Aumento del 60 % en cds y dvd virgenes ya es un echo


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

  1. #11
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo ayer compré un bulk de 50 DVD +R Verbatim a $70. Me salió lo mismo...


    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  2. #12
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    se creen que uno va a piratear menos por que aumenten los cd y dvd pero se equivocan lo unico que va a pasar es que vamos a gastar mas plata en eso porque yo bajo a un promedio de 10 gb semanales de la web y todo eso lo tengo que pasar a un medio optico o sea que lo unico que logran es que uno pague mas
    Que HDP!!!



  3. #13
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Muchachos no usemos la palabra pirateria, son "copias de seguridad" o "backup alternativos", no creo que deje de hacer mis backup alternativos porque aumenten el precio, sabemos que solo lo hacen para curranos, como cuando le pagamos el gas a santa cru en los impuestos. Saludos.

  4. #14
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo aca en la plata no vi aumento en los dvd-r/+r si en los cdr ahora si teltron e ipc pidieron que aumenten a los demas para que no haya competencia desleal después terminan aumentando ellos!!! y bueno. Concuerdo con sebas yo tampoco voy a dejar de hacer mis backups por que suban el precio

  5. #15
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    El aumento hasta ahora solo lo están aplicando a los CD, los DVD están al mismo precio (por lo menos en Mar del Plata), ahora lo que no me cierra es porqué aumentaron los CD industria nacional?. Es una avivada.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Porsupuesto que es una avivada, pidieron los minimos imponibles para resguareserce y que paso??? lo de siempre y si no compruebenlo en real color 1 cd virgen verbatim x unidad $ 1,26.- bulk -- 1 cd virgen Teltron x unidad $ 1,44.-, como?? no era que metieron el impuesto para evitar que los precios de los importados fueran mas baratos??? ahi tienen el resultado, los nacionales siguen estando carisimos.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Retroceso tecnológico e impacto inflacionario

    Por Carlos Restaino, director de la Cámara de Importadores (CIRA)

    La Secretaría de Industria, Comercio y Pyme (SICyPyME) decidió el mes pasado la apertura de una investigación que podría llegar a fijar una excepcional medida de salvaguardia en favor de tres empresas locales, lo que frenaría las importaciones de compact disks grabables (CD-R) en la Argentina.

    Resulta de por sí llamativo el procedimiento en estudio, dado que estas tres únicas empresas productoras ya gozan de excepcionales ayudas por parte del Estado nacional, que les han permitido mantener una posición en el mercado a pesar de sus altos costos y de los productos de calidad que en muchos casos no son comparables con los que se ofrecen en el nivel internacional.

    Estas empresas se encuentran radicadas en Catamarca y Tierra del Fuego bajo regímenes de promoción industrial, con exenciones y/o disminuciones totales o parciales de impuestos y aranceles. A estos beneficios impositivos especiales se suman otros de carácter aduanero que incrementan su protección: los CD-R tienen fijados Valores Criterio en Aduana y, además, se encuentran incluidos en la Lista Argentina de Excepciones al Arancel Externo Común.

    Interés estratégico

    Los Valores Criterio actúan en la práctica como valores de referencia mínimos para la importación de productos de origen extranjero, sobre los cuales se aplican los aranceles y demás tasas aduaneras. En este caso, los CD-R importados por la Argentina tienen fijado un Valor Criterio de 15 centavos de dólar por unidad. Este valor es superior a los precios que se manejan para este producto en el resto del mundo, que rondan los 12 centavos de dólar por unidad.

    Sólo contados productos, entre los que se encuentran estos CD-R, están en la lista de Excepciones al Arancel Externo Común (AEC), por lo que las mercaderías incluidas tributan en la Argentina un arancel externo distinto (en este caso, un derecho de importación sensiblemente mayor) del acordado por los cuatro países del Mercosur. Esto suele limitarse a productos que fabriquen industrias locales de determinado interés estratégico en el nivel nacional.

    Nos preguntamos: ¿tienen los CD-R un interés estratégico? Resulta difícil de imaginar. Sin embargo y gracias a esa franquicia (que muchos otros productos más calificados para ello no han alcanzado), cuando son importados CD-R en nuestro país en lugar de pagar un 16% de arancel, como correspondería de acuerdo con lo acordado en el Mercosur, deben tributar un 26%, es decir, un 62,5% más de derechos de importación que lo consensuado en el bloque.

    Tal concentración de beneficios lleva a preguntar por los motivos que llevarían al Gobierno a sobreproteger esta fabricación local de CD-R: no se trata de un sector con participación importante en el PBI; no se trata de un sector de inversiones relevantes en investigación y desarrollo; no se trata de un sector de mano de obra intensiva y que por tanto involucra a un número elevado de trabajadores.Tampoco se trata de un sector con proyecto exportador sustentable.

    Aquí, la razonable protección industrial para apoyar a las genuinas expresiones productivas argentinas mientras buscan los niveles de competitividad internacionales no encuentra asidero ni justificación razonables.

    La opción está dada: sobreproteger a estos fabricantes locales -más allá de lo que hoy ya reciben- cuando no llegan en su conjunto a cubrir la creciente demanda tecnológica nacional a precios y calidad universalmente comparables, o privilegiar las necesidades de los muchísimos consumidores argentinos que utilizan estos productos en el hogar, el trabajo, el estudio y la investigación. Las autoridades tienen la palabra.
    http://www.lanacion.com.ar/edicionim...nota_id=829237

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo me compre 200 dvd virgenes phillips a 1.05 cada uno, esa noticia debe ser puro chamuyo los compre ayer
    "Siempre haz lo que digo y no lo que hago"

  9. #19
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo me entere hace poco por que hace poco me compre la lectograbadora y cuando fui a comprar pedi unos 20 cds de 0.80 centavos y me los cobraron a 1.15 pero mucha diferencia no hay lo unico que tube que comprar menos jajajajajajajaja re rata la mina
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    che, los cd los sigo viendo a 0.90 los de marca, y los dvd a 1.30 o los dvd verbatin a 1.70... siempre comprando por unidad... donde esta el aumento? (en ese lugar siempre salieron eso)... santa fe y borges, plaza italia: y no es un barrio barato.
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Las Virgenes Suicidas
    Por gustavoclua en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/11/2008, 22:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA