[Noticia] Blumberg no sería ingeniero


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Noticia] Blumberg no sería ingeniero

    Blumberg no tendría título de ingeniero.

    -------------------------------------------------------------------

    El titular de la Fundación Axel habría obtenido una habilitación en alemán para trabajar en fábricas. Pero no sería un título de ingeniero. El empresario es aliado de Macri y posible rival de Scioli en la Provincia.
    Juan Carlos Blumberg no es ingeniero y no se habría recibido en esa carrera universitaria, por lo que estaría haciendo uso de un título que no le corresponde. Así lo reveló el matutino Ámbito Financiero, que calificó al hecho como "decepcionante y lamentable". [...]

    Perfil http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0009.html
    -------------------------------------------------------------------

    Sus allegados admitieron que no está recibido.
    Es ingeniero o no? Una "fuerte gripe" (según sus allegados) le impidió ayer a Juan Carlos Blumberg responder esta pregunta que durante todo el día fue la comidilla del ambiente político porteño. Un allegado al empresario, ante la consulta de Clarín, admitió: "No es ingeniero; pero ya mañana (por hoy), seguramente Blumberg hará una conferencia de prensa. ¿Qué va a decir? Francamente, no sé". [...]

    Diario Clarín http://www.clarin.com/diario/2007/06...is/p-01201.htm
    --------------------------------------------------------------------

    [...] “Soy ingeniero textil, recibido en la Universidad de Röttingen, en Alemania”, abundó en una entrevista por Radio 10 reproducida por Infobae en mayo pasado. Röttingen es un pueblito de apenas 1700 habitantes en Baviera donde no existe una casa de estudios. [...]

    Diario Página12 http://www.pagina12.com.ar/diario/el...007-06-15.html
    --------------------------------------------------------------------

    Macri se aleja de Blumberg porque no sería ingeniero.
    El candidato a jefe de gobierno porteño de Pro, Mauricio Macri, resolvió ayer no apoyar a Juan Carlos Blumberg como candidato a gobernador de Buenos Aires, luego de haberse difundido firmes sospechas de que el referente de la lucha contra la inseguridad no es ingeniero, tal como se hace llamar. [...]
    Un allegado a Blumberg admitió que no es ingeniero y que sólo tiene una tecnicatura. El dirigente se hacía llamar "ingeniero" hasta en sus tarjetas de presentación. [...]
    Ayer, un asesor de Macri se reunió de urgencia con Blumberg y éste le dijo que había estudiado "en un curso en Alemania". Pero cuando se le preguntó si era ingeniero, respondió: "Algo parecido". "Macri no saldrá a bancar a un candidato trucho, que no puede explicar su título de ingeniero. Era una operación del Gobierno para perjudicarnos, pero Blumberg es indefendible", señaló un ladero de Macri.

    Diario La Nación http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...08359&toi=5260

    ------------------------------------------------------------------
    El macrismo toma distancia de Blumberg, que no sería ingeniero.
    En su entorno se mantiene el silencio. El padre de Axel no tendría el título universitario que se adjudica; y Macri le quitará su apoyo como candidato a gobernador. [...]

    Diario La Razón http://www.larazon.com.ar/notas/2007.../01438947.html

    ------------------------------------------------------------------

    UNA PINTURITA EH!



    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cordobaaa Capiiiital
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    katrina de chanes.....!!!!

    ahora una pregunta CASI retorica.... luchar por una causa por demas justa como es la busqueda de justicia por la muerte (absurda) de un hijo (nada mas y nada menos)... se necesita algun titulo universitario??? si no tenes un titulo no sos creible??.......

    naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    luchar por una causa por demas justa como es la busqueda de justicia por la muerte (absurda) de un hijo... se necesita algun titulo universitario??? si no tenes un titulo no sos creible??
    correcto, pero no lo usaba precisamente para eso, sus interes van un poquito mas alla:
    Macri le quitará su apoyo como candidato a gobernador
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  4. #4
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    la verdad que ese viejo facho no me asombra nada!
    después de todo el circo que hizo para meterse en política cuando le mataron un hijo... que se curta!!!!!!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Terrible...... escuché por ahí que el tipo dijo que se había acostumbrado a que le digan ingeniero y que se había "olvidado" de aclarar que no lo era.
    Que país generoso....

  6. #6
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobes666
    ahora una pregunta CASI retorica.... luchar por una causa por demas justa como es la busqueda de justicia por la muerte (absurda) de un hijo (nada mas y nada menos)... se necesita algun titulo universitario??? si no tenes un titulo no sos creible??.......
    Nada más que agregar por mi parte.

  7. #7
    Usuario Avatar de garompah
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    KAME HOUSE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    No tiene nada que ver la lucha por el asesinato de su hijo y el "titulo" que da una carrera universitaria. El tema de su hijo va mas alla de cualquier titulo que pueda o no tener. En cuanto a la politica, si una persona se "lanza" a la politica y lo primero que hace es "mentir", creo que es un pesimo comienzo. De todas maneras, diganme un politico que no mienta, asi lo votamos todos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    No tiene nada que ver la lucha por el asesinato de su hijo y el "titulo" que da una carrera universitaria.
    que tiene que ver el titulo con el asesinato? que los dos los usa para escalar politicamente. De cuarta.
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  9. #9
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    No quiero peleear pero de cuarta es lo que hacen todos los politicos de hacer campañas ensuciando a los rivales, por mas que en este caso sea verdad, en vez de decirnos que van a hacer me canse de politicos que lo unico que hacen es pegar afiches diciendo que estaria bueno un monton de cosas que no son los otros y que nunca se les cayo una propuesta. Son todos iguales y me tienen harto!!!! si quieren armar conventillo que vayan a Intrusos que ahi seguro le van a dar camara. Quiero escuchar propuestas, no criticas hacia las cosas que pasaron y que ellos mismo fueron parte, y eso no lo escucho en ningun lado por eso es que realmente me importa muy poco si el tipo es o no ingeniero lo unico que quiero escuchar son propuestas, que tampoco las escuche de el si de verdad se va a presentar a la provincia. Tan dificil es pensar en lo que se va a hacer que el 99% de las campañas se basan en restarle credibilidad al rival??
    La politica es patetica y realmente ya me da asco.
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    La política no es patética, los patéticos somos nosotros que no hacemos nada al respecto con los que la ensucian y de paso nos cag... a nosotros.

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Noticia] Bomba Rusa!
    Por jomawe en el foro Humor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 24/09/2007, 13:44
  2. [Ofrecido] Cortos hentai de Seria y Juego Mas Conocidos
    Por fuck_off en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/02/2006, 23:00
  3. Como sería John Lennon hoy
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2005, 17:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA