Software para pegar subtitulos a los avi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

ariel: explica un poco mas que no entiendo bien.

La pelicula con un reproductor se ve en sincronizacion con los subtitulos??

Usuario Avatar de arieltortu

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie1232

la cosa es asi, una vez que termino de pegar los sub con el soft, las pelis arrancan, el audio arranca, o sea, arrancan las voces, y los subtitulos van con las voces, osea todo sonido, pero la imagen no va acompañando al sonido y menos a los sub, va muchisimo mas adelantado que el sonido, es como si al convertir la peli y pegarle los sub, me adelanta la imagen, entonces cuando empieza a correr la peli, la imagen va adelantada y el sonido y las voces van al mismo tiempo que los sub y muy diferente tiempo que la imagen, espero haberme explicado bien, cualquier duda de nuevo me avisan y veo como puedo explicar mejor

gracias

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por arieltortu

la cosa es asi, una vez que termino de pegar los sub con el soft, las pelis arrancan, el audio arranca, o sea, arrancan las voces, y los subtitulos van con las voces, osea todo sonido, pero la imagen no va acompañando al sonido y menos a los sub, va muchisimo mas adelantado que el sonido, es como si al convertir la peli y pegarle los sub, me adelanta la imagen, entonces cuando empieza a correr la peli, la imagen va adelantada y el sonido y las voces van al mismo tiempo que los sub y muy diferente tiempo que la imagen, espero haberme explicado bien, cualquier duda de nuevo me avisan y veo como puedo explicar mejor

gracias
    Ahora entiendo.
    Y te hago otra pregunta (aunque parezca boluda).
    Cuando reproducis el video (sin haberle pegado los subtitulos) o sea, cuando reproducis la pelicula agregandole los subtitulos con el reproductor, ¿esta sonido subtitulos y video sincronizados bien?

Predeterminado

naa gracias por la respuesta, pero te digo que si, cuando veo el video descargado y leagrego los sub con el reproductor para verlos se ve bien, van bien sincronizados, ya no se que mas hacer
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

Usuario

Predeterminado

es raro che... por que te digo que el proceso ya lo hice muchas veces y siempre 10puntos.
    no se que decirte, probá actualizando los codec del que es el video, hay un programa que se llama GSpot (es freeware) que te dice que codec usa tal video.
    saludos y espero que puedas solucionar el problema (si ves que lo de los codec no va, probá cambiando de programa)

Predeterminado

es raro che... por que te digo que el proceso ya lo hice muchas veces y siempre 10puntos.
    no se que decirte, probá actualizando los codec del que es el video, hay un programa que se llama GSpot (es freeware) que te dice que codec usa tal video.
    saludos y espero que puedas solucionar el problema (si ves que lo de los codec no va, probá cambiando de programa)
    bueno charlie1232, muchas gracias, ya voy a ver como puedo hacer, voy a hacer lo que me decis de los codec, y vemos que onda, gracias por tomarte la molestia, y si lo puedo solucionar cuento cual era el problema

gracias y salu2

Nuevo

Predeterminado

La mejor Solucion el el Avisynth agregame en el msn henryenlawweb@yahoo.com y te explico. Despues subo una guia saludos.

Predeterminado

creo saber cual es el problema, que me he dado cuenta solo, este soft dice q se carga el archivo .avi con los subtitulos .srt, y creo que ahi esta el problema, porque los subtitulos que habia bajado para la peli son .sub, haber, estoy bien o puedo estar equivocado, yo lo mismo voy a probar hjacerlo de nuevo, y si asi les cuento como me fue, ahh y les cuento q ya actualice los codec y sigue igual, por eso me tiro por esta solucion

salu2
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

Usuario

Predeterminado

Yo utilizo la mezcla del virtualdub y el tmpgenc y para mi es la mejor opcion, no probe otra pero nunca me dio problemas y eso que llevo muchisimas peliculas convertidas, mientras tengas todos los codecs, no tendras problemas.

Saludos!
    Para administradores de ciber - FORO CONTROL DE CIBER

Usuario

Predeterminado

gracias por el programa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo