[Consulta]Monitor LCD


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario Avatar de kolke
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    54
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta]Monitor LCD

    Hola gente, Tengo ganas de comprarme un lcd 19`, pero veo que se comercializan en formato "normal" y "widescreen" y este ultimo por lo general son mas baratos, Porque? Cuales son las ventajas de uno sobre otro?
    Si les sirve de dato tengo una MSI FX5200 128



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mira.... estoy en el mismo problema que vos..
    por lo que vi y me dijieron varias personas del tema la mejor marca son los VIEWSONIC! y hay varios modelos... para peloculas pra diseño.. eleji el tuyo
    segun dicen el WIDESCREEN te da mas area de trabajo, yo nose.. tengo un 17 comun.. pero eso dice la gente! XD... lo mejor que podes hacer es ir y preguntar en las casa de computacion que sepan.. yo voy a hacer eso!

    Lo mas importante es el tiempo de respuesta generalmente van de 5 a 8 ms..

    fijate.. estamos en lo mismo los 2, si alguien puede tender unamano.. GRACIAS!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo hace 10 dias me compre este MONITOR LCD 19'' LG Electronics L192WS-BN ,la diferencia que hay,es que tenes una vision mas amplia de lo que ves,para ver peliculas o para los jueguitos.....esta espectacular.......

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Si la placa de video soporta buenas resoluciones , tirate a un wide, se ve bastante lindo y ademas te sirve para las pelis. Por ahi el tema de la eleccion pasa si los juegos que vos usas "soportan" monitores wide, para mantener el aspec ratio y que no se vea estirado.
    Depende también de para qué la ocupes.. digo si utilizas programas como flash, corel, 3d studio max, etc.. pues el wide screen es bueno ya que se ocupan muchas barras de herramientas.. y se optimiza mucho el espacio.. si eres un usuario de word, excel.. y cosas asi sencillas pues uno normal..

    Cita Iniciado por Gise
    Yo hace 10 dias me compre este MONITOR LCD 19'' LG Electronics L192WS-BN ,la diferencia que hay,es que tenes una vision mas amplia de lo que ves,para ver peliculas o para los jueguitos.....esta espectacular.......
    espectacular Gise!!! está joya para pelis y no verlas en la tv
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Holas, yo me voy a comprar un LCD 17'' normal porq no me gustan los widescreen. Aparte por la resolucion q tienen se me hace q te esfuerzan mucha la placa de video. En cuanto al tiempo de respuesta, tiene q ser menos o igual a 4ms, porq sino para jueguitos, se ve el retardo...
    Fijate q por ahi hay un Samsung 17'' espectacular de 2ms!!!
    Fijate tmb la entrada q tenga la placa de video y el moni. Lo mejor es DVI, es lo q mejor ta viniendo. Otra cosa a fijarse es el contraste. los q mas tienen creo q son 2000:1

    PS: de comprar LCD, yo compraria Samsung ó LG. A ViewSonic no le tengo confianza. Sino comprate un DELL (1ro avisame si lo conseguis y despues q debe salir como $5000) :P

    Espero q te haya servido de algo amigo..
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Es cuestion de gustos creo, yo era contrario a los wide y compre los comunes, hace poco compre uno wide y me acostumbre y me parecio mejor. Tengan en cuenta que deben enter una placa con DVI (los lcd vga dejan bastante que desear la imagen). Los juegos que no sean compatibles con widescreen se van a deformar o aparecen unas rayas negras en donde fatla la imagen, son solo los juegos viejos lo nuevo andan perfecto. Depende del uso que le des fijate tambien el contraste que alcanzan por si lo necesitas.
    Yo compre samsung, porque esta marca me resulto buena asi que la sigo hace años, de los viewsonic fijate bien que modelo compras porque vas a ver que hay mucha diferencia entre modelos del mismo tamaño. Los samsung de 2 milisegundos se ven de 10, asi que fijate si hay algo similar en otras marcas y que tengan sean entrada DIV (mejor si tiene la vga por si algun dia conectas alguna maquina vieja).
    si compras Lg averrigua bien que NO sean refurbished y que tengan garatia y servicio tecnico valida en Argentina, porque en lugares como mercado libre lo ofrecen refurbished pero no aclaran. Los monitores Dell funcionan bien, si compras entra directamente a la pagina de dell en argentina y compralo por telefono, te salen mas baratos y podes regatear mucho el precio.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    esto es como una lucha no!?
    cuando aparecen los gustos en el medio, es dificil tomar una opinion.... yo no soy experto, pero como dije antes, por lo que lei y me dijieron varias gentes, los ViewSonic son los mejorcitos... la linea VA son para videos y pelis, y los VG son diseño, ya que tienen mas contraste. Pero el vendedor me dijo que no tiene mucha diferencia... que se yo...

    es cosa de probarlo en vivo y comparar los monitores en el local!... pero donde se puede hacer eso!? Quien te puede/quiere/tiene ganas de mostraaste 2 o 3 monitores andando, para que veas cual te gusta mas!?
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    No2, es verdad es cuestion de confianza, yo a Lg no le compro nada porque me jodieron varias veces.
    Se quieres probar los monitores el mejor lugar son las casas de electrodomestico (no doy nombres para no hacer publicidad). Yo cuando compre el monitor me pase un rato usando los monitores y comparando cual era el que me convencia

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    No2, es verdad es cuestion de confianza, yo a Lg no le compro nada porque me jodieron varias veces.
    Se quieres probar los monitores el mejor lugar son las casas de electrodomestico (no doy nombres para no hacer publicidad). Yo cuando compre el monitor me pase un rato usando los monitores y comparando cual era el que me convencia
    eso no lo pense...
    vos decis que valla a:
    1- Gangarino!?
    2- láfrega!?

    u otro?! ajajajja jja
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo lo compre en Garbarino,y pude ver 6 o 7 de diferente marcas y tipos funcionando,este fue el que mas me convencio,ademas mi marido trabajo 3 años en Garbarino y 2 años en una casa de computacion,asi que tiene bastante idea de todo esto,el es tecnico reparador de pc,aunque ya hace bastante no se dedica a eso(solo se dedica a arreglar los desastres que me mando yo aca :P ) Es cuestion de ver los monitores funcionando y hablar con el vendedor,para sacarse las dudas.......

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consulta por falla en monitor viewsonic!
    Por bru_ni en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2007, 23:50
  2. orientacion con monitor
    Por guillermohs9 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/09/2007, 18:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA