El fracaso de windows vista


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor!
    Mensajes
    933
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El fracaso de windows vista

    En un interesantísimo artículo publicado en el diario digital "The Inquirer", Charlie Demerjian se pregunta: "¿Es Vista el nuevo Windows Me II?". Hace unas semanas atrás, en Noticiasdot se preguntaban algo similar: es un rumor que corre entre los expertos en informática, que el nuevo Windows es un fracaso, e incluso algunos como Paul Graham [1] van más allá y dicen que Microsoft está muerto -aunque parezca una exageración-.

    Pero volvamos a la idea de Charlie Demerjian referida a Vista como Windos ME (Millenium), siendo que éste fue un fracaso porque era muy inestable, inseguro, e incluso peor que Windows 98 SE. Por eso pasó inadvertido, y casi nadie se acuerda de él... ¿pasará lo mismo con Vista?

    Hay algo que destaca Charlie Demerjian, realmente notable: por primera vez, Microsoft no pudo obligar a uno de los fabricantes de PC´s a actualizar sí o sí a la nueva versión de Windows, y dejar atrás la instalación de su anterior sistema operativo... y lo "peor" de todo, es que no estamos hablando de cualquier fabricante de PC´s, por el contrario estamos hablando del mayor de todos: Dell. Esta firma expresó que seguiría instalando Windows XP, y eso es así aún cuando Microsoft dejará de comercializar XP el año que viene.

    Según Charlie Demerjian, Microsoft está presionando muy fuertemente a los fabricantes para que vendan esto que él llama "Me II". Pero nunca podría imprimir tal presión al sector industrial, porque realmente se reirían, ya utilizan GNU/Linux y otras plataformas hace rato, por ejemplo el 95% de las computadora en los grandes estudios de Hollywood corren software libre.

    Demerjian señala, además, que "la situación de los controladores y el software es miserable, lo que ha hecho que Dell abandone ese camino. Si alguien piensa que es un acto de expiación que no lo haga, porque a ellos no les importan los consumidores.

    Para dar una idea de lo que está ocurriendo, Bill Gates ha anunciado que en China se podrá comprar una versión por sólo 3 dólares (!), es decir que lo están regalando... eso lo dicen abiertamente al público, pero se podría suponer que también lo están regalando sin decírselo a nadie, en otros ámbitos, y todo para no perder mercado. Estos regalos son presentados por la firma de Redmond como actos altruistas.

    Charlie Demerjian termina su artículo diciendo que MicrosofT "No es capaz de competir a nivel de usuario, así que tiene que echar marcha atrás y brindar descuentos de una magnitud impensable. Lo que estamos contemplando es un cambio de poderes inaudito. Y es incluso una admisión clara del fracaso. ¿Cuál es la parte más graciosa de estas medidas? Que no son las adecuadas. Microsoft se encuentra en problemas".

    Más información:
    [1] http://www.paulgraham.com/microsoft.html
    http://es.theinquirer.net/2007/04/23...dows_me_i.html


    yo lo prove y como tantos volvi a mi querido xp, es agradable a la vista, compatible, rapido...


    isa_express

  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado


  3. #3
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Opino igual, lento a cargar, inestable(lease se cuelga de nada), y no es un gran avance comparado a XP. En mi opinion, me quedo con XP.

  4. #4
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Yo me quedo con XP solamente porque al no consumir tantos recursos vuela...
    pero es como el salto del 3.1 al 95... que requeria muchos mas recursos... ya vamos a terminar todos en vista, acuerdense.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Que mas se podia esperar de Bill y su gente? se viven mandando cagadas, una tras otras, y cada vez peores.


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  6. #6
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillRiker
    ya vamos a terminar todos en vista, acuerdense.
    El chiste es buenisimo!!!

    Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  7. #7
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    en cuanto pueda ejecutar todos los juegos en linux, jamás volveré a usar un producto del Sr. Puertas.
    Estoy podrido que cada vez necesités una máquina mas poderosa porque compensan su falta de desarrollo inteligente de soft usando un hard cada vez mas bruto, por ejemplo las placas de video...

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  8. #8
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Y bueno, no funciona eso de pedir peras al olmo
    Si funcionara, ya habrian desenchufado al XP...

    Ahora solo queda esperar, para ver como explota todo !!

    Muy buena la Info, tanto la de isa_express , como la de Marquito.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  9. #9
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con todo... Yo, por mi parte, me intereso mucho en los juegos de pc, lo que me da una idea de que tengo para rato con mi Xp, porque de acá a que me juegue todos los juegos de pc para XP que me gustan, voy a ser abuelo !!!. Además, lo que más esperaba tener, el Halo 2, lo sacaron SOLO para Vista, para obligarnos al cambio y un simple programador, en unas tardes de ocio, sacó un parche y se acabó exclusividad... Pobre Bill-ano, se está quedando sin el pan y sin la torta...

    Por mi parte, se me ocurrió instalar el Vista, versión Bussines y me defrudó tanto, que si no fuera porque me sirve el Dvd de Vista para los crédulos que quieren instalarselo para estar a la "última moda", lo abría roto apenas lo desinstalé !!!.

    Larga vida a XP !!!.


  10. #10
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Es cierto.. personalmente no me gusta Windows, pero el XP le pasa el trapo a Vista... Este ultimo no agrega realmente nada nuevo al usuario de escritorio que justifique la compra del SO..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pregunta] Windows Vista x64
    Por elpica en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:01
  2. [Ayuda] Con windows vista
    Por NicoTkd en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2008, 00:08
  3. Windows Vista Ultimate
    Por OMRA en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:12
  4. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA