Ballotage 2007 quien gana?


         

Ver Resultados de Encuesta: Quien crees que gana el Ballotage?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Filmus

    4 21.05%
  • Macri

    15 78.95%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    o sea que para vos el analisis politico-historico no existe, bueno, esta bien, debes de vivir en un mundo mas bien simple... pero en el mundo real, si existe, y sin ese analisis historico es imposible generar y construir una propuesta diferente... y lo de que todos son lo mismo es una falacia de aca a la china...



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Entonces, que alguien me demuestre, si todo no es lo mismo desde hace mas de 35 años.(me refiero a la parte economica)
    Y perdona, no te he preguntado cual es tu edad, para saber si eres un joven con ideas e ideales que se evaporaran con los años o si eres mayor y defendes ideales fundamentados

    El analisis politico historico debe existir, no lo dudo, pero me remito a los resultados.Se deberuia mirar hacia atras, para no repetir los errores??? pues los repiten y con creces, tal vez deberian arrancar de cero.
    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Bueno, por partes.
    Primero, tengo 22 años, ni mucho ni poco, pero gracias a la educacion que me dieron mis padres desde chico me interese mucho por la politica, la historia y los debates ideologicos, ciertamente me falta muchisimo para poder decir que tengo "experiencia" eso no lo niego pero me siento comodo en una discusion politica y he estudiado lo suficiente como para hablar con cierto fundamento.
    Con respecto a lo economico creo que este gobierno (el nacional) ha dado pruebas de que no esta repitiendo los mismos errores y traiciones de los 90, es innegable la recuperacion que se esta viviendo en nuestro pais, sobre todo en la produccion industrial, lo cual es clave para tener una base economica solida.

    Es verdad que hay muchos temas pendientes, siendo el mas acuciante la redistribucion del ingreso, aunque los niveles de pobreza y desocupacion vienen en franco descenso, pero justamente por eso creo que se debe darle apoyo a este gobierno, que indudablemente sufre de muchas contradicciones internas, dado que aun tenemos la pesada carga de un aparato politico diseñado para el vaciamiento y la corrupcion. Ese es el factor que nos lleva a los ciudadanos comunes a tener que involucrarnos en politica para tratar de construir un movimiento plural, popular y progresista que pueda ir tomando los espacios ganados a la derecha y utilizarlos para acumular poder (que de eso se trata la lucha) que nos permita seguir transformando el pais.
    Con lo de arrancar de cero, eso es quizas un poco utopico, y me atreveria a decir que inocente, la clave no esta en destruir sino en transformar, me parece...
    Saludos!
    Drax

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Bueno Drax, espero que toda esa energia, toda tu sapiencia, la experiencia que se vaya agregando a tus años venideros de vida, puedan ver un pais mejor, que tu lucha sirva para algo, que tu grado de involucrarte en todo sirva para algo y no tengas que decir dentro de 20 años, que luchaste en vano y sigue todo igual o peor.
    A mis 42 años yo le he perdido las esperanzas a estos factores, sobre todo al ver, que mi viejo con sus 75 a cuestas viniene renegando desde que tengo uso de cierta memoria.
    No noto cambios profundos en politicas de empleados que van a firmar, cobrar y repartir, personajes que a esta altura no deberian existir, dado que tanto en la epoca de Menen, como en la de De La Rua y en la de K se iban a combatir y que toda esa corrupcion desapareceria, pasaron mas de 10 años y sigue bien firme, sin intencion de irse, al contrario "MEJORA" a cada minuto y lo veo a diario "in situ" por temas de mi trabajo.
    Espero que la lucha por un pais mejor, un mundo mejor resulte y que tu esfuerzo haya servido para algo, de mi parte no lo creo (mi opinion).
    La industria crece, si es cierto, pero hasta donde?? ejemplos como el de IPC y Teltron, rompieron los kinotos durante mas de un año, para que aplicasen mas impuestos a los cds y los dvds importados, porque pobres!!! con esos valores ellos no podian competir, que paso ELLOS SUBIERON SUS PRODUCTOS A IGUAL O MAYOR PRECIO QUE LOS IMPORTADOS CON SUS NUEVOS IMPUESTOS.

    Esa ha sido la tipica politica de siempre del empresario argentino, hacete rico en 2 dias y si jodes al resto, que se jodan. En vez de buscar la forma de producir mas y tenes mejores costos a expensas de buenas ventas y buena mercaderia, pero no, es mas facil vender la misma cantidad, mas caro sin invertir un peso.
    Autos, se estan vendiendo mucho, pero para que porcentage de la poblacion??? el 3%???.
    Cada vez quedan menos bancos, cuando se fusionan, primero te dicen que van a tener sucursales por todos lados (ya que se juntaron 2) pitos bombos y matracas, un año despues en absoluto silencio, cierran sucursales a lo pavote, y la gente???
    Prestamos personales, para el individuo comun, con sueldo de 1800 a 2200, anda sacarlo?? tasas leoninas, requisitos que de tenerlos no necesito el prestamo, sumas de dinero a prestar que no sirven ni para hacer las compras de comida de 3 meses.

    Pero en fin, siempre para un sector de la poblacion esto sirve y esta conforme y ve que vamos bien, gracias a Dios casi casi no tenemos inflacion (yo leo los diarios y los informes de nuestros politicos, que nos dicen que no la hay) pero lamentablemente, si si vivo aqui en capital federeal, republica argentina Y NO ME LO CREO NI UN POQUITO.
    Hay prestamos a tasa 0 para comprar un auto, pero resulta que las cuotas si bien no tienen intereses, en un plan de 48 cuotas tenes 48 gastos administrativos de casi 300 por mes, me imagino que con esos gastos los empleados administrativos de dichos prestamistas deben ganar como 7000 por mes no??? si debo darte la razon soy muy inocente.
    Lo que si me alegra, es ver que todavia hay gente que piensa y lo expresa (como vos) y no solo piensa en la birra del sabado, el celular y su mensajito de texto y ahi acaba su participacion en este mundo.
    Por otro lado te quiere aclarar que mis toques de ironia en algunas de mis frases, no son con intencion de atacar a nadie ni a vos en lo personal, estamos discutiendo, debatiendo, intercambiando opiniones sanamente y con altura en la medida que cada uno de nosotros pueda en base a su educacion y nivel.
    Saludos

  5. #25
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano
    Yo veo el tema de lejos, vivo en Córdoba, asi que para mi el voto a Macri fue un voto de protesta contra las políticas del tuerto de m****a y no un auténtico apoyo al anticartoneros Mauricio.
    Es lo mismo que opino yo pero en pocas palabras
    Gracias Nano por hacerlo mas sintetizado!

  6. #26
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Jajajaj, de nada mi viejo, de nada.... ya sabés, estoy para lo que necesites 8O

  7. #27
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    va a ganar macri, pero lo quiero a filmus

  8. #28
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drax
    Esta bien ciufu, yo tambien quiero un cambio, pero ¿realmente te parece que mauriZZio representa un cambio? El tipo es emergente de la politica corrupta de los ´90 y asi ha actuado en su tarea legislativa, en el presente, voto en contra de la derogacion de las leyes de obediencia debida y punto final, y en contra tambien del nuevo regimen jubilatorio por nombrar dos nomas, eso en los pocos dias que fue a "trabajar", es uno de los diputados con menor presentismo y ha declarado varias veces su preferencia por las politicas de libre mercado, o sea, manda el que tiene guita...

    Todos queremos un cambio, pero macri no representa eso, Macri representa el pasado, representa la vuelta al menemismo, y eso somos muchos los que no vamos a aceptar...
    Drax quien es mas menemista macri que reconoce haber participado o el Sr K (http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=349472#349472) que niega cualquier relacion con Menem.
    Se necesita un cambio, yo impugne y ahora se lo doy a Macri. Para mi este gobierno solo sabe de prohibiciones, mentiras y apretadas. No me representa. Te dejo una foto y si queres mira el post que hice sobre K y Menem. Saludos


  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Para mi, el post sobre K y M, es un poco descolocado con respecto a la escencia de otras yerbas (es mi opinion), mas alla de la orientacion politica de cada uno que la respeto.

    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  10. #30
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astro_rojo
    Para mi, el post sobre K y M, es un poco descolocado con respecto a la escencia de otras yerbas (es mi opinion), mas alla de la orientacion politica de cada uno que la respeto.
    Yo lo pense, poner a dos personajes tan detestables podia causar estupor en muchos pero ya DIOS habia realizado un post con cadavares bastante nausebundo y no se dio de baja, y ese muchos menos, ya que son dos muertos vivos. Aguante el INDEC y sus verdades Sr K. y brindo por el feudo al cual nos quieren someter a partir de Octubre. Salud!!!!.
    Mejor cambiar por algo diferente que no oculta su pasado a seguir con los chantas de siempre que dicen no loconozco y nunca tuve una foto con el. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2007, 01:17
  2. Ballotage: Elecciones Capital: Macri ó Filmus
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/06/2007, 17:55
  3. [Encuesta] ¿Quien gana River o Boca? 8 de octubre
    Por millo1965 en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/10/2006, 06:55
  4. quien gana el mundial?
    Por radagast en el foro Deportes
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 17/05/2006, 07:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA