orientacion con monitor


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado orientacion con monitor

    hola, tengo varias consultas acerca de monitores...

    actualmente, tenes que tener minimo 17 pulgadas... pero con la plata de un lcd 17 compras un crt de 19... lo que me lleva a la pregunta:

    hoy en dia conviene ir por un lcd porque los crt ya fueron?
    que detalles tecnicos hay que tener en cuenta para una geforce 6150 (integrada al asus m2npv-vm)?
    4:3 o wide?

    agradecere que me tiren unas lineas en este tema....

    gracias y saludos




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas. Para empezar por aspecto y caracteristicas me quedo toda la vida con un LCD, aunque hay CRTs que tienen muy buenas caracteristicas también. Todo depende del uso que le vayas a dar, si lo vas a usar para trabajar o para juegos no te conviene regatear.
    Tendrias que verificarlo, pero es muy posible que tu placa de video onboard no soporte la resolucion de un LCD widescreen.. pero es seguro que un LCD comun sí.
    Tene en cuenta que a la hora de elegir un monitor podes ir a la página del fabricante y ver las caracteristicas técnicas y ver bien que te conviene comprar antes de poner la tarasca. Los Viewsonic para mí son los mejores, saludos.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    uno de los temas del lcd es si tiene entrada digital, los lcd mas baratos solo vienen con entrada analogica (ademas del tiempo de respuesta...etc ..etc.. )
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo sinceramente no le encuentro diferencia entre la entrada DVI o la VGA. Los DVI son muy caros por un problema de la aduana que los cataloga como TV y tienen iva 21% en los mayoristas. Por ese motivo nunca van a bajar.

    El CRT de 19 es inmenso, no por la pantalla.. sino por el muerto que tiene atras..

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MATO24
    El CRT de 19 es inmenso, no por la pantalla.. sino por el muerto que tiene atras..
    Muy cierto

    Saludos

Temas Similares

  1. [Consulta]Monitor LCD
    Por kolke en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/08/2007, 19:30
  2. Problemas con el monitor
    Por alegon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2006, 20:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA