brinda una importante mejora en rendimiento con el mismo consumo de energía que sus antecedentes de dos núcleos."

    "Con un procesador Quad-Core, la computadora de escritorio ahora podrá realmente trabajar en forma simultánea como un servidor para dispositivos de medios digitales, mientras permite que los clientes continúen produciendo", afirmó Neil Hand, vicepresidente de marketing del Grupo de productos de para usuario final en Dell.



    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Impresionante cuanto costara esto?? Muy buena info.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mira gato.. yo me compre uno y me salio Una casa en San Isidro y un BMW Z3!... asi qeu calculale! XD
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    mira gato.. yo me compre uno y me salio Una casa en San Isidro y un BMW Z3!... asi qeu calculale! XD

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    no se por que pero mientras leia el post tuve un orgasmo y me manche entero :P jajajajajajajajaajajajaja
    loco, esto es mejor que ver minas en bolas :P
    esperemos que algun dia, proximamente, podamos acceder a comprar uno de estos en argentina cuando se lancen al mercado y a un precio razonable

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Intel presento los quad core el año pasado, lamentablemente AMD se ha quedado dormida estos ultimos años (creo que pensaba que al athlon iba a reinar por mas tiempo), ademas que la compra de ATi, por ahora no le da ca$h.
    Ahh..si tienen unos pesos de mas miren por aca
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=16299030
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    al que se acabo con esto una paralbra Nerdddddddddddddddddddddd,

    no me acabe pero se me cayo la quijada, linda maquina, espero qeu si me la compre me ande al mappy o el dune !!!!!!!!!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    justo me estaba por comprar una compu nueva pero con esto me parec eque tengo que seguir ahorrando

  9. #9
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    que lo parió.... lo que es la tecnología.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calamidad
    al que se acabo con esto una paralbra Nerdddddddddddddddddddddd,

    no me acabe pero se me cayo la quijada, linda maquina, espero qeu si me la compre me ande al mappy o el dune !!!!!!!!!!!
    jajajajajajajaja
    y bueno loco, cuando algo te gusta demasiado te pasan cosas asi :P jajajaja
    yo me acabo viendo videos de Pamela David, viendolo campeon a Boca, leyendo los post de Otras Yerbas :P jajajajajajaajajajajajajajaja

    me acabo de dar cuenta que tengo una inconsistencia de semen :P

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] AMD Phenom 9500 o INTEL Quad core
    Por PaBLiTeN en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/03/2008, 18:06
  2. [Ayuda]Rep mp3 de 512 ahora muestra 117
    Por ricardosatan en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 26/05/2007, 09:35
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2006, 16:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA