[AYUDA] instalar memorias con distinto clock


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] instalar memorias con distinto clock

    La historia viene asi:
    Tengo un mother asus, con memoria ram 2x 512/533Mhz de clock, y me regalaron una memo 512/667Mhz.
    Las memorias que tengo instaladas actualmente estan en dual channel.

    Mi temor principal es que por tner distinto clock, se quemen una o todas las memorias.
    Alguna vez me habian dicho que se podian instalar memos con distinto clock, siempre y cuando la que tenga mayor reloj se instale en el 1er socket, no se si esto es verdad.

    Alguna alma caritativa que me responda esta inquietud, y de ser posible esta instalacion me diga como realizarla (osea como tendria que instalar las memos)



    Gracias de antemano
    Omar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Eso que se queman me parece verso, aunque todo puede ser.
    Yo tengo dos memorias de distintos clocks, de distinta capacidad y de distinta marca funcionando lo más bien.
    Además fijate si tu mother soporta 667 porque si solo soporta 533 para abajo no tiene sentido el cambio, por más que le pongas una memoria de 800 va a funcionar a lo que soporte el mother.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Como puede pasar que te ande de lo mas bien, como puede pasar que tu sistema se vuelva muy inestable. Pero ya que la tenes, probala que no perdes nada. Lo que puede llegar a pasar es que se te reinicie súbitamente la maquina, o te tire pantallazos azules. Testeala abriendo programas que consuman mucha memoria o con scan de tu antivirus, o con juegos. No hagas nada importante mientras la probas porque podes llegar a putear feo si se resetea por un mal volcado de memoria
    Si funciona va a funcionar con una latencia mas baja nomas (misma velocidad que la 533).
    Tambien fijate como te dijo Rebellion de ver si tu mother soporta mas de 533
    Probala sola primero para ver si te la levanta, y despues en compañia de una 533.
    Como consejo te diria que si esa memo anda bien, que vendas las 2 533 y te compres otra 667 de 512 para que las tengas nuevamente en dual channel

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    GRACIAS POR LA RESPUESTA, VOY A PROBAR LA MEMORIA.

    SEGUN EL MOTHER, ME AGUANTA LA MEMO. AHORA LA PREGUNTA ES, ESTA MEMO LA PONGO EN CUALQUIER SOCKET? YA QUE LAS OTRAS 2 ESTAN EN DUAL CHANNEL, O PONGO ESTA EN EL 1ER SLOT, SACANDO LA CONFIGURACION DEL DUAL C.

    GRACIAS

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    La 667 en el slot 1, no van a funcionar en dual channel si son de diferentes latencias...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    pera q no me quedo algo claro, segun tenia entendido si tu mother no soporta el clock de la ram no la toma como es eso de q si pones una de 800 te la toma a 400 si ese es tu maximo, no funca a mi criterio. sacame esa duda Rebellion gracias

    p/d omar hace como te dice sergio, te tiro la posta

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolery
    pera q no me quedo algo claro, segun tenia entendido si tu mother no soporta el clock de la ram no la toma como es eso de q si pones una de 800 te la toma a 400 si ese es tu maximo, no funca a mi criterio. sacame esa duda Rebellion gracias

    p/d omar hace como te dice sergio, te tiro la posta

    saludos
    Perdon, no lo habia visto esto. En el caso de una de memo de 800 y un mother con slot de 400 no sé si funcionara nunca hice la prueba, pero ponele acá estoy usando una memo de 400 en un slot que soporta hasta 333.
    Igual es algo ilogico comprar una memo de 800mhz para un mother que soporta como maximo 400 pero bue, todo puede pasar.
    <a href="http://www.metalheads.com.ar" target=_blank>

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ya se q es ilogico pero fue unaforma de decir, el ejemplo exacto seria una 333 en un 266, porq me sale mas barato la de 333, nose porq si es promo q pero un bajon.

    saludos y veo q es cuestion de probar nomas :S
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    y otra cosa es que si vos pones dos memos de distinto clock te va a funcionar a la de menor velocidad.
    ejemplo.
    1 memo de 512 533 MHZ, y otra de 512 667 MHZ

    la suma te va a dar 1 GB de memoria andando a 533.
    Saludoss

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    te conviene poner la mas rapida en el banco 1.


    Es posible que tengas problemas de pantalla azul al usar diferentes clocks

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Instalar red Wireless
    Por emmasc en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2007, 20:02
  2. ayuda con win 98 para instalar
    Por mochi_1 en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/07/2007, 13:43
  3. [ayuda] como instalar el age 3 con un win 98
    Por JORGE_GNR en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/10/2006, 19:20
  4. [Ayuda] Instalar Outrun2006
    Por vintage402 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/09/2006, 20:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA