Ballotage 2007 quien gana?


         

Ver Resultados de Encuesta: Quien crees que gana el Ballotage?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Filmus

    4 21.05%
  • Macri

    15 78.95%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Desgraciadamente va a ganar macri... Y la gente todavia no entiende que un empresario exitoso nunca va a ser un buen gobernante, porque existiria una contradiccion de intereses: A un empresario., como Maurizzio, lo que le importa es ganar PLATA, le CHuPA un *** la gente, los pobres, los trabajadores, clase media, etc... es todo un medio para conseguir mas y mejores negocios,
    Se ve que la gente no lo entendio antes y no lo entiende ahora, luego de 30 años de neoliberalismo queremos que nos sigan ROMPIENDO EL **** encima con personajes IMPRESENTABLES como Macri, quien si bien es astuto, varias veces ha dado muestra de su total ignorancia y falta de tacto...
    en resumen: LOS PORTEÑOS ME DAN ASCO, VOTAN CON LA MANO EN EL BOLSILLO...
    Aclaro: Soy porteño...

    (¿Se habra notado que estoy con ganas de salir a la calle a cagar a tiros a todos los que votaron por este mamarracho?)



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    va a ganar macri... no aprendemos mas....
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  3. #13
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    chicos..creo que por 1° vez en mi vida noté que realmente que la gente votó por conciencia..no mandado por nadie...
    Queremos un cambio y como todo lo que falta en este país es un cambio drástico..no cambiar la caripela del que gobierna pero que siga todo igual.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Esta bien ciufu, yo tambien quiero un cambio, pero ¿realmente te parece que mauriZZio representa un cambio? El tipo es emergente de la politica corrupta de los ´90 y asi ha actuado en su tarea legislativa, en el presente, voto en contra de la derogacion de las leyes de obediencia debida y punto final, y en contra tambien del nuevo regimen jubilatorio por nombrar dos nomas, eso en los pocos dias que fue a "trabajar", es uno de los diputados con menor presentismo y ha declarado varias veces su preferencia por las politicas de libre mercado, o sea, manda el que tiene guita...

    Todos queremos un cambio, pero macri no representa eso, Macri representa el pasado, representa la vuelta al menemismo, y eso somos muchos los que no vamos a aceptar...

  5. #15
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Yo veo el tema de lejos, vivo en Córdoba, asi que para mi el voto a Macri fue un voto de protesta contra las políticas del tuerto de m****a y no un auténtico apoyo al anticartoneros Mauricio.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Y entonces a quien deberiamos haber votado, para que el cambio sea lindo???? y nos represente a todos y todos contentos y felices, poniamos los aspirantes en una licuadora??? Estaremos en el año 2256 y seguiremos pensando lo que paso en los 70's 80's 90's porque de una vez por todas dejamos de mirar para atras y buscar quien tuvo las culpas y hacer algo que sirva para el dia a dia y el futuro y nos dejamos de joder con el pasado, porque si en europa estuvieran todo el tiempo recordando la segunda guerra, estarian todos matandose entre todos y parece que no es asi.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Bueno eso es si vos queres que te hagan todo por vos, si realmente queres cambio, Cambia vos y empeza a participar, a colaborar en actividades, busca alguna organizacion con la que te sientas identificado y ayuda a construir desde ahi pero por favor no te quejes de esa manera por que lo que estas haciendo es embarrar el campo...
    Y con lo del "pasado" me parece que estas equivocado, segun vos estamos como estamos "porque si" o sea, no tienen nada que ver el menemismo, neoliberalismo, la dictadura que destruyo nuestros movimientos populares, la corrupcion constante... Por favor...

  8. #18
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    No creo que se refiera a eso vic9mor, en parte estoy de acuerdo con él, creo que se refiere (o al menos asi lo entendi yo) a que es más fácil encontrar los culpables que encontrar las soluciones, yo no me quiero olvidar del pasado pero tampoco quiero que por tanto mirar para atrás nos olvidemos de que el camino esta al frente nuestro y no a nuestras espaldas (como parece estar pasando en el gobierno de turno). Creo que no hay que olvidarse de eso.
    Saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    No me siento identificado con absolutamente nadie, todos son la misma basura y vienen a robar y tratar de salvarse ellos y sus parientes, hace mas de 30 años que veo lo mismo.
    Estaremos como estamos o dejemos de estar, porque si o por que no, por lo que quieras, pero que se dejen de mirar atras hasta el dia del jucio final y QUE MIREN PARA ADELANTE, la dictadura, una mierda, el menemismo, una mierda (nadie lo voto)(pero bien que la disfrutaron muchisimos) De La Rua un inepto, la corrupcion constante una constante eterna (cada gobierno pone hasta los familiares de cuarta generacion en puestos) los movimientos populares, ehh que son????Nuestro actual gobierno, una especie de dictadura disfrazada a fuerza de mentiras y mas mentiras y como si fuera poco quieren mas poder con esta ultima votacion????Por favor, por favor

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Efectivamente Gato a eso me referia, constantemente estan mirando atras, que los militares, que Menen, que este que el otro, que el de aqui que el de alla, terminenla de una vez por todas, solucionen el hoy el mañana o acaso el aparato general es tan pero tan corrupto que es imposible llevar la tarea??? si es imposible!!!
    Este pinguino puteando contra Menen, pero antes salia de la mano en fotos con el chabon, a mi no me va a convencer con 3 gritos que el es el gran macho argentino, ya se la mandaron a guardar un monton de veces y calladito se quedo. Por favor, por favor, por favor

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2007, 01:17
  2. Ballotage: Elecciones Capital: Macri ó Filmus
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/06/2007, 17:55
  3. [Encuesta] ¿Quien gana River o Boca? 8 de octubre
    Por millo1965 en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/10/2006, 06:55
  4. quien gana el mundial?
    Por radagast en el foro Deportes
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 17/05/2006, 07:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA