Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???


         

Ver Resultados de Encuesta: Fue Fracaso la actuacion de la seleccion???

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    20 58.82%
  • No

    14 41.18%
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???

    Hola!! estoy escribiendo esto pq estoy re caliente...:x:x:x
    Fue un fracaso la participacion de la Argentina en la copa America??
    No quiero hacer leña del arbol caido, pero me estoy dando cuenta de que cuando juega brasil tenemos que pelear por el segundo puesto..
    No se lo que piensan ustedes, pero para mi fue fracaso pq con los jugadores que llevo la seleccion no se puede perder asi contra Brasil...
    Nos enfrentamos a equipos de medio pelo y cuando nos enfrentamos a un equipo mas o menos decente nos comemos una goleada..
    Yo creo que hubo subestimacion del poderio de Brasil, para mi Brasil (salvando la comparacion) es como Boca juega cuando tiene que jugar. Cuando hay que poner pone, cuando hay que pegar, pega y cuando hay que juega, juega..
    Espero sus comentarios y que me expliquen que hay que hacer para ganar algo... Basta de fracazar en todos los torneos...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    no creo q fuese un fracaso. Argentina mostro buen nivel futbolistico en todo el torneo menos en este partido. Igualmente yo ya lo pensaba y no lo digo porq perdimos, q ganar esta copa no era para decir somos los mejores del mundo como escuchaba a los periodistas porq no jugamos contra nadie en el torneo, y hasta q nos encontramos con brasil q por historia es un grande y a los grandes no se les da por muerto nunca. q me deja este torneo: me deja la amargura de saber q brasil sin tener un equipo con todas sus figuras nos dio un terrible bailongo. En ciertos momentos Argentina dio muestras de buen futbol eso en lo positivo y por ultimo lo q me dejo tambien fue UNA PUTEADA RECONTRA GRANDE CONTRA EL FORRO DE CAMBIASSO y LUCHO GONZALES Q SON 2 HIJOS DE SU PUTA MADRE, COMO MIERDA PUEDEN SER TAN PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTA!!!. MESSI PAPA!! YA Q TENES TANTA PLATITA Y NO LABURAS 24 horas al dia PONETE A PRACTICAR UNA GAMBETA LA CONCHA TE TU MADRE Q se avivaron todos de q siempre vas para la izquierda.... q se yo me agarras en un momento caliente. Un bajon, venia bien con la respuesta y me salio el hincha q queres.
    Messi = Maradona. porfavor lo q le falta a ese pibito para ser Maradona ... q sigan los periodistas inflandolo al flaco este sin motivos. ojo no digo q sea mal jugador, es un crack. Pero en el mundo hay 243845 mejores q este pibito por favor le falta todavia, esperemos q salga todo lo q tiene q dar para el mundial.
    pd: gracias Argentina aunque suene contradictorio, porq me regalaste un par de noches copadas por el juego q hiciste. Pero cuando habia q demostrar todo nuevamente nadap. Pero bueno a esperar se ha dicho-

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo creo que no fue un fracaso.
    Nos plantearon bien el partido.
    Buscaron el 1er gol y despues hicieron tiempo, faltas y todo para desconcentrarnos.
    Una vez mas gano el antifutbol.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    yo creo que esta copa la animo el juego bonito de Argentina , si no es una copa de mierda, lo que no entiendo es como carajo basile lleva tipos que no llegan al mundial por la edad, en vez de probar los pibes lleva a Ayala, Veron, Abondanzieri, zanetti, ibarra etc etc y a cambiasso, es un desastre no hace nada, para mi que al pelado lo llevan por que debe tirar bien la goma nada mas, y bueno hoy estamos todos fastidiados, pero messi jugo bien es un pibe, tiene que tocarla un toque mas, pero juega bien, y mascherano es una aplanadora creo que fue el mejor lejos, junto a riquelme y messi, pero mashe fue el tractorcito que necesita la seleccion.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo dijo como fracaso el echo de que argentina la fue a ganar la copa y no la trajo. Que jugo bien los partidos anteriores no tengo duda, pero contra equipos de menor calidad. Quisas no llego demostrar la que hizo en los anteriores partidos, pero era el unico partido en el que tenia que poner huevos y creo que no lo hizo. Tiro libre a favor de Argentina cerca del area de Brasil y era medio gol de ellos pq nos agarraban mal parados, asi llego el 3º gol. Si no te das cuenta de eso jodete. Me podran decir que esta bien pq ibamos perdiendo, pero en el primer tiempo paso varias veces..
    Con el tema de los jugadores estoy de acuerdo en que hay que sacar a todos los que fracasaron y ya no tienen edad para llegar al mundial. Hay que probar ahora pq despues llega el mundial y dicen que los pibes no tienen experiencia para jugar una copa del mundo.
    Como puede ser que no haya un reemplazante de Ayala?? siempre la misma excusa y nunca prueban a otro, delen la confianza a otro jugador
    De Brasil no se si fue el antifutbol, que no jugo bien eso esta claro pero antes era jogo bonito y nos ganaban, ahora pegan como locos y nos ganan, asi que debemos ser nosotros los que les tenemos miedo o ya nos tomaron la mano de como ganarnos. Encima que juegan bien, tienen un orto enorme, los arbitros los ayudan y ahora se cansan de hacer fules y no le sacan ni una amarilla.

    Hace 13 años y 11 competencias importantes que no ganamos nada o nos quedamos en la final.. la unica alegria a medias fue la medalla de oro en Atenas.

  6. #6
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Fue un Fracaso y puntoo

    Hablar de que no fue fracaso es acostumbrarnos a perder, y eso no es bueno

    Los consuelos déjenselos a equipos como España, México u Holanda, que amagan y no ganaron nunca un mundial...

    Decir que fue un fracaso no resta méritos del buen juego mostrado en otros partidos, de hecho hacía mucho no veía tan buenos partidos...

    Pero que se llegue a la final, y en la final salga todo mal, es sinónimo de que hay algo que no funciona; sea tener miedo ante una camiseta amarilla, o las fallas notables en defensa, y las faltas de variantes ofensivas.

    Sin ir más lejos con la jugada más vieja del mundo (enganchar hacia adentro) vino el primer gol de Brasil, el gol en contra también fue confuso y medio estúpido; y en ambos participó nuestra mejor carta defensiva que es Ayala...

    Ese gol en contra cambió toda posibilidad en el partido y contra un equipo bien plantado en defensa y dispuesto a jugar de contra.

    Me pone mal que el antifútbol (Grecia, Italia, ESTE Brasil) gane las últimas competencias...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    fue un fracaso q nos ganara brasil sin sus estrellas y nosotros con todas las estrellas, hace cuando q no ganamos nada?, hace cuanto q no le ganamos a un equipo grande?, los ultimos 3 partidos contra brasil perdimos 4 a 1 3 a 0 y 3 a 0, el q dice q esto no es un FRACASO no sabe nada de futbol


    www.emmanuelcorrea.com ILUSTRACION Y RETOQUE DIGITAL

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    emm antes q nada toy seguro q me van a putear por loq voy a decir sobre todos los hinchas de boca...a mi me parece q juan roman riquelme es un jugadoraso....contra argentinos juniors, Cucuta, etc, no se si me entienden..hoy era EL partido definitorio q decia si la seleccion esta para ganar algo! no le ganamos al equipo B de brazil (entre comillas B), no le quiero echar toda la responsabilidad a roman por q no la tiene...pero insisto q es el 10 de la seleccion, y tiene uno de los mayores deberes del equipo q es crear juego, me parece q hoy no lo genero!
    Me parece bien llevar a jugadores como palacio y carrizo, q adquieren experiencia....pero llevar al cata diaz, a ibarra, etc. para q? para q adquieran experiencia en la seleccion? no me parece!
    a mi parecer brazil hizo un partidaso, ni un error le vi! q hizo juego sucio? puede ser, pero prefiero ganar la copa con dos menos y no perder 3 a 0 y ningun amonestado!
    Messi es sin duda un gran jugador! tiene mucha habilidad pero le falta!
    Mascherano INCREIBLE lo q esta jugando o lo q jugo en la copa, creo q es el sucesor del cholo simeone, poniendo todo pero todo lo q hay q poner! si le pegan una patada el hijo de puta se levanta y no dice ni mu! y eso q se ligo patadas feas!
    el pato es un arqueraso por q lo veo en el getafe y en boca, pero no se por q en la seleccion no me da la seguridad q me tiene q dar.. no se si les pasa pero cada pelota q va al arco tengo miedo q se eche un moco, no me pasa eso de decir "trankilos q esta el pato al arco", insisto es mi parecer todo eso!
    los demas jugadores me parecen q zafan, tevez como siempre con los huevasos q tiene, lucho el mismo pecho frio de siempre, cambiaso no se si no se entero q taba jugando la final, creo q perdio 20 pelotas!
    con respecto a lo de roman...quiero resaltar q seguro algunos ( o casi todos ojala alguno coincida conmigo) me van a decir q tiene una tecnica increible q tiene una inteligencia para ver el juego q nadie tiene,y q hoy manejo los tiempos y creo faltas (Roman: si de 20 tiros libres q tiras los tiras todos iguales y al sexto pasa lo mismo y no sale la jugada yyyyyyyy.... proba otra cosa!!!!!! q dicho sea de paso en el tercer gol, se q jugas con la numero10 pero si sentis la camisete tiratele gritale escupile pero q no pasee!! hace algooo no trotes como si entrenaran!!!), y capaz q sea asi, pero los jugadores no se hacen grades por jugar algunos partidos contra peru, paraguay y esos seleccionados, insisto q hoy era EL partido de muchos, pero especialmente de roman! no vi lo q quiero ver de un 10, y ojo no propongo a otro por q no hay otro!
    seguro todos me van a putear...pero es muy punto de vista, brazil nos durmio mal como siempre! (alguien conoce a wagner love?)!!
    no tengo mas nada para decir! toy caliente igual jaja! ojala la mama de roman no se usuaria de vgroup y q no lea esto asi no se pone mal y roman puede seguir jugando y demostrando todo lo q tiene!

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Argentina debe ganar cualquier copa que juegue..tiene jugadores para eso, si se lo ve desde ese punto de vista fue un fracaso..salir 2° no sirve.
    Y se sigue notando que Brasil es Brasil juegue quien juegue....nos tiene de hijos!!
    Como se entiende que los equipos argentinos ganen casi siempre las copas americanas y la selección no pueda hacerlo?
    Obviamente no se jugó como en los anteriores partidos, pero tampoco ninguno era Brasil (y ellos mismos siempre van de menor a mayor nosostros parece que al revés y siempre se agrandan con nosotros).
    Ninguna de las estrellas de nuestra selección estaba enchufada...lo que también llama la atención.
    Por consiguiente, sí considero un fracaso esta copa
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Yo tambien estoy re caliente por la caida, pero es asi, el futbol y la vida! Por merecimientos no se gana nada, se gana jugando y ayer argentina no jugo a nada, o mejor dicho Brazil no lo dejo jugar. Pero en cuanto a la pregunta, no creo que haya sido un fracaso, hay que sacar las cuestiones positivas, y esa es que hay jugadores que hace rato no pueden jugar mas! Abbondanzieri, Veron, Cambiasso, Lucho Gonzalez y algun otro. Por lo menos asi lo veo yo!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Margarita - Actuación Completa 2007
    Por Rock_dj en el foro Full Albums
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/04/2014, 12:40
  2. El fracaso de windows vista
    Por isa_express en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/10/2008, 12:33
  3. Argentina condenada al fracaso (demanda ante La Haya)
    Por Colombina en el foro Política y Economía
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2006, 04:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA